Unidos

111 5 1
                                    

Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

Unos días después en la torre se podía ver a Goku entrenado en una sala de entrenamiento de la mención asta que llega Reed y le habla.

Reed: Goku puedes venir aquí un momento. Lo dise mientras espera en la entrada de la cámara.

Goku: claro que ocupas. Lo decía mientras iba hacia el secándose el sudor de la cara.

Reed: Goku estaba ablando con unos amigos sobre ti y me dijeron que te querían conocer ya que les pareció impresionantes tus habilidades y tu historia, que te párese te interesaría conocerlos.

Goku: por mi esta bien y si me gustaría conocer a más personas. Lo dijo con una sonrisa.

Reed: muy bien goku les confirmo que vamos a ir a verlos. Lo decía mientras salia. solo una cosa. Lo dijo antes de irse. Date una ducha que ya llevas un buen tiempo entrenado y empiezas a apestar.

Goku solo se pudo levantar la camisa y se la pone en la nariz para olerla.
goku: Ok creo que tienes razón.

Unas horas más tarde goku y los 4 fantásticos estaban en su nave y se dirigen hacia la mención de los vengadores.

Susan: y goku como te fue en el entrenamiento. Lo decía para pasar el tiempo.

Goku: pues me fue bien como solo fue un rato hasta que llego reed y me interrumpió.

Joni: un rato estuviste entrenando por 4 horas sin descanso y con la gravedad aumentada por 100 y con pesas. Lo decía con los ojos abiertos y con una gota de sudor.

Goku pues si pero para mi eso es muy poco.

Pero antes de continuar se escuchó la voz de reed por unos altavoces llegamos a la mansión.

Goku miro por la ventana para ver la mansión. Se podía ver una mansión estilo tecnológico con varias áreas donde se guardaban aviones y un gran muelle junto a un lago y a un costado del edificio se podía ver una A de un gran tamaño representando al equipo

 Se podía ver una mansión estilo tecnológico con varias áreas donde se guardaban aviones y un gran muelle junto a un lago y a un costado del edificio se podía ver una A de un gran tamaño representando al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar de aterrizaje se podía ver a un mayordomo esperando que bajen.

Mayordomo: o señor reed, señor ben, señor Joni y señorita Susan que gusto volver a verlos. Lo decía el mayordomo dándoles una leve reverencia. O y quien puede ser usted. Lo decía mientras veía a goku bajar de la nave.

Goku: o mucho gusto soy son Goku pero puede decirme Goku. Lo decía con una sonrisa son.

Jarvis: o mucho gusto señor Goku yo soy Edwin Jarvis el mayordomo y ayudante del señor stark.

Reed: buenas tardes Jarvis está Tony

Jarvis: lo ciento señor pero el señor stark no se encuentra por el momento pero me dijo que le dijera que llegaría en unos minutos ya que se encuentra ocupado en su empresa con una junta.

Confusión entre realidades ( goku en marvel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora