Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.Reed: comiencen
Al decir eso Ben sale corriendo contra goku, al estar apunto de llegar lanza su brazo para dar un golpe pero goku lo esquiva llendo se a un lado, Ben siguió intentando darle un golpe pero goku esquivaba todos con facilidad.
Ben enojado: deja de esquivar y pelea.
Goku: bueno como tú digas.
Al decir eso goku esquiva su último golpe y dio un brinco pasando por arriba de Ben y quedando a su espalda, al estar en su espalda goku le dio un golpe que hizo que saliera volando asta que se estrella con la pared.
Susan: guao lo hizo volar de un golpe.
Johnny: jaja hizo volar a la roquita.
Ben iba saliendo de la pared con un seño fruncido en su cara.
Ben: buen golpe pero con eso no me derrotarás.
Goku: me alegro por que sería muy aburrido.
Ben dio un salto que al caer iso que una roca se levantara, la agarró y la lanzó contra goku, al estar apunto de golpear a goku el la agarra pero eso era lo que Ben quería, al agarrar la roca Ben se estrella contra ella, goku se quedo confundido y Ben aprovecho eso para agarrarlo por una pierna para estrellarlo contra el suelo varas beses y al final lanzarlo contra una pared.
Ben: qué pasó goku no que eras muy bueno.
Goku: jejeje que buenos golpes pero es mi turno.
Goku se lanzó contra Ben, ben le iba a dar un golpe pero goku le pasó por debajo del puño dándole un golpe en la espalda con las piernas lanzándolo al cielo pero al estar apunto de caer lo atrapa en el aire y empieza a dar vueltas en su propio eje y al dar suficiente vueltas lo suelta asiendo que salga volando al estar a suficiente distancia goku se teletransporta en frente de el dandole una patada que lo tira al piso inconsciente.
Reed: impresionante logró dejar fuera de combate a Ben.
Johnny: si eso fue impresionante.
Después de llevar a Ben a la enfermería y asegurarse que esté bien ya despierto Ben.
Ben: buena pelea son goku.
Goku: gracias tú también peleaste muy bien me gustaría volver a entrenar contigo Ben. Alzando la mano.
Ben: lo mismo digo goku. Estrechando la mano de goku con una sonrisa.
Reed: señor goku ya es tarde le mostraré la habitación donde se pueda quedar a dormir.
Goku: gracias reed.
Reed: aquí es cuenta con una cama matrimonial, armario y baño espero que le parezca bien.
Goku: no es demasiado, nose se ven muchas cosas.
Reed: para nada usted puede quedarse aquí con toda confianza, pero bueno tengo cosas que hacer por si ocupa algo puede llamar a Johnny o a Susan para que lo ayuden.
Goku: gracias. Desvía con una sonrisa mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.
Al irse reed goku se acostó en la cama sin hacer nada.
Goku pensando: (que puedo hacer estoy aburrido).
En eso se escucha un fuerte estruendo.
Goku: uff jeje tengo hambre, ya se iré a buscar a Johnny aver si tienen algo de comer.
Después de pensar eso goku sale corriendo de su habitación a buscar a Johnny pero en eso al cruzar una esquina se estrella con Susan y ambos caen al suelo.
Susan: hay
Goku: hay kkkk, lo siento Susan. Lo desvía mientras ayudaba a levantar a la susodicha.
Susan: no te preocupes, y a donde ibas con tanta prisa. Dijo mientras se sobaba un hombro.
Goku: iba a buscar a Johnny para ver si podía ver si me daba algo de comer.
Susan: justo venia para ver si querías algo de comer.
Goku: si muchas gracias es que tengo mucha hambre jejeje.
Susan no te preocupes vamos a la cocina así podrás comer todo lo que quieras.
Ya en la cocina Susan estaba sorprendida por ver la gran cantidad de comida que podía comer goku.
Susan: como puedes comer tanto sin engordar. Pregunto Susan con curiosidad clara en su rostro.
Después de tragar le respondió
Goku : al ser un sayajin una rasa guerrera debo comer más ya que gasto más energía que una persona normal.Susan: guao.
Goku: y además esta comida esta deliciosa. Lo dijo con una gran sonrisa.
Susan: ji ji ji que bueno que te guste ya que la hice yo. Inflando el pecho de orgullo.
Goku: pues te salió deliciosa eres una gran cocinera.
Susan: gracias. Respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Después de terminar la comida goku y Susan se fueron a la terraza para conversar.
Susan: y goku tú tienes familia.
Goku: si tengo una esposa, dos hijos y una nieta. Dijo con una sonrisa.
Susan: y no quieres regresar on tu familia.
Goku: en realidad no.
Susan: porque.
Goku: lo qué pasa es que siempre que estoy yo pasan cosas malas, cuando estuve muerto no paso nada y el mismo día que regreso a la tierra un monstruo aparece, luego reto a un Dios y casi destruye la tierra, un tiempo después le digo al dios del todo que organize un torneo y el perdedor es desaparecido, por eso no quiero volver ya no quiero que sufran más por mi, ni mis hijos, ni mi nieta.
Susan: entiendo se nota que tienes buenas intensiones pero te pasan cosas malas.
Goku: y tú qué me dices no tienes pareja.
Susan: pues estaba en una relación con reed pero el solo se concentraba en su trabajo y no me prestaba atención y no función.
Goku: que mal por lo menos tienes un equipo que te quiere.
Susan: si es sierto.
Goku y Susan se quedan viendo las estrellas y en eso Susan se recarga en el hombro de goku.
Goku: eres una buena amiga Susan.
Susan: si una amiga.
Continuará..
Gracias por leer y asta el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre realidades ( goku en marvel)
Fiksi PenggemarGoku después de pelear un gran combate contra jiren y que el atacará a sus amigos goku apárese en un universo diferente con nuevos amigos, nuevos enemigos y nuevas aventuras.