Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
En un planeta desconocido nuestro sayajin favorito se estaba despertando sin saber dónde está.
Goku: donde estoy. No es ningún planeta que conozca.
Goku empeso a buscar con la mirada aver si había alguien pero no encontró a nadie, al mirar al cielo vio un resplandor acercándose, al pasar unos segundos el resplandor se disipó y se vio un hombre completamente plateado montado en una tabla de su mismo color.
Hombre plateado: o veo que as despertado, me alegro por un momento pensé que no sobrevivirías ya que estabas flotando en el espacio.
Goku lo mira con cara rara y le pregunta
Goku: quien eres.Silver surfer: perdona mis modales soy silver surfer el heraldo de galactus.
Goku: mucho gusto silver surfer to soy son goku pero puedes decirme goku, por cierto donde estamos.Silver surfer: estamos en un planeta sin formas de vida inteligente llamado ralieri, este planeta es próximo que mi amo galactus lo devore.
Goku: QUE porque devora planetas.
Silver surfer: mi amo galactus devora planetas para sobrevivir ya que al devorar un planeta le quita su esencia vital y el se la queda para poder sobrevivir, al menos lo que ago es llevarlo a planetas deshabitados.
Goku: ya entiendo entonces este es uno de esos planetas
Silver surfer: si
Goku: y tú me podrías llevar a un planeta donde haya gente.
Silver surfer: podría pero tendrías que esperar un tiempo ya que ahora debo hacer unas cosas.
Goku: y no me puedo quedar en este planeta en lo que vuelves.
Silver surfer: tendría que encontrar otro planeta para que galactus devore pero está bien, bueno debo irme volveré para llévate a un planeta habitado.
Goku: gracias. Y se despide con la mano
Después de que goku se despidiera un gran estruendo se escuchó
Goku: jeje tengo hambre buscaré algo de comer.
Goku comenzó a volar para encontrar algo de comer ( el planeta tenía agua ) después de un tiempo encontró un río y al concentrares goku sintió unas presencias.
Goku: perfecto debe aver peses en este río.
Goku se quitó la ropa dejando solo sus shorts y se lanzó al agua para atrapar un pez para comer después de unos minutos goku termino atrapando unos cuantos peses de color morado, después de cocinarlos goku los comió.
Goku: estos peses saben raro pero es lo único que encontré.
Pasaron los días mientras que goku esperaba que volviera silver surfer, goku se encontraba meditando para sentir la energía de sus amigos pero no encontraba nada ni a vegeta ni kayosama ni a nadie de su universo
Goku: estaré en otro universo no siento el ki de mis amigos ni siquiera el de vegeta que raro.
Goku continuó entrenando asta que volvieran por el, pasaron unos días más asta que por fin volvió.
Silver surfer: son goku ya e vuelto ya podemos irnos a un planeta llamado tierra.
Goku: " la tierra que raro no siento ninguna presencia de la tierra" bien vamos pero no puedo respirar en el espacio.
Silver surfer: no tienes que preocuparte al subirte a mi tabla podrás respirar donde sea.
Goku y silver surfer emprendieron el viaje hacia la tierra, en en lo que viajaban silver surfer le estuvo contando las personas que están en la tierra
Silver surfer: en la Tierra hay una gran cantidad de terrícolas con poderes algunos tienen mucha fuerza otros son muy inteligentes otros pueden lanzar rayos.
Goku: guau se escucha que son muy poderosos
Silver surfer: y lo son pero ellos también formaron equipos, uno de los equipos son los vengadores otro los 4 fantásticos o los X men.
Goku: guao se escuchan muchos y porque hay tantos equipos de héroes
Silver surfer: eso es por qué como hay muchos héroes hay muchos villanos, regular mente roban o intentan vengarse de los héroes.
Goku: eso suena genial ya quiero que lleguemos.
Silver surfer: pues tiene suerte ya llegamos
Goku al levantar la mirada observó que llegaban a un planeta my parecido a su tierra con la diferencia que se veían diferentes los continentes.
Goku: que extraña se ve la tierra.
Ya avían llegado a la tierra y se estaban dirigiendo a un edificio alto con el número 4 en el.
Silver surfer: este es el edificio Baxter hogar de los 4 fantásticos.
Continuará..,
Nota: aquí está otro capítulo les agradecería si tienes sugerencias o comentarios si les gusta la historia me ayudarían a saber que les pareció y para poder inspirarme, sin más que decir asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Confusión entre realidades ( goku en marvel)
FanficGoku después de pelear un gran combate contra jiren y que el atacará a sus amigos goku apárese en un universo diferente con nuevos amigos, nuevos enemigos y nuevas aventuras.