El amigo y vesino

138 9 1
                                    

Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

Al siguiente día

Goku estaba entrenando en una de las salas de entrenamiento de la mansión, en eso se abre la puerta y entra Johnny

Johnny: hola goku quiero presentarte a un amigo.

En eso entra un muchacho con un leotardo rojo y azul con rallas negras en todo el traje y en el pecho una imagen de una araña con un brillo color verde, también lleva una máscara con el mismo color y alrededor de los ojos tenía un marco negro.

Johnny: goku te quiero presentar a mi amigo piter Parker también conocido como spider-men

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Johnny: goku te quiero presentar a mi amigo piter Parker también conocido como spider-men.

Goku: hola soy son goku pero puedes decirme goku

Piter: hola goku soy piter, así que tú eres el extraterrestre.

Goku: algo así jejeje y tú eres el chico araña.

Piter: hombre araña. Lo dise con un tik en la ceja.

Goku: jeje lo siento ( lo dise mientras se rasca la cabeza) vi de ti en la televisión eres fuerte.

Piter: no quiero presumir pero si soy muy fuerte. Lo dijo inflando el pecho de orgullo.

Goku: genial quieres tener un combate contra mi. Lo dijo con emoción.

Piter: enserio bueno si insistes.

Piter, Johnny y goku fueron asta un área de entrenamiento que tiene el edificio.
En la sala goku y piter estaban por tener un combate.

Goku: estás listo.

Piter: cuando quieras.

Goku se lanzó contra piter, al estar apunto de dar un golpe piter lo esquiva dando un salto y lanzando una telaraña hacia el techó, al pegar e al techo piter le empieza a lanzar disparos de telaraña, goku esquivo los disparos y dio un salto hacia atrás.

Goku: mi turno. Goku puso sus manos abiertas apuntando hacia atrás y gritó tayoken.

Al hacer esa técnica Johnny y piter se quedan segados por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al hacer esa técnica Johnny y piter se quedan segados por un tiempo.

Johnny: que demonios mis ojos.

Piter: aaa no veo.

Goku se pone detrás de piter para darle un golpe pero piter lo siente con su sentido arácnido y lo esquiva dando un salto.

Goku impresionado: guao como supiste que estaba detrás de ti.

Piter: es mi sentido arácnido me permite sentir el peligro. Lo dise mientras se talla los ojos y vuelve a enfocar a goku.

Goku: guao me impresionas.

Piter: gracias.

Al terminar de hablar piter le tira una granada de telaraña.
(Nota: no se si en realidad tenga pero yo quiero que tenga así que va a tener)
Goku la esquiva pero eso era lo que piter quería, la estar distraído piter lo atrapa con una telaraña y empieza a girar con el para luego lanzarlo a una pared.

Goku sale de la pared y le dise a piter.

Goku: guao eres muy bueno pero ya hay que terminar esto. Al terminar de decir eso se teletransporta a la espalda de piter y lo golpea en el cuello dejándolo inconsciente.

Johnny: guao eso fue increíble. Lo dise mientras come unas palomitas.

Reed: eso es sierto entrando a la sala con Susan y Ben.

Goku: chicos nos vieron pelear. Lo pregunto con curiosidad.

Ben: si le diste una pálida a la araña jajaja.

Reed: todos los cuartos de entrenamiento tienen cámaras incluidos.

Susan se acerca a piter y lo observa.

Susan: piter va a estar bien.

Goku: si solo lo dejé inconsciente despertara dentro de poco. En eso se escucha un gruñido.
Goku: jejeje pelear con piter me dio mucha hambre y si vamos a comer.

Susan: esperemos a que piter despierte y vamos a comer.

Pasado un tiempo y con piter despierto salieron a algún restaurante a comer.
la llegar al restaurante entraron al restauran y todos se les quedaban mirando ya que eran los 4 fantásticos, un muchacho ( piter se quitó el traje) y un hombre con peinado raro.

Johnny: llegamos este es uno de los buffets más buenos en Nueva York.

Goku: que es un buffet.

Johnny: no sabes que es un buffet.

Susan: no avian buffets en tu mundo goku.

Goku: pues no lo sé casi no salía a ciudades.

Johnny: pues eso cambiará.

Piter: exacto.

Johnny y piter pasan sus brazos por los hombros de goku y lo guían hacia el buffet.
Al entrar al buffed piter y Johnny le empiezan a explicar cómo estar en un buffet.

Johnny: Mira mi amigo aquí lo que se ase es tu pides una mesa y ves la barra de comida de allá.

Goku: si.

Johnny: pues tú vas y agarras todo lo que quieras.

Goku: enserio.

Piter: claro y lo mejor es que como buffet puedes comer sin parar asta reventar.

Goku: enserio suena increíble. Lo dise con estrellas en los ojos y baba saliéndole de la boca.

Susan: esto va a acabar mal. Lo dise con una mano en la cara.

Piter: que raro mi sentido arácnido se activo pero no hay nada me no debió de ser nada.

UNA HORA DESPUÉS

Se podía ver la barra de comida vacía y un seños con la insignia de gerente en su camisa llorando.

En la mesa se veía a goku con un palillo quitándose carne de los dientes y en la mesa una torre de platos que llegaba asta el techo.

Goku: ufff estuvo delicioso.

Ben: nos cobrarán toda la comida. Lo dijo con una gota de sudor estilo anime.

Reed: no pueden es un buffed. Lo dijo con la misma gota.

CONTINUARÁ

GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Confusión entre realidades ( goku en marvel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora