Desconocido.

93 5 0
                                    

-Ok, está bien.- Pyo se centró en observar los monitores.-  Sabes… Te veías bonita con el uniforme escolar.- apreté el mango con fuerza.- Me sorprendí bastante cuando te vi en el hotel. Nunca pensé que una niña como tú podría hacer este tipo de cosas como pasatiempo.- Lo mire sin mostrar ninguna expresión.

-Esta niña podría hacer que una bala atravesase su cráneo en un abrir y cerrar de ojos.- Volví a observar el edificio que estaba enfrente. Note la entrada y salida de muchas personas.  Pude encontrar la ubicación de Min Hyuk.- Mira las cámaras 3 y 5 ¿Ves al muchacho que tiene camisa y saco blancos, pantalones negros y un moño negro? El que tiene mascara como la del cantante de la ópera. Ese es el hijo del hombre que buscamos, ese es Min Hyuk. Mantente alerta, vigílalo de cerca, junto a todos los hombres de negro que están en el banco atrás de él. Ellos son sus guardaespaldas.- Le informe para que pudiera concentrarse en nuestro objetivo y más importante aún en la protección de nuestros compañeros.

-Ya llegaron.- Haciéndole caso a Pyo, cambie de dirección, esta vez me ubique observando la entrada del hotel. Una impecable limosina negra había parado en la entrada, de él, bajaron los gemelos. Cada uno con una máscara que ocultaba su identidad. Como estrellas de rock, ambos pudieron entrar al lugar y empezaron a recorrerlo.

Active el comunicador.- Min Jee, si me oyes pestañea dos veces.- Observe detenidamente los gestos de mi amiga, ella me oía.- Perfecto.- La fiesta es en el segundo piso. Vayan por el ascensor que está a su derecha.- Min Jee y Ji Ho se dirigieron al lugar donde les indique, subieron y fueron a la barra de bebidas.

-Nunca pensé que haría algo como esto en esta vida.- Dijo mi “compañero” con una sonrisa en su rostro.- Desde niño soñé con ser un espía. Es emocionante.- Hizo una cara rara, mordiéndose el labio inferior, era bastante gracioso.- hhmm…  Tu otro amigo, emmm… ¿Eun Gi? Ya llego.- Volví mi vista a la entrada. Mi hermano bajaba de su auto azul y al igual que los gemelos, traía una máscara que cubría su rostro.

-Eun, si me escuchas acomódate el cabello con ambas manos.- Al igual que antes, observe detenidamente los movimientos de mi hermano. Y como la vez anterior, Eun me escuchaba.- Perfecto, toma el ascensor que se va a encontrar a tu izquierda.- Ginshi entro al complejo y subió al segundo piso, por medio del camino que le indique. Luego, tomo una de las copas que el mesero tenía y se adentró a la pista de baile.- Chicos, Min Hyuk es el que tiene media máscara, como el del fantasma de la ópera, su padre aun no llego. Manténganse alerta. El niño llevo sus guardaespaldas, son todos los hombres de negro con máscara negra que están sentados en la mesa atrás de él.- Dirige mi mirada hacía Min Jee.- Min Jee, eres la única que puede acercarse directamente a Min Hyuk, fíjate si puedes invitarlo a bailar o, mejor dicho, seducirlo de lejos para acercártele.- Ahora me fije en su hermano.- Ji Ho, te recomiendo que te acerques a sus amigos, están en los sillones cercanos a las ventanas. Ellos son cantantes, bailarines y raperos, ya que sabes sobre el tema, seguro se te será fácil hablar con ellos. Por último, Eun. Ya sabes lo que tienes que hacer, estar  con la mirada fija en las mujeres, amantes y si es necesario de las meseras.- Desvié la mirada de los chicos y tome un poco de agua.

-Se nota que conoces sobre el tema.- Pyo aún estaba observando las cámaras.- ¿Desde cuándo hacen esto?

-Desde hace bastante.- Volví a mi posición.- Específicamente hace unos dos años. Desde que tenía 14.- Susurre un poco fuerte.

-… ¡¿14?! ¿C-como puede ser posible? E-eras una niña- Parecía muy sorprendido. Reí para mi interior. Pyo no era el primero en reaccionar de esa manera. Desde que me inicie en esta “profesión” con mi padrino, todos aquellos que me veían se molestaban o reían de mí, pensando que era una especie de broma. Pero, luego los dejaba a todos con la boca abierta, por mis habilidades con las armas, especialmente, con las de largo alcance.

-No eres el primero que reacciona así.- Le conteste con una voz un poco ronca.- Pero bueno, no importa.- Desde mi puesto, pude notar como Min Jee bailaba de manera provocante, para que Min Hyuk la notase. Al parecer, sus intentos dieron frutos, Min Hyunk se habría levantado de su lugar y se dirigía hacia donde Min se encontraba. Por otro lado, Ji Ho se estaba aproximando de a poco a los amigos. Y Eun, bueno, él ya había entrado en personaje.

- Wou.- Suspiro en señal de sorpresa.- Creo que tus amigos ya empezaron el plan ¿no?- Asentí.

Habían pasado 2 horas desde que empezó la fiesta y una hora desde que Min logro hacer contacto con el hijo de nuestro objetivo. Ji Ho ya estaba hablando y socializando con los raperos, cantantes y bailarines, amigos de Min Hyuk. Eun ya había charlado y “conquistado” a varias de las chicas del lugar. Todo estaba yendo bastante bien.

-¿Cuánto tiempo tendremos que estar en esta posición?- Pyo parecía estar perdiendo la paciencia con el paso de los minutos.

-Estaremos aquí hasta que la misión termine.- Conteste sin ánimo.

-Y… ¿Cuándo se supone que eso pase?- Su tono sonaba fastidioso.

-Es simple, cuando consigamos la información suficiente.- Saque la vista de la mira, para poder observarlo detenidamente.- Eso será algo que lograremos en un lapso largo. Así que deja de quejarte y centra toda tu atención a esas pantallas que ves por ahí atrás.- Ya no podía soportar las quejas del niño. Tome con fuerza la culata y mire por la mira.
-Sabes, eres la primera persona que me habla a…-

-Shh…- Lo calle.- Mira la cámara 4 ¿Conoces a ese sujeto?

- ¿aaah?- miro la pantalla.- Sí es el hijo del dueño de uno de los mejores casino de la ciudad. Si no me equivoco, se llamaba Jon Me Wo, del casino “Jackpot” o algo así.

-Ese hombre… Traerá problemas.- Dije bastante seria.- Procura tenerlo a la vista. Me trae mala espina.- Le advertí. Los rasgos de aquel hombre me recordaban a alguien a quien odio. Su aspecto, su postura, todo en sí me producía desconfianza. Me recordaba a una persona que había trabajado con nosotros. Aquel que se decía llamar nuestro “informante”. Lo observaba detenidamente, algo me decía que él jugaría un papel fundamental en esa misión.

<< Yun, no te imaginas quién está aquí. >> Eun se estaba comunicando conmigo a través del micrófono oculto en su camisa. << No me busques, estoy en el baño. Ahora, ¿te acuerdas de nuestro pequeño traidor? Bueno, vi a alguien muy parecido a él. No estoy seguro pero creo que estamos en problemas>> Aquella persona trajo la desconfianza de Eun. Eso ya era algo que teníamos que solucionar. Si era quien pensábamos, las cosas podrían resultar bastante mal. <<En fin, obtuve un poco de información. Seguiré hablando con las damas>>

-Está bien Eun. Pero trata de mantenerte lejos de ese tipo. Por las dudas, es mejor prevenir.- Me preocupaba bastante lo que pueda ocurrir.

<< Entendido hermanita. Haré lo que pueda>> Vi como Eun aparecía por detrás de la puerta del baño de hombres. Era algo preocupante que ese muchacho sea nuestro famoso Min Yoon Gi y, aún más, si llegase a saber algo sobre la misión de conseguir información de la familia Lee. Ese pensamiento producía el derrame de una especie de sudor frío por mi frente. Traté de relajarme; tomé un poco de agua, limpie ese fluido de mi rostro y volví a posicionarme en mi lugar.

-Pyo Ji Hoon, observa las entradas y salidas del lugar. Quiero que me digas quien está en esos lugares.- Mi voz se sonaba tensa.

-Sabes, puedes llamarme P.O. Así me llaman normalmente mis amigos.- Lo mire con expresión seria. Su apodo era algo que no me interesaba en lo más mínimo.- Esta bien, entiendo.- El niño rico posicionó su vista en la pantalla.- Mmmm… En la puerta delantera se encuentra un grupo de chicas con unos lindos vestidos. La salida trasera está vacía, no hay nadie cerca, lo mismo con la salida de emergencia. Y en el caso de la salida de la cocina, solo veo un par de cocineros que están preparando aperitivos para la fiesta, supongo.- Suspire.

Mira    (Block B, BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora