"Vanesa Olivos"

101 4 0
                                    

-1164- Nos dijo uno de ellos.

-Perfecto.- Contesto mi hermano.-Quedo claro.- Ambos hombres asintieron y nos dejaron ingresar. 1164 es un tipo de código sorteable  que utilizábamos para ciertos pedidos. Solo un número que nos ayudaba a entender el carácter de nuestro contratante; un ricachón que busca nuestros servicios como ventaja en su negocio.

Al ingresar, no nos encontramos con nadie; no había administradores, mayordomos o simplemente clientes en el Hall de allí. Solamente había un hombre dándonos la espalda, observando los cuadros de aquel lujoso lugar, este se giró a vernos, era Lee Chul Moo, mi padrino. Él sonrió y nos llevó hacia unas escaleras descendentes. A través de ellas, bajamos hacia un salón con unas puertas que se abrieron a nosotros, revelando a otras dos personas allí.  Se voltearon al oír a las puertas de Roble cerrarse a nuestras espaldas. Lo que vimos nos sorprendió bastante, no teníamos pensado trabajar para este tipo de personas. Estas se trataban ni nada más, ni nada menos con Pyo Chin Hwa y Pyo Ji Hoon.

-Llegas tarde Chul Moo… ¿eh? ¿Y estos niños?- Al parecer a ellos también les sorprendió nuestra presencia.- ¿Ellos son los profesionales de los cuales hablabas?- El señor Pyo Chin Hwa parecía decepcionado de nuestra apariencia.

-Sí, ellos son los profesionales de los que te hablaba.- Lo dijo con un tono bastante confiado.

-¿De qué carajo hablas Chul Moo? ¿Acaso estos mocosos conseguirán la información que necesito? No trates de tomarme el pelo.- Parecía bastante furioso.

-hmm…- una pequeña risa de Chul Moo de dejo escuchar.- Déjame presentártelos por lo menos.- Chin Hwa lo miró con una ceja levantada, pero, aun así accedió.- Perfecto. Ellos son los hermanos Moon; Jessica y Brandon. Son unos gemelos implacables, ellos saben cómo mezclarse en la gente, ellos son muy ingeniosos y son capaces de obtener la confianza de cualquier tipo de persona. Luego tenemos a Pablo Robles; él es un chico muy perspicaz, un mantón y un manipulador, una persona que es capaz de conseguir información a través de cualquier medio necesario, por medio de sus palabras o, si es necesario, por medio de su fuerza. Por último, tenemos a Vanesa Olivos; nuestro seguro de vida. Ella es la encargada de vigilar a nuestros informantes, es quién vigila las entradas, salidas, imprevistos, emboscadas y segundas intenciones en nuestras misiones.- Chul nos describió con una gran confianza en nosotros, a excepción de los nombres que eligió esta vez. Hubiera sido más creíble avernos puesto nombres que por lo menos sean de esta región.- Bueno, este es mi pequeño grupo de pequeños soldados.-

-Al parecer son mejores de lo que pensé, o por lo menos así me los describes. A excepción de sus nombres extranjeros, creo que podías haber pensado en algunos mejores. Ahhh-suspiro y creo una pequeña pausa.- Pero creo que solo te creeré cuando tenga mi información en mano.- Al parecer a los Pyo, tampoco, les convenció el hecho de los nombres.- Y una cosa más… Mi hijo ira con ustedes.- Esa condición nos sorprendió bastante, hasta a mi padrino logro agarrar con la guardia baja.- Quiero que sepa lo que una persona es capaz de hacer por el bien de su negocio familiar. Además quiero que vigile todos sus movimientos.

-No será necesario, él podría estorbar en nuestra manera de manejar las cosas.- No podía aguantar el hecho que no confiasen en nosotros. Si no quieren confiar en nosotros, simplemente no nos contrates, no nos hagas perder el tiempo.

-Mira “Vanesa Olivos”, yo nunca he trabajado con este tipo de personas, y menos con niños de secundaria. Pero, he tenido buenos comentarios sobre ustedes.- Parecía que mi comentario lo enfureció más.

-Ahh.- suspiro- Esta bien Chin Hwa, pero él hará todo lo que nosotros digamos, sino, podría alterar la misión y por ende los resultados del mismo.- Mi padrino pareció no molestarle que aquel desconocido observase nuestro trabajo.

Mira    (Block B, BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora