-Ok, gracias.- Direccione el cañón del fúsil hacía la cabeza de aquel desconocido. Empecé a ajustar un poco la mira. De apoco, alejaba y acercaba la visión, buscaba un buen enfoque de él, simplemente, quería averiguar de quien se trataba y si perjudicaría el éxito del trabajo. Estaba logrando un buen acercamiento. Parte de su rostro estaba oculto tras una elegante máscara negra con detalles dorados, que dejaba al descubierto sus ojos y su boca. Entre cerré mis ojos, tratar de descifrar las facciones que escondían aquel antifaz, pero no pude. Aleje un poco mi rostro y lo sobe con mis manos, el hecho de no saber de quien se trataba, me estresaba. Volví a mi trabajo. Me centre en volver a “cuidar las espaldas” de mis compañeros. Min Jee estaba haciendo un buen trabajo, se notaba que en los ojos de Min Hyuk se encontraban los de mi amiga. Ji Ho se encontraba haciendo una especie de rap con aquellos cantantes, parecía divertirse mientras lo hacía. En cambio, Eun se veía entretenido charlando con las mujeres del lugar, pero a la vez, con desconfianza, supongo que por la presencia de nuestro posible traidor. Me mantuve un rato largo, observando los movimientos de los invitados y mis compañeros. Pero, no me resistí, la duda y desconfianza torturaban mi cabeza. Así que volví a dirigir la mira hacía aquel extraño.
-…- Me quede estática, no podía creer lo que veía.-No, no, no, no. E-Eun, es él.- No pude evitar tartamudear. Un gran escalofrío recorrió mi espalda.
-¿De qué hablas Yun Gi? ¿Quién es él?- No conteste, no podía.
-…É-él está viéndome.- Pude divisar esos ojos a través de la mira. Yoon Gi estaba parado frente a la ventana, con su mirada puesta en mi posición.- No puede ser.- Él lamía y mordía su labio inferior en forma de burla. Pude entender las palabras “Te encontré” en sus labios.- Pyo rápido, recoge todo y salgamos de aquí. Nos descubrieron.- Me levante de mi puesto y amarre el fúsil a mi espalda. Cogí las maletas que podía cargar.
-¿Q-Qué?- Ji Hoon parecía confundido y asustado. Pero, luego de ver como recogía las maletas, me siguió.
Agarramos las cosas y, corriendo, nos dirigimos hacía otra habitación de esa edificación. Tire los bolsos al suelo y me ubique cerca de la ventana, apoyando mi espalda en la pared e inclinando un poco la cabeza, para ver entre las persianas de madera.
-Cúbrete, toma el arma y espera a utilizarla.- Pyo me obedeció y se colocó a mi lado. Su rostro reflejaba nerviosismo y miedo.- Chicos, Min Yoon Gi está con nosotros, recién descubrió mi posición. No tardará en descubrirlos.- Mi voz demostraba mi agitación y nerviosismo. Cogí el walkie talkie que tenía en uno de los bolsos cercanos.- Chul, Suga está aquí…- Escuche el sonido de disparos provenientes de ese aparato.-…Chul… ¡CHUL MOO!- Nadie contesto y el sonido de las balas se calmaron.
-No pude ser.- Mi cuerpo se tensó aún más.- ¡Hey! Todos ustedes salgan de allí. Estamos en peligro…- Tras decir eso, vi como Eun y Ji Ho se dirigieron al baño, y desaparecieron de mi vista.- Min Jee, sal de allí. ¡AHORA!- Mi amiga, no tuvo más que levantarse y desaparecer de la vista de Min Hyuk sin ningún sentido aparente. Se dirigió a la cocina y salió del lugar a través de la salida de esta.
-Listo.- Agarré todo lo que pude. Deje el fúsil HK PSG-1 en mí espalda. En su remplazó, tome un fusil de asalto FAMAS.- Mantente atrás mío. Utiliza el arma solo cuando sea necesario.- P.O asintió y, ayudándome a llevar ciertas maletas, me siguió.
Salí por la puerta de aquella habitación con mi arma en mano. Apunte con esta a ambos lados del pasillo, por suerte, estaban vacíos. Camine con cuidado por este, apuntando hacia las habitaciones y todos los lugares donde alguien podría esconderse. Bajamos por las escaleras con el sigilo de un gato. Llegamos a la planta baja y escuchamos el ruido de unos platos romperse. Nos estremecimos, apunte a un armario con la esperanza de que Pyo se metiera en este. Él entendió y se adentró al mueble. Yo, en cambio, me coloque detrás de uno de los sillones que posaban en ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Mira (Block B, BTS)
Fanfiction"No dejare que esto me afecte", "Se inteligente", "Se precisa", "Concéntrate, concéntrate, concéntrate", "Él es mi objetivo, no el tuyo", "Te protegeré, lo prometo", "Eso fue traición, mi querido informante", "Soy Lee Yun Gi, no necesito de tú ayuda...