Capítulo I. Presentación

161 18 1
                                    

Wei Wuxian ha vivido en la secta Yummeng Jiang desde los 9 años. Él quedo huérfano muy joven por lo cual no tiene muchos recuerdos de sus padres, lo único que sabe de ellos es que su padre era la mano derecha y mejor amigo del actual líder Jiang FengMian y su madre era una excelente cultivadora. 

Cuando los padres de Wei Ying murieron en una cacería nocturna, el líder se dedicó a buscar al hijo de sus amigos. 

Buscó durante mucho tiempo y por todas partes, hasta que una tarde de un día frío lo encontró en un callejón con la ropa raída, sucio y comiendo los desperdicios que tiraban las personas. Desde ese día Wei Ying formo parte de la familia del líder. Al principio fue difícil porque se rumoraba que el líder amaba a la madre de Wei Ying y se decía que el infante era su hijo ilegítimo, lo que provocó que Madam Yu tuviera resentimiento hacia el niño. 

Por otra parte, sus dos hermanos Jiang Cheng y Jiang Yanli, lo recibieron con los brazos abiertos y lo colmaron de cariño, específicamente Yanli. Cuando Wei Ying cumplió la edad de 13 años era imposible no notar el parecido que tenía hacia sus padres, especialmente tenía el carácter de su madre. Con esto los rumores de ser hijo ilegitimo del líder se acabaron ya que era imposible negar que Wei Changzen era su padre. Cuando los rumores cesaron, Madam Yu empezó a tratar mejor al niño y a pesar de ser una mujer fría hasta con sus propios hijos, se notaba que le importaba Wuxian, aunque siempre lo estuviera reprendiendo por su comportamiento y su falta de disciplina. 

Ahora a la edad de 15 años había llegado la hora de la ceremonia de presentación. Todos esperaban ansiosos, quería conocer el destino del heredero y del primer discípulo, aunque muchos esperaban que ambos se presentarán como alfas. Este año el clan Yummeng Jiang era el anfitrión de la ceremonia, por lo tanto, todas las sectas estaban presentes para conocer el destino de sus herederos y discípulos. 

- ¡Wei Wuxian! ¡¿Cómo es posible que sigas durmiendo?! - grito Jiang Cheng al ver que su hermano se encontraba aun en su séptimo sueño - ¡IDIOTA! Levántate ya - siguió gritando hasta que logro despertar a Wei Ying.

- Shimei... ¿por qué no me dejas dormir? -

- Soy tu shidi pedazo de IDI... -

- A-Xian, A-Cheng, ¿aun no están listos? Ya llegaron las demás sectas - interrumpe Yanli con su típica calma.

- Yo ya estoy listo, pero el holgazán de Wei Ying no - 

- Ya, ya... ¿por qué tanto escándalo? Ya sabemos el resultado, es obvio que somo alfas... Esto es una pérdida de tiempo - dice bostezando, mientras se envuelve más en las mantas. 

_Aunque sea una pérdida de tiempo, sí no estas listo en 5 minutos te azotare hasta la muerte _ escuchan la voz fría de Madam Yu y de inmediato se levanta para poder arreglarse, mientras sus hermanos salen de la habitación junto con Madam Yu para dejar que se termina de alistar.

5 minutos después Wei Wuxian entra corriendo al campo de entrenamiento que ahora se encuentra adaptado para la ceremonia, al entrar nota que ya están todos las sectas y clanes, las 5 principales sectas se encuentran en la cabeza y los discípulos y herederos se encuentra esparcidos por todo el campo. Wei Ying se encuentra distraído mirando a su alrededor por lo que termina chocando con otra persona que esta igual de distraído que él. 

- Lo siento - 

- N-no, fue mi c-culpa... - frente a Wei Ying se encuentra un chico vestido con los colores de la secta Wen con un notable sonrojo en su rostro. 

- No pasa nada, por cierto soy Wei Ying, nombre de cortesía Wei Wuxian - 

- Ah... soy Wen Ning... Nombre de cortesía Quionglin - 

Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora