Capítulo VIII. Ciudad sin Noche

63 9 1
                                    


Había pasado un mes desde que las clases en GusuLan terminaron, en ese mes ocurrieron una serie de ataques a pequeñas sectas, muchas de ellas habían sido exterminadas. Esto inquieto a los líderes y empezaron las investigaciones para averiguar quién se atrevió a hacer algo así, pero no había avances y los ataques continuaban.

Días después la secta LanlingJin también sufrió de pequeños ataques y eso motivo a que decidieran suspender la boda del heredero y la hija del líder Jiang. Una semana después los ataques se extendieron al Reino Impuro, después avanzaron a Muelle de Loto y finalizaron en el Receso de Nubes. 

Todas las sectas importantes sufrieron de violentas muertes y destrucciones, todas excepto QishanWen, esto hizo que empezarán los rumores donde le atribuían la autoría de los crímenes a la secta Wen, pero sin pruebas no podían hacer nada.

Unos días antes del concurso anual de arquería, los ataques terminaron. Como todos los años el concurso se organizaba en una de las 5 sectas importantes, y en esta ocasión la anfitriona era la secta QishanWen, pero debido a los rumores las sectas se preguntaron en sí deberían de asistir o no, si no lo hacían se tomaría como un insulto, pero tenían miedo de que les pasará algo sí iban. Como cada año participan los 10 mejores discípulos de cada secta y los líderes tienen que estar presente para poder celebrar el éxito de los 5 mejores lugares.

_No es posible que tengan que ir con los perros de los Wen, pensé que, con los recientes sucesos, este año iban a cancelar esa absurda competencia, incluso se retrasó la boda de Yanli, ¿por qué no hicieron lo mismo con esa idiotez? _ comenta con amargura Madam Yu al escuchar los planes de viaje.

_Mi señora, es una tradición que tenemos que cumplir _

_Lo que pasa es que ninguno tiene valor para ir contra ellos. Todos son unos cobardes _ replica mientras Zidian empieza a soltar chispas _ Los Wen son sólo una secta, nosotros somos más, pero claro, nadie hace nada _

_Madre, tranquila, sólo serán dos días... _

_Además derrotaremos a esos Wen _ sonríe Wuxian, mientras Yanli le pasa un plato lleno de semillas de loto sin cascara.

_ ¿Te vas a llevar a Wuxian? _ dice dirigiéndose a su esposo _ Es un omega y todos los que irán son alfas o betas ¿Qué tal si pasa algo? _

_ Mi señora, ya todos saben que está comprometido con el Jade menor, nadie querrá tener problemas con GusuLan _

_Además yo puedo protegerme _ responde Wuxian ofendido al ser tratado como una flor delicada.

_Pues claro que lo puedes hacer, yo no he gastado mi tiempo en criar a un débil. Bien como quieran, yo me retiro no me siento muy bien _ Madam Yu se levanta y para descargar su ira le grita a un discípulo que se encuentra entrenando.

_A-Cheng, A-Xian, por favor cuídense mucho y no hagan tonterías _ habla Yanli una vez que Madam Yu se encuentra lejos.

_Eso es algo imposible para este idiota _

_Prometo comportarme, Shijie ¿no estas preocupada por tu Pavo Real? _

_A-Xian no le digas así y no, no estoy preocupada, sé que él podrá protegerse muy bien _

_ ¿Quieres que le mandemos saludos? _ pregunta Jiang Cheng con una sonrisa 

_Niños dejen de molestar a su hermana _ interrumpe Jiang FengMian cuando ve que su hija se sonroja y baja la mirada. Sus hijos vuelven a abrir la boca con intención de seguir insultando al prometido de su hermana, pero antes de que puedan hacerlo, el líder Jiang vuelve a hablar _ será mejor que se vayan a descansar, mañana partiremos al alba _ los dos adolescentes, se quejan, pero al final terminan aceptando y se alejan insultándose y empujándose el uno al otro.

Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora