Capítulo III. GusuLan

105 13 1
                                    

Había pasado un año desde la ceremonia de presentación, en ese año dieron lugar  a algunos cambios físicos en Wei Wuxian, su cabello se volvió más grueso y más negro, sus pestañas se hicieron más largas, las facciones de su rostro se volvieron un poco más delicadas, su cintura se hizo un poco más estrecha y sus caderas se ensancharon. Además, su aroma se intensificó dejando a su paso un delicado y dulce aroma a manzanas. 

Por otro lado, su habilidad como cultivador incremento convirtiéndose en el cuarto mejor. Wei Ying seguía siendo el mismo chico bullicioso, travieso, inquieto, coqueto y sonriente incluso en los días más oscuros. 

En ese año las sectas que pretendían al omega incrementaron sus atenciones, al enterarse de que habían más alfas detrás del omega de Yummeng Jiang. 

Los presentes que le fueron de más utilidad fueron las medicinas que recibió por parte de Wen Ning, como los supresores que utilizaba cada que llegaba su celo. Además había recibido una gran cantidad de libros por parte de Lan Xichen, que de inmediato fueron entregados a Yanli, y por parte de Lan Wangji recibió una flauta de color de la tinta, que se esforzó por aprender. El resto de los regalos los repartió entre los discípulos y las señoritas con las que coqueteaba. 

A pesar de que ya había pasado un año desde el inicio del cortejo, Wei Ying aun no había tomado una decisión y eso impacientaba a los líderes de Yummeng Jiang porque eran presionados por las demás sectas para obtener una respuesta, sin embargo, esto no logró presionar a Wuxian. 

Lan Quiren se encontraba al borde del colapso al saber que el omega no tenía intención de elegir entre sus sobrinos, Lan Xichen estaba a dos años de convertirse en el nuevo líder de la secta y aun no estaba comprometido. Sus preocupaciones aumentaron hasta casi darle un ataque al corazón, cuando se enteró de que había más alfas cortejando al omega. 

Al enterarse de eso tomo la decisión de invitar al heredero y al principal discípulo de Yummeng Jiang a estudiar en GusuLan, de esta manera esperaba que Wei Wuxian conociera a sus sobrinos y pudiera escoger a uno de ellos. 

- Wanyin, Wei Ying, fueron invitados a estudiar en Gusu, se espera que estudien por el lapso de un año - anuncia Jiang FengMian después de la cena, antes de que se retirarán sus hijos.

- Espero que se comporten y no hagan que perdamos cara con los Lan... También espero que conozcas a los Jades y te decidas de una vez - dice Madam Yu mirando a Wei Ying 

- De acuerdo - dicen los adolescentes de 16 años y hacen una reverencia para poder retirarse y preparar todo para su partida. 

- Wanyin, quédate un momento - 

- Sí madre - Wuxian se despide de su hermano y sale de ahí 

- Quiero que en su estancia en Gusu cuides de que Wuxian se comporte de manera correcta. Quiero que él conviva con los Jades, pero no quiero enterarme de que hizo algo indecente, y... - se detiene, suspira mirando con una expresión gélida a su hijo menor - quiero que cuides de él, no dejes que ningún alfa lo lastime - 

- Lo haré - 

- Bien, puedes retirarte - Jiang Cheng asiente y se dirige a su habitación para empacar sus pertenencias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora