Capítulo V. Caiyi

82 11 1
                                    

Han pasado 6 meses desde que los dos hijos de Jiang FengMian han ingresado a GusuLan, en ese tiempo Jiang Cheng se ha interesado cada vez más en Lan Xichen, al principio pensó que sólo era porque el primer Jade será el próximo líder de Gusu y sólo quiere conocerlo más para que le de consejos para cuando le toque a él asumir ese cargo. También piensa que sólo le interesa porque es un modelo a seguir y con esa idea estuvo conforme. 

Hasta que un día noto lo cercano que es Wuxian con el Lan, siempre estaba bromeando con él o abrazándolo. Cuando Jiang Cheng vio esa escena se le revolvió el estómago y el aroma refrescante a flor de lo pasó a podrido. 

Cuando notó ese sentimiento extraño, se alejo lo más rápido posible para evitar que alguien lo viera y una vez en soledad pensó que sólo siente celos porque su hermano es cercano a alguien más. Días después confirma que eso es una mentira cuando ve a una linda omega acercarse a Xichen, mientras éste tiene una estúpida sonrisa en su idiota rostro. Desde ese momento supo que está enamorado del Jade mayor, pero también sabe que ambos son alfas.

Sí bien dos alfas pueden tener una relación, también sabe que la relación de dos alfas es muy complicada porque su naturaleza es ser dominante, eso sólo conlleva problemas y a pesar de que sí es posible un embarazo en un alfa, también sabe que es más difícil que con un omega y, por si fuera poco, Lan Xichen será el próximo líder de GusuLan y él será el de Yummeng Jiang, uno de los dos tendrá que renunciar a su lugar para estar con el otro y Jiang Cheng sabe que él no lo podrá hacer.

- Hermano Jiang ¿en qué está pensando? -

- En nada... -murmura y baja la mirada, HuaiSang lo ve con una sonrisa en el rostro

- ¿Será que está pensando en un alfa de túnicas blancas? -

- ¡¿Qué?! ¡Yo jamás pensaría en Lan Xichen! -

- Vaya... yo nunca dije que era Zewu-Jun -

- Pero dijiste un alfa de túnicas blancas... -

- Sí, pero en Gusu hay muchos alfas de túnicas blancas - sonríe inocentemente - pero cómo dicen... "El que tiene hambre, en pan piensa" -

- ¡Ptz! Deja de decir estupideces, ¿no deberías de estar en clase? -

- No, el maestro Lan fue a la conferencia que se organiza en LanlingJin, así que por ahora estaremos libres y vine a buscarte para ir a Caiyi. Wei Ying ya se encuentra ahí junto con Wen Ning ¿vienes? - Jiang Cheng asiente, ahora sólo espera que su hermano no haga alguna locura.

En esos 6 meses que llevan en GusuLan, Wei Wuxian ha recibido múltiples castigos por parte de Lan Quiren, que iban desde tomar clases extras hasta copiar las 3000 reglas de GusuLan unas decenas de veces, pero eso no hizo que Wei Wuxian siguiera me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esos 6 meses que llevan en GusuLan, Wei Wuxian ha recibido múltiples castigos por parte de Lan Quiren, que iban desde tomar clases extras hasta copiar las 3000 reglas de GusuLan unas decenas de veces, pero eso no hizo que Wei Wuxian siguiera metiéndose en problemas. 

En esos meses él pudo conocer un poco más a Lan Wangji y se dio cuenta de que su fama de "ejemplo a seguir", se lo gano a pulso, él es el mejor estudiante de Gusu, es el que mejor se porta, siempre tiene una respuesta, es muy responsable y elegante,  pero todo eso lo ha hecho  una persona muy aburrida.

Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora