Capítulo VI. Castigo

89 11 1
                                    

Al día siguiente en cuando regresa el maestro Lan a GusuLan, se entera de lo que sucedió en Caiyi y decide verificar que Wei Ying se encuentra bien, por lo que acompañado de Xichen va a las habitaciones de los omegas. Cuando se encuentran fuera de la habitación de Wei Ying tocan un par de veces esperando que sea abierta, pero después de varios intentos sin respuesta, deciden entrar.

La escena que se encuentra frente a ellos hace que Lan Quiren esté a punto de sufrir un paro cardíaco y caer muerto en el piso. En la habitación se encuentran los dos omegas junto con dos alfas durmiendo en el suelo y con jarras de vino vacías tiradas en el suelo, además de platos sucios, Lan Quiren con espuma en la boca, toma uno de los libros que se encuentra en la habitación y lo arroja a los cuerpos que se encuentran dormidos. Los cuatro jóvenes se despiertan confundidos y después abren los ojos asustados en el momento en que lo ven. 

_Los quiero a todos frente al salón de Jade _ dice entre dientes Lan Quiren y sale de la habitación, seguido de Lan Xichen.

_ ¡Ay! Mi hermano me va a matar... _

_Será mejor nos apuremos _ todos asienten, se arreglan un poco y salen de la habitación para ir al salón de Jade. Cuando llegan Lan Quiren se ve un poco más calmado y les ordena que se arrodillen frente a él. Cuando lo hacen se dan cuenta que el piso se encuentra cubierto de piedras pequeñas, al principio no es tan complicado, pero poco a poco las piedras les empiezan a molestar.

_ Se van a quedar aquí hasta que mande un aviso a los líderes y decida que castigo les impondré _

_Mi hermano me va a matar _ repite HuaiSang temblando como una hoja.

_Silencio, no quiero escuchar ningún sonido _ entre al salón de Jade para escribir las cartas que serán enviadas a los líderes y mientras hace eso, deja a un discípulo a cuidarlos, los cuatro chicos se mueven incómodos en su lugar, tratan de acomodarse de una manera que las piedras no los lastimen. Después de casi una hora llega Jin Zixun y se le obliga arrodillarse también.

_Todo es por tu maldita culpa _

_ ¿Mi culpa? Yo no te insulte

_Si hubieras recordado el lugar que te corresponde no habría pasado nada de esto _

_ Ahora que ya se encuentran todos aquí es momento de decidir el castigo _ regresa Lan Quiren haciendo que todos se callen de inmediato, pero en esta ocasión regresa con Lan Xichen y algunos discípulos que llevan consigo tablas de disciplina.

_ Jiang Cheng, Jin Zixun y Wen Ning serán azotados con la tabla de castigo. Jiang Cheng sólo recibirá 30 azotes, Wen Ning recibirá 80 y por último Jin Zixun recibirá 100 _

_Wei Wuxian y Nie HuaiSang tendrán que escribir las reglas 10 veces y dejarán de manera permanente las lecciones de espada, a partir de ahora sólo tomarán lecciones de omegas y estará prohibido tener contacto con los alfas en privado _

_Eso no es justo. Maestro Lan, nos equivocamos, pero vinimos a cultivarnos, no a aprender hacer abanicos _

_No hables por los demás _ murmura HuaiSang

_El castigo no es negociable _

_Bien, entonces no quiero permanecer en Gusu y eso no es negociable _

_ Insolente, tú no tomas las decisiones y sí no guardas silencio aumentaré el castigo de todos. Que empiece el castigo _ los discípulos levantan a los omegas y los hacen a un lado, después se colocan a lado de los alfas para empezar el castigo.

_Maestro, por favor, Wen Ning sólo me estaba protegiendo, él no tuvo la culpa, yo debería de ser castigado _

_Joven maestro Wei, los omegas no son castigados de esta manera _ interrumpe Lan Xichen

Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora