Capítulo II. Propuestas

127 12 1
                                    


Ha pasado una semana desde la ceremonia, en toda esa semana Wei Wuxian se ha recluido en su habitación. el día siguiente de la ceremonia, Jiang FengMian fue a consolarlo, pero no dio resultados. 

Yanli y Jiang Cheng han estado toda esa semana con él, consolándolo, diciéndole que no era malo ser omega y que eso no cambiaba nada, sin embargo, sólo lograban que Wuxian se deprimiera más. Incluso Madam Yu se preocupó por él, aunque jamás lo admitiría, y por esa razón lo dejó descansar. 

- Wei Wuxian, ya pasó una semana y aun sigues aquí - dice Jiang Cheng con una mirada de preocupación, mientras que su hermano  se encuentra envuelto en una manta - Vamos, es hora de entrenar - 

- No voy a hacerlo - 

- ¿Cómo vas a ser mi segundo sí no entrenas? No quiero una persona inútil a mi lado - 

- Jiang Cheng ¿no te has dado cuenta de que no podré hacerlo? Soy un omega - se escuchan sus sollozos y eso hace que el corazón de Jiang Chen se comprima, no le gusta ver a su hermano de esa manera. 

- Bien, ¿quieres ir a cazar faisanes? - 

- No, quiero dormir - 

- Pero... - antes de que pudiera seguir rogando, se escucha la puerta ser azotada y un olor a violetas inunda la habitación. 

- ¡Wei Wuxian! ¡¿Aun sigues ahí tirado?! - la voz de Madam Yu hace que un escalofrío recorra el cuerpo de Wei Ying, pero logra que se siente en la cama y ahí es cuando Madam Yu ve el estado del omega, tiene los ojos rojos, unas grandes y oscuras ojeras se encuentran debajo de ellos, tiene manchas de lágrimas en sus mejillas y se ve demacrado, incluso está más delgado. 

Ese aspecto impacta a Madam Yu que se ha acostumbrado a verlo lleno de alegría y con una enorme sonrisa en sus rostro. En el rostro de ella se nota una mirada de tristeza al ver a su hijo adoptivo en ese estado, pero de inmediato cambia a una mirada fría y dura. 

- Ya has tenido suficiente tiempo para lamentarte, levántate de la cama y sal a practicar - ella nota que Wei Ying abre la boca para replicar y de inmediato sigue hablando - Ya deja de sentir lastima por ti, eres un omega ¿y qué? ¡¿Eso te hace ser menos?! Eres un muy buen cultivador, no por ser omega tienes que tirar todo eso a la basura - 

- ¿De qué sirve que entrene si no voy a poder ser la mano derecha de Jiang Cheng? ¿De qué sirve entrenar sí me voy a casar con un alfa? - 

- Yo soy un omega también, ¿me ves llorando por los rincones? Tienes razón, te vas a casar con un alfa y te irás de aquí, pero eso no significa que dejes de practicar. Escúchame bien,  te vas a levantar, te arreglaras y saldrás por esa puerta para ir a entrenar con Jiang Cheng y no creas que por ser un omega te voy a dar privilegios, después irás con Yanli a estudiar para ser un buen omega. Mientras tanto buscaré un alfa que te merezca y te comprometerás con él. Ser omega no te hace delicado y debes ser fuerte para que ningún alfa te pisotee - salen pequeñas chispas del anillo de Madam Yu.

- De lo contario, sí no dejas de lamerte las heridas, te casaré con el primer alfa que pase por delante y te largarás de aquí de inmediato, no quiero tener un omega inútil en esta casa. La secta Yummeng Jiang no crío un omega débil. Tienes 10 minutos para estar listo en el campo de entrenamiento, sí no estas a tiempo voy a venir por ti y te azotaré hasta que seas una masa inservible. Jiang Cheng ve a entrenar - sin más sale Madam Yu seguida de Jiang Cheng 

Wuxian toma las palabras que le dio Madam Yu, decidido se levanta de la cama y se prepara para entrenar. Le hará saber al mundo que él no es un omega débil, hará que todos se traguen sus palabras si piensan que él no puede defenderse. 

Manzanas y SándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora