Capítulo 6

48 5 1
                                    

Por eso te dije que escaparas

Escena 1

19 de septiembre.

Los periódicos publicaron la información de que Bruno había sido asesinado.

Julia no le había dicho nada, pero Lemy pudo adivinar quién mató a Bruno.

Gatt. Tal como había dicho Maga, "Sexto, Venom" era un magnífico asesino. Esto significaba que Venom se había infiltrado en territorio enemigo sin alertar a nadie de su presencia y definitivamente exterminó a su objetivo solo.

Aun así, las sospechas hacia Julia solo empeoraron. Incluso los periódicos declararon que pronto podría renunciar a su presidencia.

La verdad era secundaria para los ambiciosos. Estaban convencidos de que si solo pudieran deshacerse de los que estaban por encima de ellos, entonces podrían llegar a estar en sus lugares.

Lemy era consciente de que no era muy inteligente, pero sentía que había muchas más personas en este mundo viviendo sus vidas sin darse cuenta de su incompetencia de lo que alguna vez había pensado. No era probable que hubiera nadie fuera de su madre que pudiera llevar a este país en la dirección correcta. ¿Por qué no todos podían darse cuenta de eso?

«Madre, madre... Dios, qué niñito de mamá. ¿No tienes voluntad propia?»

Ney se estaba burlando de Lemy. Aun así, aunque no estaba equivocada, tampoco tenía razón.

El deseo de proteger a su madre no era otro que el de Lemy.

Si no fuera por ella, él siempre habría vivido en el orfanato, sin haber descubierto nunca su verdadero yo.

–Mataría a los enemigos de su madre.

Por su madre. Y para él mismo. A medida que se acercaba la luna llena, la mente y el cuerpo de Lemy comenzaron a palpitar.

Quería ver correr la sangre de esos villanos más que nada.

Escena 2

Una vez más se produjo una serie de asesinatos en serie en Rolled.

2 de octubre.

El congresista de la cámara baja Elman Ordovan fue asesinado en el distrito 11 de Rolled.

Era el hombre que había impulsado con más fuerza la dimisión de Julia en el parlamento.

21 de noviembre.

El cuerpo del reportero del periódico Saintes Faraux, Isidor Anguel, fue encontrado en el distrito 2 de Rolled.

Tenía heridas de cuchillo en el abdomen.

Según sus colegas, estaba dando seguimiento al escándalo del presidente.

8 de diciembre.

El investigador de la Policía Mundial Jean Marcel desapareció.

Dos días después, el 10 de diciembre, se encontró un cadáver anegado en el río Orgo. Se confirmó que era Jean.

Había estado llevando a cabo una investigación sobre los casos de Elman e Isidor.

–Los pensamientos de Ayn se mezclaban mientras posaba sus ojos en los documentos de investigación que tenía ante sí en la posada.

Una vez más había regresado a la ciudad de Rolled. Con todo derecho, debería haber venido aquí mucho antes.

Ya que el caso provocado por "Quinto, Pierrot" estaba lejos de resolverse.

Rin Chan había cooperado con la investigación, pero se mantuvo callada sobre "Quinto, Pierrot". Ella les había dicho que Pierrot siempre había usado su maquillaje blanco mientras ella estaba en sus garras, por lo que realmente no podía conocer su rostro. Ayn no sabía si eso era cierto o no, pero mientras ella no fuera sospechosa, él no podía permitirse el lujo de interrogarla con demasiada dureza.

Y la otra persona que sabía la verdad, Bruno, o más bien Kaidor Blankenheim, había sido asesinado antes de que pudiera contarles todo.

La Policía Mundial opinó que esto también era obra de "Quinto, Pierrot", pero Ayn y Willus no estaban completamente seguros de esto.

Primero, el modus operandi fue diferente. "Quinto, Pierrot" generalmente cometía sus crímenes lejos de miradas indiscretas. Pero el asesino de Kaidor se había infiltrado audazmente en una instalación de la Policía Mundial y lo mató mientras eludía la vigilancia.

Otra diferencia era que el arma utilizada en el asesinato de Kaidor no fue un cuchillo. La herida era mucho más ancha que con las prostitutas, y su cuerpo había sido completamente atravesado. Probablemente era un arma con una hoja más larga que un cuchillo.

Por supuesto, dado que las circunstancias del caso de Kaidor eran diferentes a las del asesinato de prostitutas, era posible que Pierrot hubiera cambiado sus métodos.

Willus estaba presionando actualmente en esa investigación.

Ayn había regresado a Rolled para investigar los asesinatos en serie que habían comenzado una vez más en esta ciudad.

Ninguna de las víctimas actuales eran prostitutas. Un político, un reportero, un policía: todos los trabajos eran diferentes.

Por esa razón, no podía estar completamente seguro de que esta serie de asesinatos fuera obra de "Quinto Pierrot", pero al menos era muy probable que estuviera involucrado "Père Noël".

Entre las víctimas, tanto el político como el reportero se encontraban personas que habían sido peligrosas para la presidenta.

Tomando solo en consideración el motivo, se llega a la conclusión de que fue alguien que deseaba proteger a la presidenta o la propia presidenta quien estaba cometiendo estos crímenes.

Sin embargo, la presidenta tenía una coartada sólida para cada uno de los casos. En este punto, ella estaba bajo observación en todo momento. Sería muy difícil para ella llevar a cabo los asesinatos sin que nadie la atrapara.

«Bueno, entonces... ¿Qué debo hacer primero?

En lugar de investigar lo que ya había sucedido, tal vez sería mejor intentar determinar a quién apuntaría el asesino a continuación. Había sospechado que eso lo llevaría a algunos posibles sospechosos.

Todas las personas que estaban siendo atacadas eran aquellas que eran un obstáculo para la presidenta o aquellas que estaban investigando al asesino.

Había bastantes candidatos allí. Sería difícil protegerlos a todos, incluso si solicitaba refuerzos. No podían dejar que hubiera más víctimas.

Alguien necesitaba atrapar al asesino.

«Necesito pensar en esto... ¿Cuál sería el mejor curso de acción?»

Pero no se le ocurrieron buenas ideas.

–Decidió tomar un poco de aire fresco en la habitación. Abrió la ventana y contempló el paisaje exterior.

Había gente alineada frente a un edificio que podía ver en la distancia.

Era el Teatro Milanais. Parecía que había algún tipo de evento allí esta noche.

«El Teatro Milanais, ¿eh?»

Ayn recordó de repente algo que había sucedido hacía mucho tiempo.

Ayn había tenido una vez la amarga experiencia de dejar escapar a un culpable.

En realidad, no fue hace tanto tiempo; fue cuatro años atrás. En ese momento, Ayn era una oficial recién contratada en Rolled.

Allí participó en una investigación para perseguir a cierto criminal. También era la primera vez que conocía a Heidemarie.

El nombre de ese criminal era el del asesino de Père Noël, "Quinto, Pierrot".

Naturalmente, era una persona diferente del "Quinto, Pierrot" que estaban persiguiendo ahora. Sin embargo, Ayn no pudo evitar sentir que había alguna conexión entre él y la existencia de "Quinto, Pierrot" aun así.

En esa investigación cuatro años antes, Ayn había cometido un error. Había visto a "Quinto, Pierrot", y luego le permitió escapar justo delante de sus narices.

«Esta vez... seguro que lo atraparé.»

Ayn se movió para cerrar la ventana, habiendo fortalecido su determinación.

En ese momento, algo vino disparado hacia él con mucha fuerza.

—¿¡Qué!?

Pensando que un pájaro podría estar volando hacia la ventana, Ayn se alejó apresuradamente.

Entró en la habitación y luego golpeó la pared.

—¿Qué es esto...?

Ayn se acercó tímidamente al objeto clavado en la pared.

Era una pequeña masa de plomo. Cuando lo sacó, la correa se abrió y algo cayó desde adentro.

Lo recogió. Era un trozo de papel enrollado en un cilindro.

Cuando lo abrió, esto estaba escrito en el interior:

«Para Ayn,

Espera mañana a las 2 de la madrugada frente a la finca Abelard en el primer distrito.

Heidemarie.»

Pecados Capitales Del Mal: Quinto PierrotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora