Capítulo 2

52 4 1
                                    

Reunión y Confrontación, y el Demonio de la Ira

Escena 1

Bueno, entonces, chico.

Felicitaciones por tu avivamiento.

Gracias a que hiciste un contrato conmigo, pudiste sobrevivir.

Como compensación, te voy a poner a trabajar.

–Debes dirigirte al norte.

Hacia el extremo norte de esa montaña donde florecen las flores de la meseta, hasta el lugar de Apocalipsis.

Tu madre también está esperando allí, supongo.

Tenemos algo que debemos llevar a cabo.

Primero debemos dar ese paso adelante.

No podemos dejar que esta oportunidad se nos escape.

Mi nombre es "El Demonio de la Gula".

La que lo devorará todo y lo llevará al olvido.

Escena 2

30 de enero. 02:00.

Aproximadamente tres horas después del avivamiento de Lemy.

Guiado por el demonio que habitaba dentro de la copa de vino, la "Copa de Conchita", Lemy llegó al punto más al norte de la Meseta Merrigod, el Acantilado Apocalipsis.

Era un abismo enorme. Podía escuchar débilmente el agua fluyendo debajo. Parecía que había un río allí.

Pero no era una altura de la que pudiera escapar ileso si se caía. Incluso si pudiera resistir el impacto, Lemy no podría nadar.

En la oscuridad total, Lemy avanzó con cautela, con cuidado de no dar un paso en falso.

«Julia debería estar junto a la "tumba de Pale Noël" que hay más adelante», le dijo Ney.

Ella no era el "Demonio de la Gula". Había alguien más, un ser diferente, residiendo dentro de la Copa. Como Ney, tampoco podía verlo. Solo podía escuchar una voz.

Lemy no recordaba haber hecho un contrato con un demonio. Se hizo sin que él lo supiera. Así que no tenía la obligación real de obedecerlo, incluso si fue gracias a él que no murió antes.

Pero si le decían que su madre estaba más adelante, tenía que seguir. Según Ney, Maga y Francotiradora también se dirigían hacia allí.

Ellas intentarían hacerle daño a su madre.

Y él no estaría satisfecho hasta que hubiera obtenido la venganza adecuada contra ellas dos.

Después de avanzar un poco, llegó a un lugar que tenía varias rocas grandes apiladas como una montaña. Cuando se movió a la parte trasera del montículo, encontró una entrada a una cueva que atravesaba las rocas.

«Entra. Tu destino debe estar dentro» .

—Pero no llevo una linterna conmigo.

«No te preocupes. Debe haber luz dentro».

Ney sabía mucho. Pero, ¿cómo llegó a estar tan bien versada en tantas cosas? Él le había preguntado varias veces, pero ella nunca se lo dijo, eludiendo la pregunta.

Después de entrar tímidamente en el interior, inmediatamente se enteró de lo que había querido decir Ney.

Las rocas emitían una luz tenue. Estrictamente hablando, el musgo que se pegaba a las rocas era lo que brillaba. Gracias a eso, Lemy todavía podía ver el interior de la cueva.

La cueva adquirió una pendiente gradual que conducía hacia abajo. Avanzó con cuidado de no perder el equilibrio. El aire era agradable y un poco frío.

Pero cuando llegó hasta el interior, el frío disminuyó gradualmente. Era como si la temperatura estuviera subiendo.

En el otro extremo, parecía que las rocas se estaban quemando. Emitían una luz diferente a la del fuego normal. Era azul. Las llamas azules quemaban el musgo de las rocas.

Si se acercaba más, podría incendiar su ropa. Lemy siguió caminando evitando el alcance de las llamas.

Mientras lo hac-

—¿¡Qué-!?

Una bola de fuego azul salió disparada desde más adelante. Lemy la esquivó rápidamente. La bola de fuego impactó contra una roca y luego dio lugar a nuevas llamas azules.

«–Esa es la magia de fuego en la que se especializa la "Hechicera del Gato Rojo". Ha pasado un tiempo desde que la vi. Cuídate, Lemy. Puede que no mueras, pero si tu cuerpo se reduce a cenizas, podría llevar algún tiempo resucitarlo».

No necesitaba que le dijeran eso. Incluso Lemy había soportado el calor. Una vez se había quemado la mano cuando intentaba ayudar a Phoebe a cocinar. Había tenido que soportar el terrible y punzante dolor durante unos días hasta que sanó.

—Ney. ¿Quién es la "Hechicera del Gato Rojo"?

«Esa es tu madre, Julia» .

—- !? ¿Mamá es una... hechicera?

«¿Qué tiene de sorprendente? ¿Pensabas que una mujer capaz de dirigir Père Noël era un ser humano corriente? Y tú mismo viste antes sus herramientas mágicas en la tesorería».

Gracias a las llamas y la luz del musgo, el interior de la cueva se volvió tan brillante como si fuera mediodía.

Finalmente, salió a un espacio amplio. Parecía que era la parte más profunda de la cueva. Pudo ver algún tipo de patrón tallado en la roca circundante.

Había tres personas allí.

Una era Julia. Tenía los brazos abiertos y ambas manos envueltas en llamas azules. Había una lápida vieja detrás de su espalda, y en ella estaba escrito el nombre "Pale Noël".

Había dos personas que parecían enfrentarse a ella. No podía verlas bien desde atrás, pero Lemy supo de inmediato quiénes eran. Maga y Francotiradora.

—¡Mamá!

Cuando Lemy la llamó, las tres personas se volvieron para mirarlo a la vez. Y todos a la vez parecieron sorprendidos.

—¿¡Lemy!? ¿Por qué estás aquí...?

Su madre parecía confundida. Quizás no había querido que Lemy fuera allí, para evitar que se involucrase más de lo que estaba...

Pero ya era demasiado tarde para ello. Lemy ya había matado a varias personas, siguiendo las instrucciones de su madre como su propia voluntad. Pensó que ahora que había llegado tan lejos, lo llevaría hasta el final.

Y no sería el "extremo más bajo" que Maga había dicho que sería. Mataría a Maga y Francotiradora, y luego reviviría Père Noël también. Estaba seguro de que a su madre le iría bien, incluso si ya no era presidenta. Esta historia cerraría con la victoria de Lemy y Julia.

Maga parecía estar aún más conmovida que su madre. Eso era comprensible, el enemigo al que ella había pensado que habían matado aparecía ante ellas nuevamente de esta manera.

—Imposible... Gumillia seguramente le dio el golpe final. Cómo...

Julia, mirándola, suspiró como si estuviera algo desanimada.

—Hah... ¿No has aprendido nada estos últimos seiscientos años? Debes haberte dado cuenta de que Lemy hizo un contrato con el "Demonio de la Gula". –Un "contratista" no puede morir así. No puedes matarlos por medios normales.

—... ¿¡Qué!? Pero, Venomania y Conchita–

—Al menos recuerdas quién fue el que mató a Venomania, ¿no es así? Sí, Karchess Crim... Él recibió "algo" de su amante.

—–Un "Contenedor del Pecado Capital".

—Exactamente. El único que puede matar a un "contratista" es alguien que haya hecho un contrato similar con un demonio. Quien mató a Conchita fue la mismísima "contratista". No importa cuán poderosa sea tu magia, es impotente ante un "contratista". Siempre y cuando no estés tomando prestado el poder de un ser de mayor grado que tú.

—Eso no puede ser cierto. Vencí a un "contratista" una vez.

—¿Te refieres a Presi?

—Sí. El ministro de Asuntos Internos del Reino de Lucifenia y el hombre que intentó asegurar el poder político utilizando a Riliane cuando tenía seis años. Lo maté con mis propias manos y estaba poseído por un demonio.

Al oír eso, Julia se rió con desdén.

—Solo estaba usando prestado el poder del demonio que había poseído a Riliane. No era un "contratista". Así incluso tú podías acabar con él.

—Eso no puede... Entonces todo lo que he... hecho hasta ahora...

—Se podría decir que has tenido mucha suerte. Para haber sobrevivido tanto tiempo, casi nunca tuviste que enfrentarte directamente a un "contratista". Y llegaste a tener un dios que intervino para salvarte cuando lo necesitabas. Pero Held ya no está en este mundo. ¿Y qué pueden hacer personas como Michaela, después de solo haber sido promovida de ser un espíritu? –¡No queda nadie para salvarte ahora!

Justo cuando terminó de hablar, Julia soltó una bola de fuego de su mano derecha.

Se dirigía directamente hacia Maga, pero se dispersó como si golpeara una pared invisible.

—... No necesito la ayuda de ningún dios. En este momento, yo, Elluka Clockworker, puedo vencerlos a todos por mí misma.

—¡No te atrevas a ponerte ese nombre!

Elluka continuó, ignorando el grito enojado de Julia.

—Julia, no, "Irina", no eres una "contratista", ¿verdad? No debería tener ningún problema contigo.

—Je je... Entonces golpéame con tu magia favorita. Incluso si lo haces, todo lo que dañarás es el cuerpo de "Germaine Avadonia". No puedes acabar conmigo.

—Tendré que destruir al gato rojo, tu verdadero cuerpo. Parece que lo has escondido en alguna parte... Me tomaré mi tiempo para buscarlo después de venderte.

Elluka comenzó a tomar un rayo en su mano. Francotiradora siguió su ejemplo, apuntando con su arma a Julia.

—¡No lo harás!

Lemy sacó su cuchillo y corrió hacia Elluka.

Pero Francotiradora se movió rápidamente para cortar el movimiento de Lemy y, sin decir palabra, disparó.

El disparo resonó a través de la cueva. La bala atravesó directamente el corazón de Lemy.

—Guh...

Lemy cayó de rodillas, agarrándose el pecho. La sangre brotó de la herida.

Pero pronto dejó de sentir dolor. La herida se cerró velozmente y la sangre se detuvo.

—¿Mi recuperación es mucho más rápida que antes...?

«Eso es porque estás sosteniendo directamente la copa. La protección de Nuestra Señora es poderosa».

—Gracias por la explicación, Ney. ... Lo pillo, eso es bastante útil.

Lemy se puso de pie una vez más.

—... Como un Soldado Muerto. No, esos monstruos no tenían un poder de recuperación tan rápido.

Francotiradora no mostraba expresión alguna, pero unas gotas de sudor recorrían su frente. No eran producidas por el calor de la cueva.

«Ríndete, Gumillia. Aquellos que han contratado con el "Demonio de la Gula" tienen un poder curativo especialmente alto. ¡Tu preciosa arma es inútil contra Lemy!»

¿Podría la voz de Ney llegar a Gumillia? Él no lo sabía, pero con un movimiento muy practicado, expulsó todas las balas de su arma y luego la recargó con otras diferentes.

—Si las balas de plomo no son buenas, ¿qué tal estas?

Un rayo de luz salió del arma y envolvió el cuerpo de Lemy.

—¿¡Ghuh!?

Asaltado por un dolor extremo, Lemy fue lanzado hacia atrás.

—...

–Pero después de unos segundos, volvió a levantarse. Tenía la ropa hecha jirones, pero no tenía ni un rasguño.

—Incluso las balas mágicas, no funcionan... —murmuró Gumillia.

Fuego azul se disparó hacia ella desde atrás.

—¿Podrías no molestar a mi hijo?

Julia había lanzado ese fuego. Gumillia se había centrado en Lemy; cuando las notó y se dio la vuelta, las cargas de fuego ya estaban sobre ella.

Inmediatamente después, hubo un destello de luz verde y un rugido atronador. Un ruido mucho más fuerte y ensordecedor que el que emitió la pistola de Gumillia. En el lapso de un segundo, todas las llamas se habían extinguido.

—Gumillia no es tu enemigo. Soy yo, Irina.

Elluka tenía la mano extendida frente a ella. Había disipado el fuego liberando el rayo que tenía cargado.

—... Qué molesta eres. —Julia una vez más convocó sus llamas en sus mano.

—Ciertamente eres persistente. —Elluka también comenzó a prepararse para disparar rayos de nuevo.

—... —Gumillia, sin decir palabra, apuntó con su arma a Lemy.

—Eso no va a funcionar. No tienes ni idea, ¿lo sabías? —Lemy agarró su cuchillo de plata.

Y entonces-

Santa Claus.

Pierrot.

Maga.

Y Francotiradora.

El telón se abrió en un duelo a cuatro bandas.

Pecados Capitales Del Mal: Quinto PierrotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora