Capítulo 4

80 5 1
                                    

El Nuevo "Père Nöel"

Escena 1

No podía permitirse el lujo de tomarse mucho tiempo.

A diferencia de todas las otras veces hasta este momento, el lugar en el que se encontraba ahora no era una noche oscura como boca de lobo, sino un edificio lleno de luces.

Y Lemy no llevaba su traje de Pierrot.

Sin duda, este hecho y la verdadera identidad de Lemy se darían a conocer al mundo en general.

Quizás debería haber ideado algún método para atraer a su presa al aire libre.

Pero eso no le importaba ahora. Mientras la matara, habría cumplido con su deber.

La mujer que traicionó a su madre.

Y peor que eso, la mujer que había ayudado a llevar a Rin a la infelicidad.

No la dejaría escapar.

Necesitaba matarla aquí mismo.

Escena 2

—Estoy acabada... A pesar de que me había estado escondiendo tan bien hasta ahora.

Isabel, o mejor dicho, "Séptima, Maga", Yuzette Ora volvió a ponerse la ropa que se había estado quitando.

—¡Los traidores deben morir!

Lemy se acercó rápidamente a Yuzette y se preparó para clavarle el cuchillo en el pecho.

—¿¡Ghu!?

Probablemente pensó que no sería capaz de esquivarlo. Yuzette había agarrado la hoja del cuchillo con su mano derecha.

La sangre manaba de esa mano.

Lemy intentó derribar el cuchillo con todas sus fuerzas, pero como su presa resistió con mucha más fuerza de la que esperaba, no funcionó.

Sacó su cuchillo del agarre de Yuzette y temporalmente reajustó su postura.

—¿Pensaste que esto sería tan fácil? Fui aprendiz de tu madre durante un tiempo, ¿sabes?

Yuzette se agachó en el acto y sacó una espada que había estado escondiendo debajo de la cama.

—-Tienes una espada.

Lemy preparó sus defensas. No se había enfrentado a nadie con un arma desde Ton.

—No debes asumir que soy como las otras prostitutas. ... Pero relájate. Soy una novata cuando se trata de espadas. No voy a usar esto como arma. El uso correcto de la "Espada de Venom" es... así.

Los ojos de Yuzette comenzaron a brillar.

–Una vez había adorado a "Primera, Santa Claus", Julia Abelard.

Cuando Yuzette conoció a Julia, todavía había solo dos miembros de Père Noël. Julia y Mayrana Blossom, su aprendiz.

Hechiceras: cuando conoció a esas dos, por primera vez Yuzette se enteró de que esos seres realmente existían.

La vida de Yuzette hasta ese momento había sido extremadamente monótona y llena de nada más que lo que le resultaba aburrido. En esos días, había ayudado en el trabajo de sus padres como pescadores en una rústica ciudad portuaria... Su novio también era pescador. Si las cosas hubieran salido según lo planeado, Yuzette se habría casado con él y habría pasado el resto de su vida en la misma ciudad donde nació y se crió.

Yuzette había decidido huir de casa y unirse a Julia y Mayrana en su viaje. También estudió magia, pero desafortunadamente no pudo convertirse en hechicera. Parecía que ella no tenía ese talento innato. Al final, Julia expulsó a Yuzette y la dejó a mitad de camino.

Algún tiempo después, después de que Yuzette comenzara a ganarse la vida como adivina, Julia apareció una vez más ante ella.

Ella le había dado una espada. La Espada de Venom: Yuzette ya sabía entonces que era un "Contenedor del Pecado Capital". Contratar con un demonio: esa era la condición que Julia había propuesto para que Yuzette volviera a formar parte de su grupo.

—Lemy. Dices que soy una traidora. Pero estás equivocado. Fui yo quien fue traicionada... por "Primera, Santa Claus". No le mostré nada más que lealtad, incluso contraté un demonio por ella. Y a cambio, ella simplemente me ha dejado a un lado.

El brillo en los ojos de Yuzette aumentó.

Era obvio lo que estaba haciendo.

Tenía que matarla antes de eso, pero a pesar de saber esto, de alguna manera Lemy no podía moverse, como si su cuerpo estuviera paralizado.

—Y sin embargo, no tengo ninguna intención de mostrarle mis colmillos. Le debo demasiado y, aunque para este mundo es muy posible que ella sea "malvada", siendo una mujer con un puesto secreto como fundadora de una organización criminal, yo sé las verdaderas intenciones de su "maldad". Y si la llaman malvada, entonces, ¿qué es lo malvado, de todos modos?

—No entiendo... realmente lo que... estás diciendo.

Aunque trató de responder, no podía hablar bien, arrastrando las palabras.

Su cabeza estaba bastante confusa.

—Lo que ella está tratando de hacer, me gustaría ver el mundo después de que ella lo haga. Pero incluso yo valoro mi vida. Entonces... me gustaría que me dejaras ir. Viviré sola a partir de ahora. Manteniendo cerca de mí lo que he aprendido de Santa Claus.

Yuzette habló con firmeza.

Ah... esta mujer... era tan hermosa.

—... Parece que está funcionando contigo. Está bien, Lemy. Ya no quieres matarme, ¿verdad?

—... No.

Lemy se acercó lentamente a Yuzette con un paso holgazán.

—¿Me quieres? Está bien, ven aquí. Yo te abrazaré.

Obedeciendo sus palabras, Lemy se lanzó al pecho de Yuzette.

—Te deseo...

—Jajaja, qué chico tan lindo. Te haré sentir muy bien ahora.

Yuzette acarició suavemente la cabeza de Lemy.

—Yo quiero, yo...

—Sí, Sí.

—Quiero... quiero tu...

«-¡Tu vida!»

La expresión relajada en el rostro de Lemy rápidamente cambió a una más agudo.

—-!? Ghu...

Yuzette empujó a Lemy lejos.

Un cuchillo de plata, fue clavado profundamente en su pecho.

Y allí, Yuzette cayó hacia adelante en el acto.

—No puede ser... ¿¡Por qué no funcionó!? El poder del "Demonio de la Lujuria"... debería ... ser capaz de hacer que cualquier hombre haga lo que quiera usándolo...

—¿Eres estúpida? ¿Pensaste que esa mujer enviaría a Lemy a tu lado sin contramedidas? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! —Lemy se rió mientras miraba a Yuzette.

Su tono era claramente diferente al de antes.

—El poder de la "lujuria" solo funciona en el "sexo opuesto" del contratista. Eso también mató al difunto duque Venomania. No puedo imaginar que no lo supieras, considerando que eres la aprendiz de esa mujer.

—¿Lemy, eres... una mujer? ... No, no es eso... Augh... la herida no se está curando.

Yuzette sacó el cuchillo que le habían apuñalado y lo tiró a un lado.

La sangre brotó de su pecho.

Sangre púrpura, prueba de su contrato con el Demonio de la Lujuria.

—Según recuerdo, Santa Claus le dio "La Copa de Conchita"... Entonces tú... Tú, la que estás en Lemy ahora mismo... Eres el "Demonio de la Gula"... No, tal vez... Sí, eres... su sirvienta...

—Relájate, Yuzette. Yo, Lemy y "mi señor" veremos el camino que toma el mundo. Deberías descansar un poco... en el fondo del infierno.

La luz abandonó los ojos de Yuzette.

"Séptima, Mago", Yuzette Ora

Su vida de veintiocho años llegó a su fin en un burdel de Rolled.

–Cuando Lemy volvió a sus sentidos, Yuzette ya estaba muerta a sus pies.

Algo así había sucedido antes. Con Ton. También había matado a alguien sin ser consciente de ello en ese entonces.

Yuzette estaba muerta boca abajo, sangre púrpura brotaba de ella. Al levantar un poco su cadáver, pudo ver que tenía una herida de cuchillo en el pecho.

Así que la había matado después de todo. Era molesto que no pudiera recordarlo, pero en cualquier caso, había podido completar su objetivo.

Lemy recogió su propio cuchillo que había caído cerca, así como la Espada de Venom que Yuzette había estado sosteniendo.

«Esa espada es el "tesoro" del que hablaba Julia», le explicó Ney, tan conocedora como siempre.

Ahora solo tenía que huir.

«Espera un segundo».

Ney detuvo a Lemy justo cuando estaba a punto de saltar por la ventana.

«Hay una testigo. La dueña del burdel... Tienes que borrarla también».

—... ¿Realmente necesito matar a alguien que no esté involucrado?

«Un poco tarde para eso ahora. ¿No recuerdas a todas las prostitutas que mataste?»

—Eso fue para encontrar "Séptima, Maga". Pero ya he cumplido mi objetivo.

«Te pueden atrapar si quieres. Pero, después de esto, podría ser un inconveniente para Julia, ¿no te parece?»

—... Supongo que sí.

Lemy limpió la sangre de su cuchillo. Parecía que todavía tenía un trabajo más que hacer hoy.

«¿Oh? Parece que ella misma vendrá aquí».

Cuando Lemy se volvió, vio a una mujer en silla de ruedas junto a la entrada de la habitación.

La mujer parecía un poco joven para ser dueña de un burdel. Parecía tener la misma edad que Julia y Yuzette.

—Así que la has matado.

No había inquietud ni miedo en su expresión. Miró tanto el cadáver de Yuzette como a Lemy, cubierto de sangre, con rostro tranquilo.

—Tengo que hacer que vayas por su mismo camino —dijo Lemy, acortando la distancia entre ellos.

Ella estaba en silla de ruedas. Parecía que no podía usar sus piernas.

Ella no le daría muchos problemas.

—¿Matarme? Eso sería un poco molesto. No quiero morir todavía.

—Estás sorprendentemente tranquila con esto. ¿Quizás crees que no hay forma de que un niño como yo pueda matarte? Desafortunadamente, estás equivocada.

Se acercó a la dueña y la miró.

Cuando Lemy fue a levantar su cuchillo.

Escuchó una "voz" que le decía que se detuviera.

«–Espera, Lemy».

—... ¿Qué pasa? ¿No fuiste tú quien me dijo que la matara, Ney?

«Ella se está comportando de manera muy diferente, así que no me di cuenta de inmediato. ... Pero no puedes matarla. No creo que puedas ganar».

La dueña se rió entre dientes.

—Así que hay otra persona ahí, ha pasado mucho tiempo, Ney.

«¿¡Puede oír mi voz!? ... No, eso es imposible. Ella debe haberte escuchado decir mi nombre y haberlo adivinado por su cuenta.

Sin embargo, incluso si hubiera sido una suposición, esta era la primera vez que Lemy conocía a alguien fuera de Julia que creía que "Ney" existía.

—¿La conoces, Ney?

«... Sí. Pero esta mujer... Ella es un poco, o más bien MUY diferente a como era entonces».

En cualquier caso, si no podía matarla, ¿qué debería hacer en su lugar? Estaba claro que había presenciado el asesinato de Lemy.

—Pareces estar en un aprieto, Lemy Abelard. Tómalo con calma. No le diré a nadie sobre esto. Solo les diré que Isabel, o mejor dicho, "Séptima, Maga", murió de una enfermedad.

—¿Conocías su verdadera identidad?

—Me di cuenta de que ella estaba escondiendo la "Espada de Venom". Investigué quién era ella mientras la protegía. –Tu crimen no se hará público. Y a cambio, tengo un favor que pedirte.

—Dirás que pides un favor por un favor.

—Por supuesto. Por favor, preséntame "Primera, Santa Claus". Esa es mi condición.

—Esa no es una solicitud que pueda conceder tan fácilmente.

Podría ser una conocida de Ney, pero como él no tenía claro quién era, no podía dejarla conocer a Julia.

Absolutamente no podía poner a su madre en peligro.

—Ya veo... Entonces estaría satisfecha si al menos pudieras decirle que me gustaría conocerla. Una vez que lo hagas, estoy segura de que ella misma vendrá a conocerme.

—... ¿Cuál es tu nombre?

—"Tercera, Princesa del Sueño", Margarita Blankenheim. Tu camarada.

«Eso es mentira. Esta mujer miente. No le creas».

Ney negó de inmediato la afirmación de la mujer.

—¿Qué quieres decir, Ney?

—Ella no es Margarita. Su verdadero nombre es la de la "Hechicera Eterna", Elluka Clockworker. La archienemiga de tu madre.

–¿¡La enemiga de su madre!?

Al ver el estado de confusión de Lemy, la dueña sonrió de nuevo.

—Ney está hablando, ¿no es así? Debes creerme, Lemy. -No te estoy mintiendo.

Los ojos de la dueña parecían brillar en verde.

—Estás... diciendo la verdad.

Lemy tuvo la sensación de que algo había entrado en su mente.

... Sí. Esta mujer no tenía motivos para mentir, ¿verdad?

... Dijo que pasaría por alto que Lemy asesinara a alguien.

... Si ella fuera un enemigo, entonces no necesitaría tal arreglo.

... Sí, estaba seguro de que era así. Eso era cierto.

—... Entiendo. Le diré a "Primera, Santa Claus" sobre ti. Pero asegúrate de mantener en secreto mi asesinato de esa prostituta. Si no lo haces, vendré a matarte de inmediato.

«-! ¿¡Lemy!? ¡No le creas!»

—Cállate, soy yo quien decide. Hagamos lo que hagamos, si no escucho sus demandas, seguro que me atraparán.

«... Hmph. Bien. Después de todo, no tiene nada que ver conmigo. Pero no me vengas llorando si luego te arrepientes», dijo Ney malhumorada, y luego se hizo el silencio.

Pecados Capitales Del Mal: Quinto PierrotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora