El Primer Asesinato
Escena 1
«¿Lo pillas, Lemy?
Tu madre se ha convertido en la persona más poderosa de este país.
Pero ella no salvará a Rin.
Lo sabes. La amabilidad de Julia es solo en relación contigo.
Se supone que la policía debe mantener la paz.
Pero no salvarán a Rin.
Lo sabes. Al final, solo pueden actuar de acuerdo con la ley y la percepción pública.
La justicia en este mundo ciertamente no es gratuita.
Ten en cuenta que en este mundo, lo único que es verdaderamente gratis eres tú.
Debes tener esperanza.
Debes tener coraje.
Y debes actuar por ellos.
Solo hay una persona que puede salvar a Rin.
Sí, solo tú.
-Vamos».
Escena 2
Extracto de la 36ª Edición del Periódico Saintes Fauraux. 1 de Octubre del Año 609.
El Teatro Milanais tiene programado realizar una actuación de circo una vez más.
El espectáculo de la popular compañía circense "Cirque du Lune" cuenta con el patrocinio del comerciante Sir Ton Corpa.
Los miembros del Cirque du Lune están instalados actualmente en tiendas de campaña en las instalaciones de la finca de Corpa, y se dice que están trabajando duro en la práctica para la próxima actuación.
Está previsto que el primer espectáculo comience el 10 de octubre a las 6 p.m. Las consultas sobre compra de boletos deben enviarse a la Firma Corpa.
Escena 3
6 de octubre, 02:00.
Habían pasado aproximadamente dos meses desde la fiesta de inauguración presidencial.
Lemy había invadido sin ayuda la propiedad de Corpa.
Esta fue, por supuesto, la primera vez que se colaba en la casa de otra persona.
Había estado preocupado todo el tiempo si todo saldría bien o no, pero había logrado entrar sorprendentemente fácil. Parecía que los rumores de que Ton no había contratado a muchos guardias por su naturaleza tacaña eran ciertos.
«Está oscuro como boca de lobo... Pero es mejor no tener luces. Tendrás que dirigirte a la habitación de Rin a tientas», susurró Ney.
Lemy obedeció sus instrucciones y siguió paso a paso con la mano en la pared.
«Ten cuidado. Si te atrapan, ciertamente no será algo bueno para ti ni para tu madre».
Él ya lo sabía.
Lemy le respondió en su mente.–Lemy había intentado reunirse con Rin varias veces desde la fiesta de inauguración, pero nunca funcionó.
Al día siguiente de haber cantado en la fiesta, ya no estaba en la República de Lucifenia, si no dando un concierto en el vecino país de Asmodean.
Después de que terminara ese concierto, ella realizó una actuación en Elphegort, y no regresó a Lucifenia hasta mediados de septiembre.
Pero allí comenzó a crecer cierta desconfianza hacia Rin. Uno de sus asociados confesó que en realidad no estaba cantando. Que alguien más estaba cantando para ella detrás del escenario.
Rin se encerró en la finca de Corpa y negó todas las reuniones con nadie. Aunque Lemy había ido a la mansión de Corpa, lo habían rechazado inmediatamente.
No sabía si Ton era un hombre malo o no. Pero en este momento, estaba claro que Rin estaba en crisis.
Quería reunirse y hablar con ella de alguna manera. Si ella estaba sufriendo, entonces quería animarla, y si Ton era el tipo de hombre que dijo Bruno, tendría que tomar medidas para salvarla de ese lugar.
Sin embargo, Lemy no pudo encontrar ningún medio bueno para hacerlo.
Mientras estaba desconcertado por esto, Ney le sugirió:
«Si no puedes reunirte con ella, entonces deberías entrar por la fuerza, ¿no?»
Imposible. Nunca podría lograr algo así. Lemy se había opuesto a la idea de Ney.
«No te preocupes. Yo te ayudaré con eso.»
Ney decía cosas así de vez en cuando.
Pero Lemy siempre había pensado que, como no podía hacer nada más que hablar con él, no había nada que pudiera hacer.
Aun así, no importa cuánto lo intentar, no pudo superar su deseo de reunirse de nuevo con Rin.
ESTÁS LEYENDO
Pecados Capitales Del Mal: Quinto Pierrot
FanfictionLibro Anterior: Pecados Capitales del Mal: El Regalo de la Princesa del Sueño. Antes de leer es importante que busques "Las Crónicas de Evillious" en mi perfil, allí está el orden de lectura. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot es la cuarta no...