Capitulo 1; ''¿Quién es él?''

82 4 1
                                    

Como cada mañana sonó ese maldito despertador, dándome a recordar que las vacaciones de verano se acabaron, comenzar el penúltimo año de secundaria, frote mis ojos y mire el techo -Suspire- me senté en la cama y mire un zapato fijamente, para así luego levantarme he ir al baño. Lave mis manos y salí del baño, me puse frente al armario, - ¿Qué me pongo? - me auto pregunte. Tome un jeans azul, una polera negra de tirantes, una camisa cuadrille azul con blanco y como último unas Converse negras, me puse un brasier negro y me comencé a vestir. Al terminar me dirige al baño arreglar mi cabello, me lave primero la cara, luego me comencé a desenredar el cabello, comenzó la batalla de las mañanas. Tome mi mochila y la colgué de mi hombro derecho, salí de mi habitación y baje las escaleras, fui a la cocina y me serví un puñado de cereales, con un vaso de jugo, sentí que alguien venia bajando, supe de inmediato, que es mi mamá.

Entro a la cocina aquella mujer de melena castaña, ni muy flaca, ni muy robusta, vestía de un pantalón delgado y ancho negro, y una blusa blanca, unos zapatos negros -Buenos días linda- die con una sonrisa.

Sonreí -Buenos días mamá- mire la hora, justo - ¿Nos vamos? -.

Asintió -Apresúrate con tus dientes-.

Salí corriendo y subí a cepillar mis dientes, mientras lo hacía me miraba en el espejo y hacia caras raras, al terminar, me enjuague y baje, salí de la casa y cerré la puerta, me dirige al auto, en el cual mamá me esperaba mientras ponía un labial tono marrón en sus labios, subí y ella tomo camino a la secundaria, desde que tengo memoria que ella me va a dejar, a buscar no, ya que me gusta caminar. Al momento de llegar me despedí y baje, comencé a caminar para entrar, apoyado en un árbol veo a un chico, primera vez que lo veo, eso me pasa por faltar siempre la primera semana de clases. Al entrar fui directo al salón, me senté junto a la mochila de Gladis, mi mejor amiga, pasaron unos segundos cuando ella entro.

Me sonrió - ¿Cómo estás? - nos saludamos de beso en la mejilla.

Sonreí -Bien, ¿Y tú? - la mire.

-Bien, ¿Viste al chico nuevo? -.

Asentí - ¿Quién es él? -.

Sonrió aún más -Se llama Niall-.

- ¿Niall? - me auto pregunte -Nunca antes lo había visto-.

-Yo tampoco- se acercó un poco -Pero hablan mucho de, el- susurro muy bajo, casi in audible.

Asentí levemente -Es... lindo- dije muy bajo.

Abrió unos ojos como plato - ¡Dios! Mantente alejada, dicen que es... - creo que no recordaba la palabra adecuada -Bueno el tema es que no hay que entrometerse con el- afirmo ella segura.

Sonó el timbre, poco a poco comenzaron a llegar todos al salón, cuando el chico de rubia cabellera llamo mi atención, entrando con su mochila colgando de su hombro izquierdo, vestía de jeans entubados negros, camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Entro el maestro, saludo y se puso hablar.

Me apunto -Bien ___Tn___, ya que llegaste, cuéntanos, ¿Cómo fueron tus vacaciones? - dice este sentándose en su escritorio.

Muchos fijaron su mirada en mí -A pues... normales-.

-Cuéntanos- insistió el maestro.

Mire mis manos -Bien... primero viaje a ver a mi hermano, volví, luego viaje con mi papá y al final fui acampar con mi mamá- finalice.

Asintió -Bien gracias- dio un aplauso para llamar la atención de todos -Bien comencemos-.

El comenzó a dar la charla de todos los lunes, las reglas y todo eso, mire de reojo a Niall, quien tenía la mirada fija en su cuaderno, mire a Gladis, quien se enviaba mensajes con su novio. Pasaron los minutos, hasta que por fin el receso, salimos todos del salón, poco antes de salir, según yo de las últimas, choque con Niall, haciendo caer mis cosas y las suyas, lo mire y quede hipnotizada con sus ojos azules.

-Y... yo... - tartamudeo.

Negó -No importa- su voz seria mataba a cualquier chica.

Ambos nos agachamos a recoger nuestras cosas, las guardamos cada quien en sus mochilas y salimos de ahí, fui donde Gladis quien se devoraba un muffin de arándanos azules, me miro extrañada, le comencé a decir lo que sucedió y ella solo respondió con un -Solo... cuídate de, el-. Tocaron para entrar nuevamente a clases, me dirige a Matemáticas, al momento de entrar, llegue un poco tarde, la maestra me miro y me mando a sentar al final, comencé a caminar, me sentaría a la pared, cuando mire, Niall estaba sentado a la pared, me senté al pasillo, deje mi mochila sobre la mesa y luego me recosté sobre esta, la maestra como cada lunes daría su charla, su salón sus reglas, mire hacia la pared la cual tenía una ventana, mire disimuladamente a Niall, su mirada en su celular.

Lo mire -Me llamo ___Tn___- estire levemente mi mano.

Me miro -Niall- dijo sin más, sin aceptar mi mano.

-Nunca antes te había visto, ¿Eres nuevo? -.

Miro su celular -No- dijo sin más, creo que no quiere hablar.

Pasaron solo unos minutos, cuando su celular vibro, haciéndome abrir los ojos, él se levantó rápidamente y salió del salón, todos quemados en un tipo - ¿Qué onda este chico? -.

Salí de la secundaria aun extrañada por aquella escena ocurrida en Matemáticas, de verdad muy extraño, comencé a caminar camino a casa, mientras caminaba pensaba en mi papá en unos días más llegara de la casa de su hermana, la cual no le agrada mi mamá, pase por fuera de una casa, de la cual venia Niall saliendo rápidamente, tras él un hombre el cual le arrojo una botella de vidrio vacía de cerveza, el, la esquivo con facilidad y salió corriendo al otro lado de la casa, solo seguí caminando ignorando aquella escena.

-Mamá, tengo mucha hambre- dije entrando a la cocina.

Rio levemente -Ya está casi listo, ¿Algo nuevo hoy? -.

Me senté en el pequeño comedor que hay en la cocina -Si, un chico nuevo, se llama Niall- sin más silencie.

-Qué bueno, te llamo tu tía Fernanda- dijo algo deprimida, siempre es así cuando la hermana de papá llama.

Asentí levemente -Bien, luego le escribo...-.

Mamá sirvió y comenzamos a comer, como amo su espagueti con salsa a la boloñesa, a ella le quede estupendo este plato. Al terminar comenzó a sonar el teléfono, me levante y atendí.

- ¿Diga? -.

- ¿Qué fue lo que viste? - una voz masculina suave.

- ¿Quién habla? -.

- ¿Qué fue lo que viste? - volvió a repetir.

- ¿Dónde? - pregunte insegura, pero sin demostrarlo.

-Fuera de la casa-.

- ¿Niall? - pregunte insegura.

-No, ¿Qué viste? -.

-Pues... solo como arrojo la botella- respondí sin más.

-Bien- se cortó la llamada.

Mire el teléfono extrañada, ¿Quién es él? No solo con respecto a Niall, si no el chico que acaba de llamar...

-------------------------

Queeeeee tal criaturitas del señor!? :D Soy Bii, a pos ese es mi apodo, hooli *-* buuueno les cuento, es mi primera nove en Wattpad, espero les guste, tratare de actualizar seguidillo, para que no se pierdan de lo que sucedera aqui (/.\) espero sus votos y comentarios, si les gustaria agregar algo a esta historia, hagan me saber *-*

1.- ¿Que piensan de la actitud de ___Tn___?

¿Un Deseo? Tenerte solo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora