Capitulo 4; ''¿Qué le sucede a nuestra Amistad?''

39 1 0
                                    

Sentí sonar mi celular, con torpeza lo tome de la mesa de noche, lo desconecte del cargador y respondí.

- ¿Diga? - dije aun adormilada.

-___Tn___, ¿Cómo te encuentras? - pregunta preocupada mi mejor amiga.

Sonreí levemente -Bien gracias, veo que te enteraste del saqueo-.

-Si- dice menos preocupada ya - ¿Cómo que no te pasó nada? - pregunta algo dudosa.

Mire el techo -Pues... yo... estaba afuera, en la pared rayada, hablado con... alguien-.

Suspiro -Niall, ¿Verdad? - -¿Cómo rayos sabia?- me auto pregunte.

-Pues... si, ¿C-como sabias- dije dudosa.

-__(apodo)__ yo ya sabía- creo que eso se le escapó de la boca -Ósea... no, no, lo... ¡Supuse! - hay estaba comprobado, lo que se le escapo.

Fruncí el ceño - ¿Cómo que ya sabias Gladis? -.

-Ah... pues... este...- estaba nerviosa -Me lo ya imaginaba, porque te he visto como lo miras- dice ya resignada.

Me senté en la cama, entre lazando mis piernas a lo indio -Gladis... ¿Hay algo que me estés escondiendo? -.

Ella suspiro -__(apodo)__, ¿Hace cuánto que nos conocemos? -.

Mire mi mano izquierdas -Pues, hace ya más de 6 años-.

- ¿Crees que yo te podría ocultar algo? -.

-No más lo digo porque... andas muy misteriosa últimamente, o desde que se sobre Niall, ¿O me equivoco? - me recosté con las piernas aun enlazadas.

Un pequeño silencio hubo -Es solo que... sé qué clase de hombre es Horan-.

Me extrañe - ¿Cómo lo sabes? ¿Si quieras lo conoces? - fruncí el ceño un poco.

-Es que a eso me refiero __(apodo)__, solo es ver como el actúa, como viste, hasta por su voz-.

Baje la mirada -Creí que me apoyarías en esto-.

-Sabes que te apoyo e todo lo que quieras, pero no con el-.

-Creí que eras mi amiga...- dije ya triste.

- ¡Soy tu amiga! - Dice quejándose - ¡No te quiero con el pesadilla de Niall Horan! - dice molesta.

Me volví a sentar en la cama - ¿¡Y por qué no!? ¡Él podría ser diferente! -.

Suspiro - ¡Porque se cómo es el! -.

- ¿¡Como lo sabes sin siquiera le hablas!? - pregunte molesta.

- ¡Porque lo conozco __(apodo)__ y no quiero que salgas mal de esto! -.

Lo que me suponía - ¿De dónde lo conoces? -.

Ella silencio un momento -Por Zayn- dice ya resignada -Perdón por no decírtelo-.

Negué -Si somos mejores amigas... deberíamos de... contarnos las cosas, sin importar nada, ¿No? ¿Qué ya no confías en mí? ¿He hecho algo mal? -.

Sentí un suspiro de arrepentimiento de parte de ella -Lo sé y perdón por eso, confió mucho en ti __(apodo)__ y jamás has hecho algo mal, es solo que... si te decía, te querrías acercar más a él y... no quiero eso-.

-Gladis, sabes que no me perderás por un hombre-.

-No estoy hablando de perderte por un hombre o no- dijo molesta -Eso no me interesa- -¡Auch!-.

Eso dolió -Entonces... no te intereso, por lo que oigo, adiós Gladis- finalice la llamada.

Me senté al borde de la cama y mire el suelo, apoye mis codos en mis rodilla y con mis manos cubrí mi cara, sentí como las lágrimas comenzaron a caer, mientras que por el otro lado mi celular comenzó a sonar, mire y era Gladis, me levante y me dirige al baño. Mientras me lavaba las manos, comencé a recordar todas las locuras que cometía con Gladis.

-Flash Back-

Mire asustada a Gladis, era la primera vez que me fugaría de la secundaria y teníamos que trepar la gran baya para salir de la escuela, ella con sus manos hizo un tipo de red, apoye el pie hay, me sujete de la baya, y en el momento de saltar me a sujete de lo más alto, pase una de mis piernas y me quede hay sentada, comencé a ayudar a Gladis a subir.

- ¡Señoritas! - la voz de un maestro.

Ambas miramos - ¡Mierda! - dice con risa Gladis.

Reí -¡Apresúrate! -.

Gladis subió, tomo mi mano y nos tiramos al otro lado de la baya -Corre __(apodo)__, corre- alargo.

Comenzamos a correr con nuestras mochilas a cuestas y lo más rápido que podíamos, mientras yo reía -Dios, nunca antes había hecho esto- reí nerviosa.

Me miro y sonrió -Un honor que yo fuese la primera con la que te des a la fuga de la escuela-.

Sonreí -No hay de que, ¿Y ahora? - la mire.

-Pues, tenemos mucho que hacer, ¿Qué quieres hacer? -.

Me encogí de hombros -No sé, nunca he hecho esto- reí levemente junto a ella.

Pensó un momento -Vamos al parque- propuso.

Sonreí -Bien, vamos-.

En cuanto llegamos al parque dejamos nuestras mochilas una al lado de la otra, junto a los columpios, luego nosotras subimos a los columpios.

-Fin Flash Back-

Tenía tantas cosas buenas que recordar junto a Gladis... lo que hace la falta de desconfianza, puede romper amor, amistades, y mucho más, lo que más me dolía era que nunca me imaginé que me sucediera esto con Gladis. Abrí la regadera, mejor me doy una ducha. Al salir envuelta en una toalla y otra en mi cabello, fui a ver que me pongo, mire mi armario, no es mucho de donde elegir, así que tome unos jeans negros, una camiseta de tirantes negra y una camisa cuadrille roja, luego mis Converse negras, saque un calzón de encajes rosa oscuro, y un brasier morado con lunares blancos. Después de cambiarme ropa, baje.

Mamá me miro y sonrió -Creo que alguien peleo con el cepillo- dijo en melodía.

Reí levemente -No nos llevamos muy bien que digamos- me dirige a la cocina con ella.

Rio -Así veo linda, ¿Qué harás hoy? - Me miro - ¿Saldrás con Gladis? - dijo con una gran sonrisa.

El maldito mundo me atormenta -No... saldré a caminar, quizás a la plaza-.

Asintió levemente -Bien, yo iré donde Carmen- su mejor amiga -Quedamos de juntarnos hoy para conversar-.

Asentí -Le mandas mis saludos-.

Sonrió -Está bien-.

Me comí unas tostadas con queso y jugo, luego subí a cepillar mis dientes, tome mi celular y las llaves, baje y me despedí. Comencé a caminar sin rumbo alguno hasta la plaza, mientras caminaba, metros más allá, una pareja, él tenía un gorro de lana gris en su cabella cubriendo su cabello, ella traía puestos unos short muy cortos en mi opinión, los pase de largo.

-___Tn___- una voz masculina y seria...

Muy guenas criaturitas del señor *-* aquí oooootro capitulo, anoche no subí por fiestera *-* pero ahora lo subo, espero les guste y las dejare enganchadas aquí -Muuuahahahaahahaha- ''supuesta risa malvada, de villana'' .-. okno como les decía, aquí el cap de hoy, cada vez son más las que leen y eso me hace filih :D

1; ¿Qué sucederá entre Gladis y ___Tn___?

MR; Yo creo que se reconciliarían pronto, digo, son mejores amigas, ellas deberían hablar sobre lo que sucedió, pero si Gladis dice que no quiere que ___Tn___ se meta con Niall, a pos ya no es mi amiga... okno.-.

¿Un Deseo? Tenerte solo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora