Me sonroje aun mas y sonreí -Gracias- lo mire, como el a mí - ¿Que puedo preguntar algo? - a lo que el asintió -Lo ocurrido del otro día...
Me miro - ¿El otro día? - pregunto extrañado.
Asentí -Hace ya 2 días, iba caminando a casa y... te vi salir de tu casa, un hombre te arrojo una botella de vidrio, luego recibí una llamada- me interrumpió.
Miro el suelo -En el receso, en la pared rayada- finalizo y se sentó derecho.
Pasaron los minutos, se me hacían eternos. Tocaron al fin el maldito receso, primero pase al baño, llegaba a temblar, su voz me pone temerosa, a todo lo que me pueda decir, me mire en el espejo, luego abrí la llave del lava manos, moje un poco mis manos y luego las pase por mi cabello, en eso veo a Gladis entrar, me mira y sonríe.
-Te vez linda, lo único malo, es que ahora que te miro bien, tienes un manchón en la espalda- dice fijando su mirada en mi espalda, la cual poseía aun mi mochila, Gladis es muy detallista.
- ¿¡Que!? - me saque rápidamente la mochila y me mire, es verdad, suspire -Genial, no puedo andar paseándome por la vida así, Gladis ¿Qué hago ahora? -.
Ella sonrió de costado -Siempre traigo ropa extra, ya vuelvo-.
-Apresúrate- dije desesperada.
Me metí a uno de los baños, me saque aquella blusa, unos 2 minutos restaron cuando escuche la voz de Gladis -Oye Bitch, tengo aquí la ropa- asome mi mano bajo la puerta y ella me entrego una bolsa negra, la abrí y se encontraba una camiseta blanca, un gorro de lana negro y unos zapatos negros, me comencé a poner los zapatos luego la camiseta, amarre las agujetas de los zapatos y salí, Gladis me miro y sonrió, luego arrebato el gorro de lana negro de mis manos y lo acomodo en mi cabeza, sonrió aún más, le agradecí y ella se despidió, hoy se fugaría, ya que Zayn vendrá a por ella. Rápidamente fui donde Niall me dijo, cuando llegue él estaba con un balón de futbol.
Me miro y sonrió de costado -No era necesario tanto arreglo- dice serio, pero con gracia.
Reí levemente -Si... Gladis me dijo que... mi blusa tenía un manchón en la espalda, ella me salvo- dije con una leve sonrisa.
Asintió levemente -Bien, con respecto a eso, ¿Quién te llamo? - pregunto algo enojado.
Negué -No lo sé, pregunte, pero no me dijo quién era-.
- ¿Cómo era su voz? -.
-Pues... seria como la tuya, pero más relajada-.
Miro el suelo, mientras que con su pie izquierdo movía aquel balón -Bien- me miro -Ese día, solo fue una simple discusión con mi tío-.
Abrí unos ojos enormes - ¿Una simple discusión? -.
Asintió levemente -Simple- rápidamente miro hacia otro lado.
- ¿Qué sucede? -lo mire, la diferencia de tamaño es por una cabeza y un poco más.
Suspiro -Deberías de hacerle caso a Gladis- dice aun mirando ese punto fijo.
Me extrañe - ¿Hacerle caso en qué? - lo mire extrañada, alzando una de mis cejas.
Me miro -Soy peligroso, aléjate-.
- ¿C-como sabes que... Gladis me dice eso de ti? - Eso me había asustado un poco, -¿Cómo sabe eso?-.
Me miro -Es cuestión de escuchar la chillona y odiosa voz de tu amiga-.
Negué -Algo no me calza, explícame ¿Qué sucede? - se escuchó un leve ruido, me volteé a mirar, pero antes de voltearme.
Niall me tomo de los costados, he hizo que lo mirara y me estremeció un poco - ¡___Tn___!- me sobre salte un poco - ¡Solo hazle caso a Gladis la chillona y aléjate de mí! -.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Deseo? Tenerte solo a Ti
Fanfiction¿Cuan difícil es conseguir un Amor? ¿Verdaderamente existe el Deseo? ¿Amor? ¿Qué tiene él me cautiva? Es su mirada, algo que me llena, lo Deseo a él, abran otros, pero lo Deseo a él. — ¿Estas segura?— me mira fijamente. Me tiritaba la mandíbula —Si...