Su celular comenzó a sonar, interrumpiendo aquel beso, ella aun sentada en mi regazo, con cada una de sus piernas a cada lado mío, pasando uno de sus brazos por mi cuello se estiro hacia atrás, pose una de mis menos en su espalda para que no fuera a caer, ella tomo su celular y respondió con una leve sonrisa.
—Hola Oliver— dice ella jugueteando con mi cabello, se podía escuchar al otro lado de la línea.
—Hola __(apodo)__ — suspire enojado al escuchar esa voz, ya sé quién es ese idiota.
Ella me miro y sonrió burlona — ¿Qué sucede? Digo... nunca sueles llamar a esta hora—.
Una leve risa se escuchó al otro lado de la línea —Bueno quería saber si... mañana... ¿Mañana me acompañarías a ver... unas cosas? — estaba nervioso.
La mire serio, pero ella no me dejaba ser serio, mucho menos teniéndola así conmigo —No lo sé Oliver—.
—Por favor ___Tn___— le suplico.
Negué, la apunte a ella y luego a mí, y con una mano, usando el dedo índice y el medio, fingiendo que estos caminaban, ella sonrió complacida —Tengo otros planes Oliver, perdón—.
—Ok, ya no importa— dice serio y finalizando la llamada.
Dejando sus celular de lado, ella se levantó de mi regazo, me levante tras de ella, la tome de la cintura rápidamente y la eleve, ella entrelazo sus piernas en mi cintura, mientras que yo junte nuevamente nuestros labios en un beso.
—Niall— dice ella mientras nos besamos.
Me separe y la mire — ¿Qué sucede? —.
Sonrió algo tímida — ¿Te... te quedaras esta noche? — me miro directo a los ojos.
Sonreí —Como negarme—.
Con cuidado la baje ella tomo mi mano y se volvió a recostar en su cama y se arrincono a la pared, me deshice de mis zapatillas y me acosté junto a ella, rápidamente la abrece por la cintura y empecé a dejar suaves y húmedos besos en su cuello.
Rio levemente —No Niall—.
Sonreí — ¿Por qué no? — seguí besando su cuello.
—Porque después tú te iras de nuevo y no me quiero acostumbrar— las ultimas 4 palabras le salieron tristes.
Sonreí seguro —Créeme que no me iré ahora linda—.
Ella se voltio y me miro — ¿Lo prometes? —.
Comencé acercarme a ella —Te lo prometo— la comencé a besar.
Sonrió y me miro directo a los ojos —Y que así sea—.
Junte nuestras frente y seguí sonriendo —Hasta que me maten o morir de forma natural—.
—Daria mi vida por ti—.
—No te dejaría— acaricie su mejilla.
— ¿Por qué? —.
—Nos tendrían que matar a ambos, ni idiota me quedo sin ti— la bese.
Sonrió —Y que así sea—.
Cerré los ojos —Quiero que me prometas algo—.
Sentí que fijo su mirada en mi —Claro... ¿Qué cosa? —.
Abrí los ojos y la mire —No le podemos contar a nadie de esto, no preguntes porque, solo... te quiero a salvo—.
Ella asintió y me beso cerrando aquella promesa —Lo prometo—.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Deseo? Tenerte solo a Ti
Fiksi Penggemar¿Cuan difícil es conseguir un Amor? ¿Verdaderamente existe el Deseo? ¿Amor? ¿Qué tiene él me cautiva? Es su mirada, algo que me llena, lo Deseo a él, abran otros, pero lo Deseo a él. — ¿Estas segura?— me mira fijamente. Me tiritaba la mandíbula —Si...