Gladis me miraba apenada, por otro lado Zayn llamaba y llamaba por su celular sin tener respuesta alguna, por mis ojos caían algunas lágrimas, si quiera mi ex me había trato de esa manera.
Desperté cuando sentí el despertador sonar, lo desactive y me senté en la cama, luego me dirige al baño. Al terminar me lave las manos, luego abrí la ducha, a esperar a que el agua tomara temperatura, mientras busque lo que me pondría, tome un calzón de encajes fucsia, luego un brasier negro con puntos fucsia, me dirige al baño y me desvestí, luego me metí a la ducha. Al salir tome una toalla y me envolví en esta, luego en otra toalla envolví mi cabello, me seque el cuerpo y luego me humecte, y me comencé a poner la ropa interior, salí a mi habitación en ropa interior, mire mi armario, tome unos jeans azules oscuros con rodillas y muslos desgastados, unas vans negras y una camisa cuadrille roja, debajo de esta una camiseta de tirantes negra. Iba en el auto con mamá, nadie hablaba nada, al momento de llegar, me despedí y baje, solo me dirige al salón.
—___Tn___— la voz de Gladis, con una gran sonrisa — ¿Cómo estás? —.
—Bien, ¿Y tú? — me senté a la pared.
Se sentó junto a mí —Bien, pero tú— me apunto —No estás bien, __(apodo)__, ya van 3 días y... sé que te sientes mal— acaricio mi cabello.
La mire, sentí un leve nudo en mi garganta — ¿Tan miserable me veo? — me costó hablar.
Me abrazo fuerte —A kilómetros, perdón linda—.
Comencé a sollozar, de verdad me siento miserable —Bueno... creo que... no me queda de otra que ser miserable—.
Gladis me miro con unos ojos enormes —Espero que estés bromeando, __(apodo)__ tú eres alegre, irradias alegría, no mereces estar miserable, mucho menos por un idiota como lo es Niall, existen muchos chicos más, no solo el—.
Suspire —Pero Gladis... mi deseo es tenerlo a el— dije deprimida.
—Narra Gladis—
Estaba con Zayn en su casa, la cual comparte con los chicos, estábamos en su habitación, yo estaba más que molesta por culpa de Niall, no quiero que ___Tn___ este triste por él.
Zayn me abrazo, he hizo que quedara sobre el de forma horizontal — ¿Qué sucede linda? — pregunta mientras besa mi mejilla.
Lo mire —Zayn... no puedo ver más así a mi mejor amiga— dije triste.
Acaricio mi mejilla —Estos días que te he ido a buscar, la he visto, puede estar feliz por fuera, pero solo mirarla a los ojos, está hecha basura—.
Asentí rápidamente —Es horrible lo que le dijo Niall— suspire —Iré a discutir con Niall—.
Me levante de la cama y fui a la habitación de Niall, entre sin permiso y él estaba acostado en su cama boca arriba, con una sudadera y unos jeans negros medios aflautados, calcetas negras.
Me miro serio — ¿Qué haces aquí? ¿¡Si quiera sabes tocar a la puerta!? — se sentó en la cama rápidamente.
Lo mire seria — ¿¡Si quiera sabes tratar a una chica!? —.
Este suspiro pesado — ¡Dios, Gladis han pasado ya más de 4 días! ¡Supéralo! —.
— ¡No! — Dije un poco con llanto — ¡__(apodo)__ es mi mejor amiga! Y por tu culpa ella nuevamente está sufriendo por un hombre—.
Vi que Zayn estaba apoyado en la pared junto a la puerta, su pie izquierdo estaba apoyado en la pared —Niall, no sé qué mierda tienes en la cabeza— se cruzó de brazos —Es una chica hermosa y sobre todo alegre, cosa que a ti sí que te falta, y mucho—.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Deseo? Tenerte solo a Ti
Fanfiction¿Cuan difícil es conseguir un Amor? ¿Verdaderamente existe el Deseo? ¿Amor? ¿Qué tiene él me cautiva? Es su mirada, algo que me llena, lo Deseo a él, abran otros, pero lo Deseo a él. — ¿Estas segura?— me mira fijamente. Me tiritaba la mandíbula —Si...