Capitulo 10; "¿Yo enfermera?"

6 0 0
                                    


Desperté por el despertador, como siempre la rutina de la mañana. Me estaba colocando el brasier cuando siento una voz detrás de mí —Hola linda—, me volteé y Niall venia entrando por la ventana.

Antes de voltearme Niall me miraba con uno ojotes —Wow—.

— ¡Ah! — salió de mí y me volteé dándole la espalda y el a mí.

— ¡Juro que no vi nada! — mire por encima de mi hombro, solo veía la espalda de Niall y tenía las manos levantadas.

Reí levemente y abroche mi brasier —No te voltees aun—.

—Ok—.

Tome mis shorts y me los puse, luego la camiseta de tirantes blanca —Listo—.

Sentí rápidamente cuando me abrazo por detrás y beso detrás de mí oído, lo que provoco que cerrara mis ojos —Buenos días linda— dijo de una forma que me provoco escalofríos.

Sonreí —Buenos días Nialler— me volteé y lo abrace del cuello.

Me beso — Hoy no voy a clases— dice mirándome.

Cosa que me extraño — ¿Por qué? —.

Presiono levemente los labios y desvió la mirada —Ajustes de cuenta— dijo algo bajo.

Presione levemente mis labios y apoye mi cabeza en su pecho —Ve con cuidado— cerré mis ojos y los presione, no quería que las lágrimas escaparan.

Me abrazo tan fuerte, que su calor se transmitió rápidamente a mi cuerpo beso mi cabeza una seguidilla de veces —Tranquila linda, no será la primera vez—.

Lo abrace apegando aún más mi cabeza en su pecho y ejerciendo presión —Me preocupas— dije con dificultad.

Me miro —Hey, hey, no llores linda— seco la lagrima que me delato —Estos días contigo han sido los mejores y no te miento—.

Lo mire directo a los ojos, estos comenzaron a brilla, me puse de puntillas, coloque mi mano en la nuca de Niall y lo acerque ya que aún me faltaba altura, este se dejó llevar por mi mano y se acercó, junte mis labios con los suyos. Después de alejarnos por falta de aire cerré mis ojos — ¿Qué es lo que tengo que esperar? —.

Sus labios comenzaron a rozar mi frente —Que me veas entrar por tu ventana— junto sus labios a mi frente y ejerció presión en esta —Nos vemos linda— me miro y beso mis labios.

Lo vi salir por aquella ventana por la cual entra y sale cuando se le antoja. Estaba sentada a la pared, con mi celular en manos, quería que esto pronto acabara y llegar a casa, ver llegar el anochecer y ver a Niall entrar por mi ventana.

—Hola— dijo desanimada Gladis.

La mire — ¿Qué sucede? —.

—Zayn y todo eso—.

Asentí levemente, se cómo se sentía —Oh, Gladis— la abrace.

Sollozo —No me gusta que este metido en todo esto—.

—Lo se... pero... no le podemos hacer nada, ¿O sí? —.

A lo que ella negó —La ultima llego herido, no quiero eso de nuevo—.

En cuanto dijo ''herido'' se me pusieron los pelos de punta —Yo... no sé qué decirte— ahora si tenía miedo, Niall...

Estaba recostada en la cama, tenía sueño, eran cerca de las 4 am, pero estaba muy enganchada de la película que estaban dando, no me quería perder ni una sola parte, mire mi celular el cual vibro, era Gladis, me había enviado una imagen, luego la vería, primero iría al baño. Al momento de salir, venia secando mis manos en mis jeans, al momento de levantar la mirada.

Me tomaron de la cintura y me dieron un gran giro en el aire —Te extrañe enana—.

Sonreí —Y yo a ti grande— en el momento de bajarme un leve quejido salió de él, rápidamente lo mire — ¿Qué sucede Nialler? —pregunte más que preocupada.

A lo que el negó con una leve cara de dolor —Nada—.

Pose mis manos en sus caderas —Algo sucede Niall, ¿Qué te duele? —.

Volvió a negar y se sentó en la cama, aun con cara de dolor —Nada linda— me miro y sonrió, tenía una mano apoyada en la cama y la otra la estiro hacia a mí.

Tome su mano y el hizo que me sentara en su regazo —Fueron 3 días, me los debes— lo mire y sonreí.

Rio levemente y con algo de dolor —De eso no te preocupes linda, los recuperaremos—.

Apoye levemente mi mano en su abdomen, la parte baja, del lado izquierdo, me apoye con un poco de presión y me acomodo, Niall hizo una cara de dolor horrible —Déjame ver— comencé a subir su camiseta.

La bajo rápidamente —No, deja—.

Subí su camiseta rápidamente y vi un trozo de tela blanco con sangre y algo de cinta de curación —Niall— dije preocupada y lo mire.

Hizo una mueca —Solo fue un corte pequeño, linda todos los cortes duelen— sin que me viera tome una punta del ''parche'' y lo jale — ¡AAAH! — Grito adolorido — ¿¡Que haces!? — dijo molesto.

Cubrí mi boca y nariz con ambas manos —Niall tienes que ir a un hospital— me levante de su regazo.

Me tomo de las mano —No...— me miro —Preguntaran que me sucedió—.

Comprendí... él no puede hablar sobre estos temas —Yo... tengo... gaza y esas cosas... en el botiquín del baño—.

Fui al baño, abrí el estante bajo el lava manos, tome ese bolso de genero verde, con cierre y una tela transparente, cerré aquellas puertas y salí del baño, le puse seguro a la puerta de mi habitación, fui donde Niall, el seguía sentado en la cama, con aquella herida descubierta, hice que se recostara en mi cama, quedo entre sentado y acostado, abrí aquel botiquín, sacando el desinfectante, algodón, gaza y cinta de curación, tome un trozo de algodón y le eche desinfectante para comenzar a pasarlo por la herida.

—Esto... ardera— lo mire.

Asintió —Lo sé bien— tomo una almohada y la coloco sobre su rostro —Ya—.

Comencé a pasar el algodón sobre la herida y Niall se comenzaba a quejar — ¿Qué sucedió? —.

—Ajustes de cuenta— se quejó —A... Liam le dejaron unas marcas horribles—.

—Ok— dije un poco decaída.

Termine de desinfectar bien todo, tome la gaza y empecé a recortar del tamaño de la herida de Niall, puse 3 gazas montadas, las acomode bien, levante de un lado y puse un trozo de algodón del largo de la herida, luego volví acomodar las gazas, tome la cinta de curación y comencé a poner sobre la gaza, a lo largo y ancho del tamaño de las gazas. Al terminar hay deje el botiquín dentro de la cómoda de noche.

Niall me miro y tomo mi mano —Gracias—.

Sonreí levemente —De nada—.

Se sentó en la cama dejando sus piernas estiradas — ¿Qué sucede linda? —.

Lo mire —No... no me gusta la idea que cada vez que tengan estos encuentro, llegues con heridas Niall—.

Acaricio mi mejilla —Linda— me acerco más a el —Tranquila, nada malo sucederá—.

Lo mire — ¿Y cómo me lo aseguras? —.

El con una leve sonrisa, negó y elevo los hombros —Confía en mi linda, ¿Si? —.

Asentí levemente —Está bien— mire sus manos —Te extrañe mucho—.

Sonrió y me acurruco en sus brazos —Yo te extrañe más— se acercó a mis labios y los comenzó a besar.

Nos acostamos en mi cama, apague el televisor y la luz, como siempre, me fui hacia el lado de la pared, dándole la espalda a Niall, el cual me abrazo rápidamente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Deseo? Tenerte solo a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora