—Narra Niall—
Estaba en la casa, en la cual vivo con Zayn y Louis, ambos tienen a sus novias, las cuales se la pasan aquí, Louis se la pasa con Eleanor, al igual que Zayn con la chillona de Gladis, por suerte Eleanor no tiene la voz chillona, me encontraba en la cocina comiendo –como siempre-, lo único que siento es la puerta abrir y luego una voz chillona pronunciar mi nombre.
— ¡Niall Horan! — la chillona de Gladis.
Salí de la cocina — ¿Qué quieres chillona? —.
Me miro y se cruzó de brazos —No vendrás hacer sufrir a __(apodo)__, ¿Me escuchaste? — dice enojada.
Reí sarcástico — ¿Qué sabes tú? ¿Acaso no fuiste tú quien me dijo que ella estaba enojada contigo por mí? — me cruce de brazos.
—Si lo admito, pero ella es mi mejor amiga y la estas habiendo sufrir— me miro enojada y mucho —Nada te cuesta hablar bien las cosas con ella— dice elevando un poco su voz.
Suspire —No quiero hablar con ella, ¡Entiende! — dije ya más enojado.
— ¡Habla con ella! — dice enojada.
Me volteé — ¡Maldita sea Gladis! — La mire enojado — ¡No puedo! ¡NO PUEDO! —.
— ¿¡PORQUE NO!? — Dice más que enojada.
— ¡ESCUCHAR SU MALDITA VOZ ME ENAMORA! ¡SUS OJOS ME MATAN! ¡LA DESEO! — Grite enojado.
Miro hacia otro lado y negó — ¿¡Entonces por que no!? — dice bajando su tono de voz.
La mire —Gladis... no la quiero lastimar, dime, ¿Cuántas cosas malas han pasado? —.
Miro el suelo —Muchas—.
—No la quiero en peligro por culpa de todo esto— dije desanimado.
Me miro —Horan... ella es mi mejor amiga... me dolerá, pero será a bien— suspiro —Te quiero con ella— me miro —A más que tu ex novia siempre fue una perra—.
Y antes de responderle, la muy desgraciada ya había salido corriendo hacia Zayn, ya no podría atormentarla, o Zayn me patea el culo, me quede pensando en lo que dijo Gladis... no hay de otra, la chillona muy cargosa será, pero siempre tendrá la razón. Salí por poco corriendo de la casa y fui a la plaza, empecé a buscar por todos lados a aquella chica de ojos color _______, mirando hacia todos lados, sin encontrar respuesta, sigo buscando, algo llama mi atención, conozco esas caderas.
Pegue un silbido — ¡___Tn___!—.
Aquella chica se detuvo y giro sobre su propio eje, mirándome —Niall— pero el chico junto a ella me mataba con la mirada.
La mire —Necesito hablar contigo—.
Ella miro al chico que andaba con ella —Em... no... lo se Niall— me miro —Creo que ya me dejaste las cosas más que claras— bajo la mirada.
Aquel chico se acercó y paso su brazo por la cintura de ___Tn___ —Vamos __(apodo)__, recuerda lo que me dijiste—.
Ella lo miro y asintió levemente —Está bien— me miro —Niall, comprende, tú mismo me lo dijiste— me miro directo a los ojos.
Suspire —Se muy bien lo que te dije— dije serio.
Sonrió triste —Entonces... no hay nada de que más hablar—.
Sin más se dio vuelta y siguió caminando con aquel chico, el cual entrelazo su mano con la de ella. Suspire pesadamente, para luego sentir una mano en mi hombro, mire aquella mano, sé muy bien quién es.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Deseo? Tenerte solo a Ti
Fanfic¿Cuan difícil es conseguir un Amor? ¿Verdaderamente existe el Deseo? ¿Amor? ¿Qué tiene él me cautiva? Es su mirada, algo que me llena, lo Deseo a él, abran otros, pero lo Deseo a él. — ¿Estas segura?— me mira fijamente. Me tiritaba la mandíbula —Si...