5

3K 281 22
                                    

POV Shiro.

""-Pensamiento Shiro
() -Pensamiento de los demás.

"Bien Shiro tranquila, no es nada grave, solo vas a conocer a tus personajes favoritos... KYAAAAAA, los voy a conocer"

-Comencé a caminar hacia la entrada y allí estaban Itsumo y Kotetsu, ambos dormidos.

"Así cualquiera, entra, mejor bajo mi nivel de chakra, no quiero que me observen como bicho raro"

Yo: Buenos días -los llamé y no despertaron- BUENOS DIAS!!

Kotetsu: Ahh -gritó, me miró y se sonrojó- Ho..hola, que desea?

Yo: Vengo a hablar con el Hokage.

Itsumo: Cla..claro -dijo el sonrojado igual- yo te llevo.

Kotetsu: No, yo la llevo.

Itsumo: No, la llevo yo.

"Respira Shiro, respira, concéntrate en el lugar y busca el chakra del Hokage"

-Cerré los ojos y visualicé la aldea entera, la academia y la torre de Hokage, antes de decir cualquier cosa, me transporté hasta allí.

Al llegar allí el Hokage se sorprendió, me miró con el ceño fruncido y desconfianza, yo suspiré y decidí hablar.

Yo: Buenos días Hokage-sama -hice una reverencia- me gustaría hablar con usted.

Hoka: Que deseas?

Yo: Mi nombre es Shiro, Uchiha Shiro -dije y abrió los ojos- usted conoció a mis padres y los apoyó.

Hoka: Disculpa pero jamás había oído hablar de ti.

"Primero di el nombre de tus padres estúpida!"

Yo: Mis padres son Uchiha Hyuga Kiten y Senju Uzumaki Mito, yo soy Uchiha Senju Hyuga Uzumaki Shiro, nieta de Uchiha Madara y Senju Hashirama.

Hoka: N..no puede ser -dijo llorando y yo alcé una ceja- estás viva.

Yo: Pues si, aquí estoy -le dije- quiero quedarme aquí, ir a la academia y tener un equipo, ah y no ser vigilada por ningún ANBU.

Hoka: No puedes ir a la academia -me dijo triste- no conocer los jutsus.

Yo: En serio sabe con quién habla? -dijo burlona, mostré mi Mangekyo y el sonrió orgulloso- puedo vencer a todos sus Jounins, de hecho podría vencerlo a usted.

Hoka: Te pareces a Madara -dijo el- pero al Primero también.

Yo: Está en la sangre -le dije- entonces?

Hoka: Claro -me dijo- no quieres ser AN..

Yo: Ni me lo pregunte -le dije- a esa rata de Danzou no me le uno ni muerta.

Hoka: Muy bien, hoy se gradúan los genins de la academia, enviaré a alguien para que te lle..

Yo: No es necesario -le dije- yo sé dónde queda, adiós viejo.

Hoka: Pero Shi..

-Con mi transportación llegué frente al aula, toqué la puerta y el ruido que había paró, poco a poco la puerta se abrió y salió Iruka, que la verme se sonrojó.

Iruka: Hola quién eres?

Yo: Uchiha Shiro, el Hokage me dijo que viniera aquí.

Iruka: Ah el Hoka..espera ¿Uchiha?

Yo: Así es, ¿me deja entrar?

Iruka: Ah sí, está bien, deja callarlos.

Iruka: Todos callados -nadie se calló- CÁLLENSE!! , entra.

"Bien tranquila, recuerda no sentarte con Sasuke a menos que quieras oir chillidos, ve con Naruto"

-Entré al salón con una sonrisa marca Uchiha, al verme todos los chicos se sonrojaron, y las chicas se enojaron.

Iruka: Preséntate (no puedes ponerte celoso de tus alumnos Iruka)

(Es..hermosa, seguro va con Sasuke) Chicos.

(Agg es linda, que ni se atreva a acercarse a Sasuke)
Chicas

(Es..bellísima, pero segura otra fan, hmp)
Sasuke.

Yo: Un gusto en conocerlos, mi nombre es Uchiha Shiro, espero llevarme bien con todos.

Iruka: Bien, siéntate donde lo veas vacío.

Yo: Gracias Iruka-sensei.

--Fui caminando y para la sorpresa de todos me senté junto a Naruto, pero sentí una mirada penetrante, al mirar bien, vi que era Sasuke, yo le sostuve la mirada y me guiñe un ojos, a lo que él se giró rojo como los tomates que tanto le gustan.

Iruka: Bien, ahora regreso, compórtense.

Naruto: Hola, mi nombre es Uzumaki Naruto, y voy a ser Hokage dattebayo!

Yo: Un gusto futuro Hokage -dije y al el le brillaron los ojos- mi nombre es Uchiha Shiro.

Naruto: Uchiha? -dijo el y asentí- eres familia del teme de Sasuke?

Yo: No, solo tenemos el mismo apellido -le dije-

Sakura: Oye tú -me llamó- porque estás aquí?

Yo: Amm creo que no es difícil saber la razón de porque alguien va a la escuela.

-Todos rieron por esa respuesta, e incluso a Sasuke se le escapó una risa, a lo cual las chicas lo miraron asombradas pero a ti te fulminaron con la mirada.

Sakura: Agg no te hagas la graciosa -dijo enojada y tú sonreiste- cómo vas a hacer el examen si nunca has estado en una academia.

Yo: Mmm déjame pensar -dije y me teletransporté frente a su asiento dejando a todos asombrados- creo que lo puedo conseguir, ¿tú qué crees?

Sakura: Co..como hiciste eso? -dijo asombrada y yo sonreí- Tsk como sea, mientras no te acerques a MI Sasuke-kun no habrá problema.

Ino: Pero que dices frentesota!! Sasuke-kun es mío.

Yo: Si lo que quieran -les dije y miré a Naruto que estaba frente a Sasuke- hno esto será divertido.

"Oh vamos quiero ver ese beso, en directo es más..emocionante"

-Naruto mataba con la mirada a Sasuke, y el por su lado no sé quedaba atrás, de un momento a otro alguien empujó a Naruto, y antes de que se dieran un beso puse mi mano en medio.

Yo: Eso hubiera sido divertido de ver -dije burlona- pero no quiero que maten al rubio.

Sasuke: Hmp nadie pidió tu ayuda

Yo: Y yo no te ayudé a ti -dije y me miró serio- ayudé a Naruto, vamos rubio.

Naruto: Gracias Shiro-chan!!

Yo: De nada, ahora vámonos.

-Me fui a sentar no son antes sentir miradas asesinas de los chicos contra Naruto y las chicas contra mi, yo solo me senté y sonreí de forma arrogante hasta que entró Iruka.

Iruka: Bien, ahora haremos las pruebas.

Uff bien, me gustó el capítulo, recuerden dejar una estrellita si els gustó (que yo sé que si) , nos vemos, besos con sabor a fresa 🍓🍓.

Ninja Reencarnada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora