POV Shiro.
Ya habían pasado varios días desde la misión en la Aldea de la Roca, fuimos también a la de ayudar al hermano de Ibiki, el cual lo recuerdo su nombre, Idate creo que era.
Sabía lo que pasaría hoy en la noche, Sasuke se iría, dejaré que lo haga, necesito que se haga amigo o compañero de Karin, Jugo y Suigetsu, solo que el no irá para matar a Itachi, sino para eliminar a Danzo, y si, me encargaré de contarle toda la verdad.
Me vestí de negro y me encaminé a la salida de Konoha, y allí lo vi "hablando con Sakura", y digo hablando de esa forma, porque ella le rogaba y lloraba porque se quedara y el la ignoraba, hasta que se aburrió y la desmayó.
Yo: Wao Emosuke, se que no tienes paciencia, pero pobre tabla -dije burlona y el volteó hacia donde estaba.
Sasuke:¿Vienes a evitar que me vaya? -dijo serio.
Yo: Para nada -dije y el abrió los ojos- solo...vengo a darte una razón diferente para irte.
Sasuke: Sabes que me voy para asesinar a...
Yo: Si, si, para asesinar a Itachi, pero ahora yo te mostraré la verdad y veamos si sigues con esa idea -lo metí en un Genjutsu y le mostré todo lo que Danzo planeó.
Sasuke: El lo hizo para protegerme, no por poder -dijo con la voz rota y me acerqué a él.
Yo: Así es Sasuke, Itachi te quería, todo lo que le pasó a tu clan fue culpa de Danzo, y en su mano y ojo derechos, tiene los ojos de Uchihas -le dije abrazándolo.
Sasuke: Lo mataré -dijo abrazándome fuerte y en sus ojos se veían las tres aspas del Sharingan- me vengaré por todo lo que hizo.
Yo: Y yo te ayudaré -le dije sonriendo y el hizo lo mismo- solo te diré algo, finge Sasuke, que nadie sepa que no quieres matar a Itachi, no dejes que te controlen, y porfavor, no lastimes a Naruto mañana.
Sasuke: Prometo que no lo haré y que nadie me descubrirá, pero espérame, prometo volver -me dijo y me dio un pequeño beso en los labios para después hacerme lo mismo que a Sakura- adiós, Uchiha Shiro.
A la mañana siguiente, me desperté aún con dolor de cuello.
Maldito emo, me besa y luego me desmalla, idiota.
Al fijarme bien, Sakura ya no estaba allí, asi que me imagino que ya estará contando todo, así que con calma me dirigí hacia la torre del Hokage.
POV Normal.
En la torre estaban todos los genios listos para salir a detener a Sasuke, hasta que la puerta se abrió y por allí entró la chica de cabellos bicolores.
Tsunade: Shiro donde estabas? -dijo la rubia seria y la niña la miró con una ceja alzada.
Shiro: Bueno, hace unos segundos me desperté de un desmallo provocado por Uchiha Sasuke, Sakura me debió haber visto, ella también estaba allí -dijo ella con voz monótona y la mirada de todos se dirigió a la pelirrosa.
Sakura: Era más importante ir por Sasuke-kun -dijo ella.
Shiro: Ja ja ja -se río de forma fría y todos se estremecieron- por eso es que no sirves como ninja, abandonas a tus amigos solo por salvar a alguien a quien no le interesas y que no quiere ser salvado, patética.
Tsunade: Bueno dejando eso de lado -se entrometió para que la pelirrosa no saliera mal- Shiro, tu también irás a la misión de traer a Uchiha Sasuke.
Shiro: Me niego -dijo sorprendiendo a todos- Sasuke se fue por su cuenta, no pienso perder mi tiempo intentándolo traer de vuelta, adiós.
Y despareció en un sunshin de fuego, dejando a todos boquiabiertos y a una pelirrosa enfadada.
Al final la Hokage mandó a todos a la misión, la cual fue un fracaso, y la ojiazul apareció en la habitación de Shikamaru, donde estaba su padre.
Shiro: Está misión estaba destinada al fracaso, vago -le dijo ella sorprendiendo a los dos hombres.
Shikamaru: Wao gracias -dijo el.
Shiro: No lo tomes a mal, no fue tu culpa, sino del objetivo -ambos la miraron curiosos- Sasuke no fue obligado a irse, lo hizo por su sed de venganza, se lo dije a la Hokage, pero no me escuchó, y por culpa de su terquedad, estuvimos a punto de perder a varios genins y amigos.
Shikaku: ¿Porque dices eso?
Shiro: Sencillo, aunque ustedes lo tomaban a broma, Sasuke tiene una sed de venganza enorme por el ataque a su clan hecho por su propio hermano, y no va a regresar a Konoha hasta que cumpla su propósito -y desapareció dejando a ambos hombres pensativos.
Tsunade estaba frustrada, la misión había fallado, no habían podido traer de vuelta a Sasuke y muchos de los genins habían salido heridos, y todo por no haber escuchado a la de cabellos bicolores.
Shiro: Tsunade -apareció de repente asustando a la rubia- lamento haberte asustado, pero tenemos asuntos que discutir.
Tsunade: Ahora no puedo Shiro, estoy muy...
Shiro: Supongo que Jiraiya te dijo que somos primas -la rubia se tensó- tranquila no le haré nada, tarde o temprano se sabría, como bien sabes soy nieta de Senju Hashirama y Uzumaki Mito, pero no solo eso, también lo soy de Uchiha Madara y Hyuga Shima.
Tsunade: ¡¿Madara?! Es imposible!
Shiro: No lo es, sigo, mis padres Uchiha Kiten y Senju Mito, hermana de tu padre, y de ahí nací yo, Uchiha Senju Hyuga Uzumaki Shiro, o más corto, Uchiha Shiro.
Tsunade: Por eso mi padre nunca habló de su hermana -dijo ella.
Shiro: Así es, ambos clanes se odiaban, y tenían a varios encontra, mi padre murió en el ataque el Kyubi y a mi madre la mataron frente a mi, un ninja de Konoha -le dijo de forma seria.
Tsunade: Wao, eso es... impactante, que más quieres hablar.
Shiro: Cuando Naruto se recupere, me iré de la aldea por tres años para entrenar, solo venía a avisar.
Tsunade: Si sabes que si yo no quiero no puede irte, a menos que sea renegada?
Shiro: Creo que no comprendes por dónde va la cosa Tsunade, yo me puedo ir de dos formas, a las malas, siendo enemiga de Konoha o a las buenas, y créeme, no te gustaría verme como una enemiga de esta aldea -dijo con el Mangekyo Sharingan activado.
Waoooo, sorry por no haber escrito, entre las clases y las otras historias, no he tenido tiempo de nada, pero ahora actualizaré más seguido.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, besitos con sabor a lechuya🥬🥬, bye.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Reencarnada.
FanfictionUna chica fan de la serie Naruto muere en su mundo y renace en su anime favorito. Ella no ha perdido sus recuerdos y se plantea evitar la mayor cantidad de muertes posibles. Heredera de los grandes clanes, poseedora de los tres grandes dojutsus, jin...