POV Omnisciente.
Habían pasado varios días desde el ataque de Konoha, como esta no se había destruido, no hubieron tantos problemas.
Shiro había estado calmada, demasiado para como la conocían sus amigos, hasta que se descubrió la notícia de que Dando, Raíz y los ancianos del consejo aparecieron muertos, la sonrisa de la chica se veía de lejos.
Tsunade le había dado la regañada de su vida, pero la chica solo se excusó diciendo que no los aguantaba, ademas de que le dio todas las pruebas de lo que había hecho, incluyendo la masacre Uchiha.
Jiraiya también habia regresado luego de escuchar que Pain había atacado, sin embargo cuando llegó no vio la aldea destrozada que esperaba ver.
Luego de todo, la chica seguía en comunicación con el resto de Akatsuki, y con Sasuke.
El último se quejaba de que todas las mujeres menos ella eran molestas y odiosas, que no lo podían dejar en paz y millones de quejas mas.
POV Shiro
La vida estuvo tranquila, y en la reunion de los Kages, Zetsu hizo su aparición y declaración de guerra, y aproveché el momento para atraparlo, lo puse en un selló y luego lo mande a otra dimensión para luego destruirlo en la misma con el Amaterasu.
Con el muerto, Óbito habia perdido el hechizo y se habia disculpado millones de veces con Rin y puede que con Kakashi, solo a regañadientes.
Convencí (amenacé) a los kages y demas para perdonar a Akatsuki, que si no la hacían iba a revivir a Madara e iban a tener que enfrentarse a ambos juntos, a regañadientes aceptaron.
Todo iba muy bien, Kurama y Naruto se llevaban bien, Toneri no aparecería para joder a Hina-chan, y no tenía la mínima idea de como seria el futuro o si Boruto y compañía existieran.
No me importaba, salvé las millones de vida que se perderían en la guerra, y me quedé con el jutsu del Edo-tensei, eso es peligroso en manos de Orochimaru.
Sasuke había regresado, para sorpresa de todos, Suigetsu y Juugo se adaptaron rápido al lugar, el problema fue Karin.
La pelirroja me tenia Celos, ¿razón? Sasuke, el emo siempre andaba conmigo y la ignoraba, lo cual hacia que esta hirviera de Rabia, ni a Sakura la trataba asi.
Zabuza y Haku siguieron conmigo a todos lados, a veces nos escapábamos para hacer misiones o solo para no tener que ayudar en el papeleo a la Hokage, eso era una tortura.
Una mañana me puse sentimental, sin ninguna razón abracé y me despedí de todos, hasta de Gaara con la sensación de que no los vería en un tiempo, y al parecer, ellos lo sintieron también.
Fui al bosque y eché una última vista a la aldea, luego una luz apareció y me desapareció de allí, a otro mundo el cual conocía muy bien.
Hola a todos, lamento haber demorado, este es el final de la primera parte de la historia, aun no se en que anime será la segunda, Estoy entre Inuyasha y Kamisama Hajimemashita, ya que al final, Shiro volverá al mundo de Naruto, esta vez, con Boruto.
Espero sus comentarios, los amo, Besitos con sabor a chocolate.🍫🍫
ESTÁS LEYENDO
Ninja Reencarnada.
FanficUna chica fan de la serie Naruto muere en su mundo y renace en su anime favorito. Ella no ha perdido sus recuerdos y se plantea evitar la mayor cantidad de muertes posibles. Heredera de los grandes clanes, poseedora de los tres grandes dojutsus, jin...