25

1.7K 201 38
                                    

POV Escritora.

Base de Akatsuki luego del encuentro de Itachi y Kisame con Shiro.

Itachi y Kisame iban llegando a la guarida de Akatsuki, y se podía apreciar como el pelinegro iba más contento de lo usual.

Kisame: Eres demasiado atrevido con la mocosa Itachi -dijo de forma seria.

Itachi: Ella será mi futura esposa Kisame -dijo con su típica cara seria.

Kisame: En serio? La amenazas y dices que va a ser tu esposa? -preguntó con una ceja alzada.

Itachi: Así nos queremos.

Kisame: Si los demás se enteran ni tu Sharingan te va a salvar.

Itachi: No me importa lo que digan, además ninguno me podrá hacer nada.

Pain: Hacer nada de que Itachi?

Hidan: Viste a Shiro-chan? -preguntó apresurado.

Kisame: Uyy y eso no fue lo único que hizo -dijo burlón.

Deidara: ¿Que le hiciste emo!? -dijo alterado.

Itachi: Te voy a volver sushi -dijo de mala forma.

Konan: Que hiciste Itachi? -preguntó cual mamá.

Kakuzu: Le robaste dinero? Si le hiciste eso espero que nunca te atrape -dijo de forma apresurada y recordando lo que le pasó cuando lo hizo.

Kisame: El muy tonto la amenazó con la ubicación del Jinchuriky, pero no sé esperó que ella se halla encariñado con el -dijo sonriendo con maldad al ver al Uchiha en problemas.

Sasori: No puede ser! Te dijimos que si la veías no hablaras de eso -dijo con su cara seria pero tono alarmado.

Pain: Ahora ella lo sabe, ¿Que hacemos si intenta oponerse Itachi? -dijo con las manos en la cintura cual mamá osa, y todos pensaron igual.

(Parece una mujer exigiendo explicaciones al marido)

Kisame: Bueno ustedes no sé qué harán, pero Itachi de seguro la besa otra vez -dijo burlándose y todos quedaron en shock.

Todos: LA BESASTE ITACHI!!!!!? -gritaron enojados.

Itachi: Si.

Hidan: Como te atreves a besarla!! -dijo apunto de atacarlo.

Itachi: Yo volveré a restablecer mi clan con ella, no veo cuál es el problema con besarla -dijo el, pero no se dio cuenta del error que había cometido.

Pain: Shinra Tensei!!!! -gritó.

Y con ese grito, Pain los mandó a volar a todos, incluso Itachi no logró escapar, y mientras estos discutían, Zabuza, Haku y Shiro estaban en la salida de la aldea.

POV Shiro.

"Estúpidas misiones que no me dejan dormir!!"

Llevo dos horas esperando a Zabuza, bueno, Haku y yo llevamos esperando, creo que se le ha pagado esa costumbre de Kakashi.

Yo: Haku desde cuándo Zabuza llega tarde? -dijo molesta.

Haku: Dice que lo tienes abandonado y decidió pagarte llegando tarde.

Zabuza: Haku contigo no se puede contar para nada -dijo molesto.

Yo: Te mataría a golpes pero quiero irme para regresar y dormir, así que larguémonos.

Zabuza: ¿Porque te nombré líder??

Yo: Es tu problema, así que ahora muévete, vamos.

Nos pusimos a correr directo a la Aldea de las Rocas, paramos unas cuantas veces para comer y seguimos nuestro camino.

Ya en la noche nos estaban llevando hasta el Tsuchikage, y admito que debido a los días de falta de sueño estaba muerta.

Ninja1: Tsuchikage-sama, ninjas de la aldea de la Hoja.

Oonoki: Hazlos pasar -y entramos.

Yo: Buenas noches Tsuchikage-sama, aquí le entrego este pergamino de parte del Hokage.

Oonoki: Muchas gracias, esto era lo que estaba esperando -dijo mirando el pergamino y me miró- ¿Supongo que sabes de qué trata?

Yo: Así es, tratado de paz, me es raro que usted sea el que lo halla propuesto Tsuchikage-sama -dijo con una ceja alzada y el Tsuchikage sudó.

Oonoki: Es mejor estar en paz con Konoha, no queremos muertes innecesarias (y tenemos miedo que nos mates) -dijo y pensó lo último.

Yo: Genial!! Amo la paz!! Ahora, ¿Podría darnos algún lugar para dormir?

Oonoki: Claro, afuera estará mi nieta esperándolos -nos señaló la puerta.

Kurotsuchi: Vengan por aquí -nos dijo ella y se quedó mirando a Haku- los guiaré.

Yo: Haku -susurré y me miró- no te alejes de mi, esa mujer te miró mucho, así que tengo que cuidarte.

Haku: Como órdenes Shiro-chan -dijo sonriendo.

Yo: No son órdenes querido Haku, es para alejarte de gente indeseable -le dijo.

Zabuza: ¿No será que estás celosa mocosa? -dijo con burla.

Yo: Pff, ¿Celosa yo? ¿De esa? Porfavor soy mil veces más fuerte y linda que ella, no molestes Zabuza -dijo ella sonriendo marcas Uchiha.

Zabuza: Ya sabía que los Uchihas eran egocéntricos, pero tu los sobrepasas por mucho -dijo con una gotita de sudor corriéndole y Haku igual.

Yo: Lo se -dijo con diva y ellos solos negaron con la cabeza sonriendo.

Kurotsuchi: Se quedarán aquí hasta que descansen -nos dijo y miró a Haku- ¿Cual es tu nombre?

Yo: Haori, es mi hermana mayor -dijo sonriendo al ver la cara de la chica.

Kurotsuchi: Ah..Emmm..yo..adiós nos vemos -se fue corriendo y abracé a Haku.

Yo: ¿Lo ves Haku? Todas las mujeres menos yo son malas, debes alejarte de ellas -dije de forma seria.

Haku: Está claro, entonces no debo alejarme de ti.

Yo: Exacto!! Que inteligente -le dio un beso en la mejilla.

Zabuza: Haku no le hagas caso a la mocosa, solo lo dice porque está celosa -dijo obvio y un poco celoso igual.

Haku: Lo dices porque estás celoso se que me halla dado un beso a mi, y a ti no -dijo sonriendo como un ángel pero en tono burlón.

Yo: Jooo? Celoso? Quieres un beso Zabuza? Si le lo pides te lo doy -dije sonriendo de ver su cara sonrojada.

Zabuza: Tsk, yo no estoy celoso, y no quiero nada -dijo dándose la vuelta de brazos cruzados.

Yo: Si ajá, haré como que te creo, venga entremos, quiero dormir -dije y entré.

Haku: Es bastante bonita -dijo mirándola.

Yo: Si hermosísima, pero ¿Donde está la cama?

Zabuza: Debe estar arriba, mocosa tonta -dijo y lo fulminé con la mirada.

Yo: Cállate, no tengo la paciencia para tratar contigo, buenas noches, voy a dormir -les di un beso en la mejilla a los dos y salí corriendo antes de que me gritara.

Zabuza: ¡Maldita mocosa!¡Te dije que no quería un beso! -gritó.

Haku: Pues ese sonrojó dice todo lo contrario Zabuza -dijo serio y no les presté atención porque caí dormida.

Lo lamento!!!!🙇‍♀️🙇‍♀️ Siento lo haber actualizado, prometo no volver a demorar tanto!!

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, besitos con sabor a maíz🌽🌽.

Ninja Reencarnada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora