La bienvenida

81 3 0
                                    

ACTUALIDAD

Véanme aquí arreglando mis cosas en mi nuevo cuarto escuchando Just give me a reason de Pink a todo lo que da porque claro mamá está en su trabajo. Bajo las escaleras y oigo que tocan el timbre, afuera se encuentra una joven bonita como de mi edad, cabello negro como la noche, piel blanca ojos de color azul; a su lado una señora que pareciera que es la joven en unos 15 años más, solo que su piel es un poco bronceada y 10cm más alta, en fin. Hola, ¿se les ofrece algo? – espeté, si les dije que soy anti social-.

Hola mi nombre es Rosemary Maller , ella es mi hija Helen y somos las vecinas de al lado; vimos que en la mañana estaba un camión de mudanza y quisimos venir a presentarnos si no te molesta. – parecían las típicas vecinas entrometidas que solo llegan a criticar y demás, y no estaba de ánimos para atenderlas pero tenía que ser respetuosa mamá siempre me habló de la ética y los valores me gustaran o no las personas-.

Mucho gusto señora y señorita Maller, mi nombre es Alice Sidney. – madre e hija sonrieron e intercambiaron miradas, no entendía lo que pasaba o porque se miraban así, acaso ¿tenía algo en mi cara?-.

Señorita Sidney sus padres y usted están invitados a una cena esta noche, claro si gustan asistir. –Dijo con entusiasmo la señora Maller-.

 Oh gracias señora Maller pero solo somos madre y yo, papá no está con nosotras y bueno mi madre no se encuentra ahora pero cuando llegue se lo aré saber. – ni siquiera nos conocía y ya nos estaba invitando a su casa, ¿qué pasa con la gente de hoy?-. Ok las esperamos 7:30. –dijo Helen sacándome de mis pensamientos y que por primera vez había hablado-.

Ok. –Conteste y espere a que se alejaran para con ello cerrar la puerta-.

                                                         *****

HELEN

Marcus déjame en paz, no te diré nada ella vendrá y la conocerás.– espeté-.

Pero He necesito saber con previo aviso si ella cuenta con los requisitos para andar con una guapura como yo.

¿Qué dijiste? Marcus Maller Henderson ella acaba de llegar de otra ciudad es nueva aquí como puedes insinuar que ella caerá rendida a tus pies que egocéntrico eres, además me agradó y no dejaré que la uses como a tus demás muñecas plásticas.- caminé escaleras arriba un poco enojada y divertida por lo ingenuo que podía ser mi hermano-.

                                                                  *****

MARCUS

He está bien si se convierten en amigas la respetaré.- grité pero Helen ya había desaparecido de las escaleras-.

¿Cómo será esa chica? obvio no podrá resistirse a mis encantos pero si se vuelve amiga de mi hermana tendré que eliminarla de mi lista de conquistas, quizá sea una chica rara,  fea y antipática; si debe ser.

                                                                   *****

ALICE

6:00 pm terminé de arreglar mi cuarto y al instante llegó mamá, pensé que llegaría más tarde y así poder zafarme de tener que asistir a esa dichosa cena. Le comenté a mamá lo que sucedió en la mañana, la presentación e invitación de la señora Maller y ella solo sonreía por como imitaba. ¿Alice que te he dicho sobre burlarse de los demás?, sé que no eres muy sociable hija pero aun así asistiremos sería una falta de respeto no hacerlo. -dijo levantándose del sofá-. Pero madre no quiero ir ni siquiera me cayeron bien, no puedes obligarme no iré y punto. –Dije frunciendo el ceño y cruzando los brazos-.

Ok entonces no te daré el Chevrolet Camaro rojo que te compré. –Sacó un llavero de su bolsa con un mini camaro rojo, un control de alarma del auto y una llave; jugó el llavero en su mano y yo queriendo quitárselo pero lo devolvió a su bolso.- no te lo daré hasta que aceptes ir conmigo a esa cena Alice Sidney. – sonrió burlonamente.

P… pero.- balbuce-.  Está bien mamá iremos. – Bufé-.   

 

                                                             *****

 

Madre iba elegante un vestido negro, manga corta y que le llegaba 10cm debajo de la rodilla ya que tampoco quería dar una impresión de “madre soltera busca marido”  aun así lucia radiante su cabello ondulado rojizo suelto y sus zapatillas plateadas que hacían juego con su gargantilla, aretes y pulsera. Yo simplemente iba con un vestido vaquero de espalda cruzada color azul, uno de mis colores favoritos, y mis bailarinas planas de cuero color negro, me hice una trenza francesa. El color de mi cabello es cobrizo mi piel blanca, tomé mi brazalete de cuero con dijes y salimos de casa.

No creo en el amor ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora