¡estoy bien!

56 3 0
                                    

JAMES


Marc parecía asombrado al escuchar mi pregunta pero se supone que por eso nos alejamos de los demás chicos, al mirarme en sus ojos se veía una gran desilusión y tristeza. -¿Qué pasa Marc?- insistí.

Es solo que, Jem ¿por qué no me habías dicho que tenías una relación con Alice? -espetó. Me sentí culpable a él le gustaba Alice, pero yo también quería con ella, no podía decirle que esto era una farsa, no quería que tuviera oportunidad con Alice además ella me había pedido que no lo dijera a nadie-.

Marc, solo se dio la cosa y listo -mentí-.

Pero, solo tenían horas de conocerse -dijo sin ánimos, créanme no lo había visto nunca así, de cierta manera me sentía mal, pero aun así seguiría con mi mentira-.

Brother así es el amor, y lo siento pero Emily es tu novia deberías de preocuparte por ella. Quizá Alice te agrade pero seamos sinceros tu nada tomas enserio, las mujeres para ti son como trofeos, yo en realidad quiero a Alice y hare que esto funcione, eres mi amigo dame la oportunidad de intentarlo.-Marcus me dio una mirada enfurecida pero poco a poco se desvanecía, por último asintió y se fue.-

Me dirigí hacia donde Alice se encontraba con Helen ahora que fingíamos ser novios no podía desperdiciar ni un segundo, podía estar con ella y solo era en el instituto pero yo haría que eso cambiara. -Hola Ali-. Dije plantándole un beso en la mejilla.


ALICE


Me sorprendió James al darme un beso en la mejilla sin yo permitírselo, frunzo el ceño pero rápido me doy cuenta que es parte del plan ¿no?, así que trato de que mi sonrisa sea aceptable y nadie se haya dado cuenta de mi molestia. -Hola Jem-

No sé de qué hablaban él y Marcus y aunque no es de mi incumbencia no se veía bien, Marcus parecía molesto pero termino con el semblante de una gran derrota, no lo conozco y aunque no soy sociable no me gusta ver a la gente triste.

-¿Qué hacen chicas?-

-discúlpenme un momento, enseguida estoy con ustedes- digo sin esperar alguna respuesta y me dirijo a mi objetivo.

Marcus esta con sus demás amigos y gracias a dios no está la plástica cerca. -hola chicos, ¿Marcus puedo hablar contigo?- el asiente y nos alejamos de los demás.

-Alice deberías estar con tu novio- me dice en tono cortante.

- ¿Q... Que, como te enteraste? - ¿por qué me pongo nerviosa? Ah claro porque no estoy acostumbrada a que me mezclen con ningún chico. - bueno no importa tu noviecita la plástica te lo informó es seguro, bueno para que le quede claro que no soy lesbiana y que tampoco tengo ningún interés en ti-

-que ella dijo qué, oh Alice disculpa, veras ella es..

-no te preocupes en darme explicaciones- lo corte de inmediato -yo vine porque pensé que algo pasaba contigo- es verdad su semblante demostraba que estaba decaído. Me miró sorprendido y tuve que admitir en parte que había estado mirando su conversación con Jem. -mira verás no quise entrometerme pero me pereció correcto el venir a verte-

-Gracias por preocuparte pero no es nada serio Alice- de pronto llego Emily plantándole un beso en los labios, una gran señal reclamando lo que es suyo, claro no me quede para ver el espectáculo.

-Ok suerte- me retire sin esperar respuestas o algún insulto de la gran Zorra plástica.


MARCUS


Alice camino directo a Jem y Helen que la esperaban, ella se preocupó por mi sin conocerme, si realmente supiera por qué estoy así...

Oye ¿qué fue todo eso?- Emily interrumpiendo mis pensamientos.

Nada- espera Alice dijo que Emily la insulto e insinuó que teníamos algo Alice y yo. -¡Emily ¿por qué carajos dijiste que Alice es lesbiana?! Es más por qué la insultaste, ella ni siquiera nos conoce, ni tienes derecho a poner tu marca sobre mi como una pertenencia ¿entiendes?- Emily me miró enojada y ofendida, pero claro la ofendida realmente es Alice.

-mira no me voy a retractar de lo que le dije a esa resbalosa, claramente se ve que te gusta; pero que crees tu amigo Jem te la ganó- dicho eso se retiró no antes de haberme fulminado con la mirada.

Salí del salón y me dirigí a la cancha de básquet me senté en una de las gradas, mi cabeza daba vueltas esta chica me traía mal solo la conocía de unos días, acaso fue amor a primera vista ¿qué pasa conmigo? Me gusta pero Jem es su novio debo de dejarlo intentarlo quizá tenga razón.

El timbre tocó lo cual significaba era hora de irnos a casa, tomé mis cosas y me dirigí a mi auto, no espere a Helen quizá se ira con Alice así que me fui, realmente no tenía rumbo fijo, me dirigí a casa, estacioné el auto y subí a mi recamara, puse música a un volumen alto pero aceptable y me hundí en mis pensamientos de todo lo que había pasado desde que Alice entro a mi vida.


NOTA: el de la imagen es James :)

No creo en el amor ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora