Aléjate de mi novio

87 3 2
                                    

La alarma de mi celular sonó anunciando que eran las 6:30 am, me levante y fui directo a darme una ducha cepillé mis dientes hice mis necesidades y me vestí, unos jeans vaqueros y una playera negra con estampado que decía “hate love” en letras rojas me puse mis converses tipo bota blancos, baje escales para comer cereal.

Buenos días nena.

Buen día Ade.

¿Qué tal dormiste? ¿Descansaste, lista para tu primer día de clases? – Sonrió y siguió tomando su café-.

Bien, sí y no. – Dije contestando sus tres preguntas-.

Ali tienes que adaptarte además eres muy inteligente podrás llevar el mismo ritmo de lo que estén en tu grupo.

Si madre lo sé. – El timbre sonó y abrí para encontrar a Helen del otro lado de la puerta, saludó a mi madre-.

¿Nos vamos? – preguntó sonriendo -. Claro deja subo por mi bolso y las llaves del auto, pasa ponte cómoda.

Ok

 Me despedí de mamá dándole un beso en la frente y subimos al auto.

                                                         *****

De camino a la escuela Helen no paraba de hacer preguntas, no me incomodaban pero realmente no tenía tantas ganas de responder a todo. – y ¿estuviste de acuerdo con dejar tu vida de Los Ángeles para venir a Chicago solo por el empleo de tu madre? -.

Si, sabía que es importante para ella y pues como ves a tratado de darme todo aun estando solas. 

¿Tu padre la abandonó? Oh disculpa mi atrevimiento no quise sonar entrometida. – dijo apenada-.

 No te preocupes solo no quiero hablar de eso y por fa no se lo digas a nadie ni a tu madre, creme en algún momento te lo contaré.

Ok.

Llegamos al colegio el aparcamiento estaba casi lleno chavos y chicas dirigiéndose a la entrada del colegio, Helen me llevó con la secretaria del director para recoger mi horario, madre ya había venido a inscribirme lo que restaba del semestre.

Ahora nos dirigiremos a tu primera clase que es cálculo, y después iremos por las demás

Ok gracias

Los pasillos eran muy amplios los casilleros decorados por sus dueños, grupitos por todos lados, la mayoría nos miraba claro era la nueva, al dirigirnos al salón nos topamos con Marcus el hermano de Helen y dos chavos más,  atractivos visualmente.

Hola hermanita, hola Al. - ¿Al? Que acaso somos amigos que tiene esa confianza de llamarme así, que tipo tan engreído.

Hola Marc, hola James, hola Peter. Alice ellos son amigos de Marc y son parte del equipo de Básquetbol del colegio.

Hola señorita Sidney. – Dijeron los dos al mismo tiempo-.

Hola chicos, por favor solo díganme Alice. – espeté-. Helen podríamos irnos – hable en voz baja pero tal parece que Marcus tenía buen oído ya que les dijo a los chicos que no nos quitaran más el tiempo.-

Claro vamos. – seguimos con el recorrido pasamos el laboratorio, el salón de biología, inglés, taller, y llegamos al que correspondía a cálculo-. Mi hermano va en último semestre así que no te preocupes no nos molestará ya que en ninguna clase nos toca con él excepto talleres nos reúnen a todos los semestres y elegiste actuación como nosotros.

No creo en el amor ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora