El beso

68 4 2
                                    

MARCUS

Me sorprendí al ver como Al se alejaba, ¿había dicho algo malo, la había incomodado?, ella era algo rara, algo estaba mal con ella, sino fuera por He ella estaría sola comiendo en el baño de chicas escondida.

-          He ¿qué le pasa a Al? Pareciera que le es muy incómodo estar cerca de mí

 

-          Simplemente no está de humor Marc déjala tranquila

 

-          ¿Que acaso anda en sus días? Por favor He dime porque no le agrado

 

-          Entiende no todas se derriten por ti no eres Patch Cipriano ¿ok?

 

-          Tú y tu obsesión por el plumero

 

-          Oye con mi novio literario no te metas

 

-          Ya He déjate de boberías algo pasa con Al y necesito saber que, creme solo con verla ella me ha cambiado, es diferente a las demás, no es superficial.

 

-          Marc lo único que te puedo aconsejar es que no te ilusiones con ella, creme no está interesada en ti.

 

Al oír las palabras de mi hermana me dio un bajón cañón de autoestima, como podía ser que una chica que apenas conocía causara tal reacción en mí, yo tenía chicas para escoger y me había fijado en alguien que ni notaba mi presencia, pero no me rendiría buscaría la forma de seguir acercándome a ella.

JAMES

Alice me atraía pero sabía que Marcus también quería algo con ella, que importa él puede tener a cualquier chica que quiera nada era enserio con él, sin embargo yo busco algo sincero con Alice y are lo que sea por romper esa barrera que pone ante nosotros y conquistarla. –¡Hey! Jem, ¿Qué haces parado fuera del sanitario de chicas, acaso andas perdido?-. soltó Peter con una risotada, sacándome de mis pensamientos-.

Oh no Pet solo acompañaba a Alice al sanitario, aunque ya tardo un poco. –y era cierto Alice se había demorado, ¿quería que me fuera y por eso no salía?-

Sabes que así son las chicas demoran horas haciendo no sé qué ahí dentro.

Oh Pet basta. –dije un poco abrumado-.

ALICE

Hay por dios, que ingenua eres, mira no tendría por qué darte explicaciones pero para que lo sepas ni él ni ningún otro chico me interesa. -¿Marcus? Por favor ese chico egocéntrico ¿gustarme? Pobre chica temía ser remplazada por mí y ni por la cabeza me pasaba.

¿Qué, eres lesbiana? - dijo riéndose burlonamente-.

Mira muñequita de aparador, primera no vas a insultarme y segunda no voy a escuchar tus tonterías ¿entendiste? – Salí sin esperar una respuesta de esa chica engreída, hasta las ganas de ir al WC se me quitaron aunque para mi suerte no eran muchas. Salí y James se me quedo mirando.

¿Estás bien? –preguntó Jem mirándome de arriba a bajo-.

Si, ¿por qué? –dije distraída.-

¿Será porque estas roja como una cereza y las manos hechas puños? – iterrumpió Peter de quien ni había notado su presencia-.

Oh no es nada. – dije dejando sus palabras en el aire-. De pronto esa chica salió del sanitario y me fulminó con la mirada. – ¡hey chicos ni se molesten en coquetear con la rara, es lesbiana!-. ¿qué demonios le pasaba a esta tipa?, inventando cosas de mi quería hacerme la burla de todos no, no la dejaría.

Sin pensarlo me lancé a James y le plante un gran beso en los labios, obvio que fuera suficiente creíble para los espectadores. – ¿una lesbiana besaría a un chico de esa manera?-. dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Buen intento rarita pero cualquiera puede besar a alguien hasta Pet a Jem

Oye yo no

Cállate Peter. –le dijo ella cortando su respuesta-.

¿Tienes razón pero las lesbianas no andan con chicos o sí?

¿Estás diciendo que andas con Jem? Por favor acabas de llegar nadie te creería eso. –dijo en tono nervioso-.

Oh claro que sí, lo conocí desde ayer en una cafetería y aunque no tendría por qué decírtelo hoy en la mañana me lo propuso, como soy nueva y no conozco a nadie lo acepte vamos a intentarlo.- pero que estaba diciendo odiaba a los chicos, y veme aquí parada asegurando a una chica artificial que ando con James solo para no ser la burla en la escuela, bueno quizá valía la pena, suficiente tenía con ser la nueva-.

Ok felicidades rarita, mi pésame para ti Jem. –dijo sol tanto una risita y se fue.-

¿Podrías dejarnos a solas por favor? –le dije a Peter-.

Al momento que el desaparecía entre los pasillos comencé a disculparme con James. -Lo lamento James sé que no debí decir eso menos besarte, es solo que no quería que esa tipa anduviera divulgando mentiras sobre mí solo para burlarse, apuesto que tu novia discutirá contigo por mi culpa-.

No te preocupes Alice, no me afecta en nada y fue creíble ya que no estoy saliendo con nadie así que todo está bien ok? Emily es así, porque sabe que Marcus cambia de chica como de ropa y pues con ella ya duro un mes y creme es mucho por eso esta celosa de ti tiene miedo a que la deje como lo ha hecho con las demás – comenzó a frotarme los hombros-.

Pero no debí utilizarte como un objeto solo para mi beneficio creme no soy así, además no me interesa Marcus. –dije apenada-. Ni ningún otro chico. –terminé.-

Oh Alice tranquila no me ofendiste ni nada al contrario Pet también estaba aquí y me elegiste a mí así que debo de aceptarlo como un alago.-Era verdad Peter también estaba ahí pero el que se me vino rápido a la mente fue Jem y lo bese oh por dios bese a un chico que apenas conocía, aunque admito el beso fue cálido él lo correspondió sin ningún problema; yo no debí hacerlo me decía una y mil veces-.

¿Alice, me escuchaste? – dijo haciéndome retroceder de mis pensamientos-.

Disculpa, ¿Qué dijiste? – dije confundida-.

Dije que debemos irnos a clases porque ya tocaron y que ¿qué va a pasar con esta farsa? – dijo sonriendo.-

 Era verdad no lo había pensado antes tendría que fingir por un tiempo que salía con James para que fuera creíble y después podríamos terminar porque no había funcionado, está bien solo fingiríamos aquí en el colegio. –Jem perdón que te diga esto pero ¿me ayudarías a seguir esta farsa solo por unas semanas quizá menos?-. Dije avergonzada

No hay problema Alice cuenta conmigo. –dijo con una gran sonrisa en el rostro-.

Pero nadie tiene que saber que todo es mentira ni siquiera tus amigos y mucho menos Marcus ¿ok?

Ok.- y comencé mi camino a la próxima clase que era taller de actuación-. Espera –me tomo del brazo-. Debería ir contigo, recuerda aquí somos novios y la siguiente clase que nos toca es la misma, te acompaño; ¿no te molesta? – dijo tomándome la mano-.

Am está bien, ¿tiene que ser creíble no? – dije con una sonrisa forzada y caminamos hacia el salón-.

No creo en el amor ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora