MARCUS
¿Por qué he de arreglarme? no es nada importante solo una tonta cena con las nuevas vecinas. Tome mis jeans vaqueros, una playera cuello tipo V color negro, me di una ducha alboroté un poco mi cabello y me puse mis converses negros. Baje los escalones de dos en dos y pare en seco cuando vi a la hermosa chica parada junto a la puerta, ella no me había notado estaba junto a su madre supongo ella también era una mujer guapa con idéntico parecido entre las dos, claro ella era su mamá no cabía duda eran las invitadas a la cena de esta noche.
Marcus ven saluda. – Eran Helen y mi madre sacándome de mis pensamientos.- ellas son Adele Sydney y su hija Alice.
Mucho gusto soy Marcus Maller. – ella ni siquiera pareció importarle mi nombre o mi presentación solo miraba la sala y todo lo que su vista pudiera alcanzar menos a mí-.
Tranquilo Marc, te dije que era linda… ok no lo dije pero qué más da tu cara dice que ya lo notaste.- ¿mi cara, que tiene mi cara? ¿Acaso estoy babeando o algo por el estilo? Claro que no soy Marcus Maller Henderson y es al revés las chicas babean por mí-.
Ah cállate He solo hablas tonterías esa chica no me atrae ni tantito si es simpática pero claramente se ve que es una antipática. – ¿pero que estaba diciendo? esta chica me atrae y mucho, ¿acaso puede ser eso posible? ¿Esto es amor a primera vista o atracción física?-.
¿Te vas a quedar ahí parado en las escaleras o vas a acompañarnos a la mesa a cenar? – ni siquiera me había dado cuenta que ellas ya estaban por sentarse-.
Ya voy tontita solo estaba pensando en cuantas miradas de elogio recibiré mañana en el colegio de las chicas que babean por mi como siempre.
Si aja lo que tú digas rompecorazones
*****
ALICE
Llegamos a casa de la señora Maller, ella y su hija nos recibieron amablemente estábamos pasando la puerta cuando Helen gritó algo. - Marcus ven saluda, ellas son Adele Sydney y su hija Alice. – lo mire rápidamente sin que él lo notara, no tenía interés en quedarme como cualquier chica anonadada por ver un chico guapo, si era guapo el mismo color negro en su cabello como su hermana oscuro como la noche y esos ojos azules tan profundos como el azul del mar, un cuerpo musculoso su abdomen bien marcado el cual lucia muy bien gracias a su playera.
Mucho gusto soy Marcus Maller.
Mucho gusto. – Respondió madre, dándome un pequeño codazo en mis costillas -. Alice? Disculpa a mi hija simplemente está tratando de adaptarse a las cosas nuevas de por aquí. - ¿adaptarme, como podría adaptarme? si no había salido de casa y mañana sería mi primer día de clases en el mismo colegio que estos dos-.
No hay problema señora Sidney. – contestó -.
El y su hermana decían algo inaudible para nosotras, aun así no me importaba, cenamos, mamá le platicó un poco sobre nosotras saltándose el tema de que padre nos dejó. La señora Maller nos explicó por qué el señor Maller no estaba presente, él estaba casi siempre de viaje por el trabajo. Terminó la plática y nos fuimos a casa tenía que dormir y prepararme para el cole ya que había quedado con Helen y ella pasaría por mí y nos iríamos en mi coche para después darme un corto recorrido por las instalaciones.
madre se despidió primero-. Hasta mañana señora Maller, nos vemos Helen y gracias. –dije amablemente-.
Hasta mañana. –Respondió la señora Maller-. Nos vemos 7:30 am Alice. – Contesto con una gran sonrisa en su cara-.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor ®
Historical FictionAlice es nueva en la ciudad de Chicago, no confía en los hombres y mucho menos cree en el amor, pero tarde o temprano se dará cuenta que no todos los hombres son como su padre... Marcus por el contrario un chico egocéntrico se dará cuenta que se ha...