¿Fiesta?

57 2 0
                                    

ALICE

Regresé a donde Jem y Helen se encontraban obvio no hicieron ninguna pregunta porque vieron hacia donde me dirigía.

Al terminar la clase varios chicos se reunieron para ver a quienes invitaban a la fiesta que harían esta noche en realidad no sabía por qué pero no me interesaba ya que no iría además tenía el proyecto con Helen que pedí que fuera en mi casa; nos despedimos de Jem quien quiso besarme pero retrocedí, sentí como que quería pasarse de la raya con el rol de "ser novios".

-bueno tal parece que Marcus se ha ido sin esperarme, no te molestaría darme un aventón ¿verdad?- dijo Helen avergonzada.

-Oh no, claro que no, sube- dije sonriendo.

-Entonces, ¿irás a la fiesta que organizaron los chicos?- me miró de reojo.

-no Helen, realmente no me agrada eso de las fiestas- claro mientras que en Los Ángeles era una de las más solicitadas organizadoras para el desmadre. -además ya habíamos quedado del proyecto de Mr. Mcville, en mi casa ¿recuerdas?-

-Oh vamos Al será una oportunidad para que te mezcles con los del cole y socialices- trató de animarme, pero no dio resultado. -además Emily puede que esté ahí y que mejor que enfrente de todos demuestres que no eres lesbiana mira te vas a divertir y le cerrarás el hocico a la plástica resbalosa- dijo con una gran sonrisa.

-así que, ¿a ti tampoco te cae bien esa tipa?- dije sonriendo.

-Pues realmente nop, pero por ahora anda con mi hermano, aunque no por mucho ya que Marc no dura ni un mes con cada chica-

-oh ya veo-

-entonces, ¿es un sí?, podemos ir de compras- dijo emocionada.

Ok tu ganas

*********

Después de haber realizado el proyecto y comer un poco Helen se fue a su casa para alistarse y volver a mi casa para ir de compras. Me apresuré a ducharme y lavarme los dientes, me puse mis jeans y una blusa de tirantes color violeta y mis sandalias, recogí mi pelo en una cola con un listón y justo al terminar el timbre sonó.

-hola ¿lista?- me sonrió Helen.

-am espera vuelvo en seguida- subí las escaleras para tomar mi cartera. Tomé el repuesto de llaves de la casa y deje una nota a mamá en la mesa por si llegaba antes que yo. -Lista vamos-

Después de aparcar en el estacionamiento de la plaza comercial Helen me dirigió a una de tantas boutiques, me mostraba y me mostraba vestidos, me pedía mi punto de vista, se medía todos y yo no me decidía por ninguno hasta que encontré uno, o quizá el me encontró a mí, un vestido straple color negro de tablones con un cinturón y un pequeño triángulo boca abajo en el pecho de imitación de diamantes creo, corto unos centímetros arriba de la rodilla con vuelo, realmente me gustó y encontré un collar de plata con un corazón de cristales de colores y unos aretes de plata pequeños de Tous azul obscuro, unas zapatillas de tacón de aguja con pulsera y un listón negro en el tobillo, perfectas pensé. Según no quería ir pero ahora estaba tan emocionada con lo que había comprado.

Helen compró demasiadas cosas, se me hizo exagerado pero el vestido que llevaría esta noche me gusto realmente le llegaba a las rodillas era de color rosa pálido y unas zapatillas plateadas de plataforma, un collar de plata con un dije de una libélula con tres cristales de colores incrustados, raro pero lindo.

Llegando a casa mi móvil marcaba la hora de nueve menos quince, la fiesta era de las 10pm en adelante, Helen se fue a casa para alistarse mientras yo hacía lo mismo.

-bueno dentro de una hora estoy aquí para irnos juntas ¿ok?- dijo Helen sonriendo al despedirse.

-Ok, y gracias-

-de nada Al-

Mamá no había llegado así que subí para alistarme, tome otra ducha rápida sequé si cabello con la secadora y lo alboroté un poco me gustaba llevarlo suelto y mis ondas lucían genial me vestí y me puse mis zapatillas, apliqué crema a mis piernas y brazos, me coloqué mis accesorios y como no soy nada plástica o artificial simplemente coloqué un poco de rímel a mis pestañas ya enchinadas y un poco de brillo en mis labios. Yo no era mucho de perfumes pero el que mamá me había comprado realmente quedaba con mi PH así que me puse un poco de délices de Cartier y realmente me gustó lo que vi frente a mi espejo de cuerpo completo.

-Hola hija, baja- gritó mi madre.

-enseguida mamá- me dirigí a la sala y cuando mamá me vio quedo realmente sorprendida ya que le costó un poco cerrar su boca, eso me causo gracia. -ya mamá, como si nunca hubieras visto una chica linda- dije entre risas.

-oh cariño estas esplendida, am espera a que se debe todo esto tu rara vez vistes así, eres más de jeans y converse no de tacones- dijo en tono burlón.

-oh Adele vamos, tengo que socializar ¿no?- dije tratando de evadirla y así dejar de interrogarme y funcionó, claro para una antisocial como yo mi madre estaba feliz de que tuviera amigos. -habrá una fiesta y estoy invitada, iré con Helen, ¿mamá puedo regresar tarde?, veras necesito mezclarme entr...-

-Claro hija siempre y cuando no vengas pasada de copas ya que tu conducirás- interrumpió mi mamá

-¿enserio?, oh mamá eres súper ¿sabes?- la sorprendí con un abrazo y un beso en la frente.

-Si me imagino- dijo sonriendo.

El timbre sonó y eso significaba que tenía que irme me despedí de mi madre y tome mi bolso de mano de pedrería en tonos azules y abrí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No creo en el amor ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora