Capitulo 9: Lagrimas y Lagrimas

1.1K 29 8
                                    

Entonces estaba Michael con solamente su toalla, sujetándose de su torso, resaltando su bulto y su trasero que tanto desean todos al ver.

L: ¡Qué haces Mike! ¿Te puedes tapar? Respeta que estamos en tu casa pero no te da el derecho de mostrar tu cuerpo boludo.

Agustín y Ruggero reían tímidamente antes de las palabras del Hetero Lionel, el cual no quería ver el cuerpo de Michael.

M: ¿Acaso estás celoso de no tener este abdomen? ¡JAJA no se tapen los ojos!
L: No, ¡hasta que te vayas!
M: ¡Agh! Okey, me iré (se queda aquí).

Los chicos se destapan los ojos cuando alzaron la mirada y vieron a Michael en sus boxers celestes los cuales les quedaban de manera pequeña haciendo que su miembro sobresaliera y su culo se viera mil veces más grande de lo normal.

A: Mike, hacele caso a Lio o si no te golpeará de una manera JAJAJA.
M: Que me golpeé, me da igual si hace demasiado calor aquí, ¿cierto Rugge?
R: (Nervioso) Eh... yo? Claro que sí, amigo mío.

Michael decidió ir a su cuarto a finalmente ponerse su ropa para no incomodarlos aunque los dos chicos Agustín y Ruggero sabían que ¡lo más que querían era verlo así y sin menos ropa!

A: ¿Dónde están las tijeras, Mike? Quiero abrir un paquete de cervezas pero no las encuentro.
M: Están en el pasillo, caminan y están en el cuarto de huéspedes.
A: Okey!

Ruggero y Lionel se quedaron viendo compilaciones de escenas de Soy Luna para recordar viejos momentos con los demás chicos.

L: ¿Acaso te acuerdas cuando le diste un beso a Karol en el set?
R: Ah sí, claro, cómo voy a olvidar cuando tenía que actuar como si nos gustaramos.
L: ¡Pero si te la comias con la mirada Rugge que dices!
R: Todo fue por dinero. Lionel JAJAJA ¿Sabes lo que es un contrato no? Porque creo que no, lo que tienes de rubio lo tienes de estupido. (Se levantó del sillón y decidió ir al baño el cual quedaba cerca del cuarto de Mike).

Ruggero de curioso quiso ir a ver en qué estaba el mexicano de Michael, justamente Mike estaba viendo una porno con los ojos vendados y con el volumen a full con sus audífonos. Fue ahí donde Rugge aprovechó el momento y decidió entrar. Cuando vio que Michael finalmente se vino, decidió esconderse en el baño.

M: UF, espero que ninguno de los chicos haya escuchado mis quejidos... quede todo sucio.

Ruggero vio a Michael entrar al baño para solamente tomar el papel higiénico y limpiar su bello abdomen.

M: Iré a buscar a Rugge, pero primero me vestiré, sé que me tiene muchas ganas pero necesito que se resista... tiene que respetar mi decisión.

Ruggero no aguantó más y empezó a llorar porque su querido amigo ya tendría alguien con quien disfrutar y no sería él. Lanzó un gemido de pena y Michael lo escuchó.

M: ¿Ruggero? Estas ahí? (Abre la puerta del baño y lo ve) ¡Qué haces aquí!
R: No es nada, amigo. (Se limpia las lágrimas)
M: ¿Seguro?
R: Sí... es que mi mamá me llamó y dijo que mi pez se murió.
M: Pero rugge ¡Tú no tienes peces!
R: Bueno y a ti ¿qué te importa entonces que me pase? ¿Desde cuándo te preocupa tanto?
M: Eres mi amigo aunque tú no sientas lo mismo que yo, pero debes respetar mi decisión...
R: ¡No! Y No!

Michael al ver que Ruggero no quiere aceptar la decisión tomada decidió levantarlo de donde estaba sentado.

M: ¡Vamos y no llores más, hoy te quedarás a dormir conmigo, no dejaré que te vayas así de triste!

Ruggero ni lo miró y fue a la mesa donde estaban los demás chicos.

L: ¡Brindemos porque nuestra amistad nunca terminará y siempre seremos los mismos hasta siempre!
(Todos brindan)
A: Bueno quería contarles que... (Habla miles de cosas).

Ruggero no escuchaba nada de lo que hablaban los chicos; su mente solamente era la imagen de Michael viéndolo con pena.

M: Oigan! ¿Y si dormimos todos en mi apartamento por esta noche?
A: ¡Está bien iré por mi maleta al hotel!
L: Yo igual! ¿Y tú Ruggero iras por tu maleta?
R: Si... lo que pasa es que me iba a quedar en un cuarto de al lado por eso ya la tenía a mano.
L: ¡Genial!

Pasó todo este día y llegaron a las 10PM, Michael y Rugge no se dirigieron la palabra para nada...

Suena el teléfono de Michael, era su futuro novio...

¿Qué pasará en esa llamada? Continuara....

Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora