Capitulo 2: La llamada y Al cuarto (+18)

7.4K 104 24
                                    

R: Terminaste con tu novia o ¿Qué pasó?

M: Sí, amigo, pero eso no es lo que te quería decir, es que yo... ¡te amo!

R: (No quiere actuar desesperado, pero no resulta) ¡Qué! ¿Estás borracho, cierto?

M: No, es la verdad y estoy fuera de tu cuarto así que ¡Ven abrirme ahora ya!

R: Okey.

Ruggero va a abrir la puerta, pero Michael va de golpe y le da un beso apasionado al italiano...

R: Me gusta como se siente esto... Aunque nunca he besado a hombres... De seguro solo es por tu estúpida borrachera.

M: Solo cállate y sigue besándome como si no hubiera un mañana en nuestras vidas.

Van hacia el cuarto de Ruggero. Con demasiada borrachera, Michael le quita la camisa a Ruggero y luego baja la lengua para pasarla en su marcado abdomen. Ambos son pegados en la pared. Michael aprovecha este momento de locura entonces baja su pantalón y hace un breve oral sin pensar qué diría luego...

R: ¡Wow! Yo solo quería besarte, amigo...

M: Y a mi que? Disfrutemos de estar solos sin nadie acá.

R: Okey.

La manera en que disfrutaba Ruggero de los actos sexuales de Michael era un sentimiento muy fuera de este mundo, nunca había sentido estos labios tan angelicales allí abajo en sus partes privadas y menos de un hombre.

M: ¿Y si te vienes en mi cara?

R: ¡Está bien! (Le tira todo su líquido en su cara y se lo traga).

Ambos cansados deciden ir a la cama para dormir totalmente desnudos, sólo tapados de sabanas blancas.

Continuará.

Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora