Capitulo 4: El hombre que no se calla con nada

5.8K 64 17
                                    

Jorge no aguanta las ganas de poder introducir su amigo en Michael, entonces llega y hace lo que hace mucho tiempo quería hacer. Pero lo que ellos no sabían es que los dos estaban gimiendo demasiado fuerte, haciendo que todos escucharan esto y más esta mañana.

M: ¡Nunca imaginé que sucedería esto Jorge!... Pero me gusta como se siente.

J: ¡Jaja yo sé que te gusta mexicano fácil! Es verdad, como dicen, todos los mexicanos son unos escandalosos cuando de tener sexo se trata.

M: No pares por favor, me gusta cómo se va sintiendo esto.

J: Eso hago pero creo que ya terminaré... ¿Donde quieres que me venga?

M: ¡Tú decides!

Mientras Jorge se viene en el culo de Michael. Terminan, se limpian cada uno poniéndose su ropa y al salir del baño ven a Ruggero satisfaciendo a su amiguito mientras los escuchaba.

J: ¡Parece que el italiano andaba de travieso igual que tú eh!

Ruggero lo tira hacia abajo y le hace un gesto para que el chileno le hiciera un breve oral antes de ir a ensayar para el espectáculo de Soy Luna en México.

En el estadio donde sucedería el show, Agustín (actor de Gastón) está solo y revisa Instagram y ve esta foto publicada por los fans:

Agustín al ver esta imagen siente que sus hormonas empiezan a ponerse locas, y decide masturbarse mientras ve esta imagen en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agustín al ver esta imagen siente que sus hormonas empiezan a ponerse locas, y decide masturbarse mientras ve esta imagen en su celular... pero al escuchar unos pasos y golpean a la puerta decide parar.

¿Acaso será el nuevo integrante de esta novela? 

Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora