🇸🇻Mi historia antes de conocer a la hija de lucifer y ahora comenzó 🇸🇻
Narra t/n
Hace mucho tiempo en El Salvador en la época Maya antes que colonizaron el país existe una tribu llamada AJ KUHUN AJAWLE KANKIN (adorado Reino del Sol dorado).
En ese tiempo existió una familia poderosa que había nacido antes que Dios creara la tierra, esa familia decía que conocía perfectamente Dios antes que él mismo se crearon eso se llamaba tiempo el padre conoce actualmente la actitud de Dios desde los comienzos de la tierra hasta el destierro de Lucifer conoce bien la historia, pasó en unos años el hombre se enamoró de una humana teniendo así a su pequeña hija una hermosa niña maya heredando es poder así del mismo tiempo pero un día el tiempo parecía acabarse el padre de la pequeña estaba falleciendo antes de la oscuridad danzas y el fin del tiempo.
La pequeña niña tenía que tomar el lugar de su padre pero era muy pequeña no podía dominar ese gran poder Así que hicieran la siguiente sacaron a la madre de las tierras mayas el padre falleció fantasía pasa la oscuridad empezando una guerra inmensa de dolor y desesperanza como hoy en día está pasando no se sabe Mucho de la pequeña pero hoy que se toda la verdad siento que puedo llevar este pesar en mis hombros.
Tengo poco recuerdo de mi padre no recuerdo muy bien Sólo recuerdo que él me encargó el único que recuerdo que me decías cuánto me ama recuerdo que ese día y que se le parecía tosió sangre y empezó las cuales es el rededor de todo ando así como fin del mundo pero no Ahora soy yo quien toma esa responsabilidad no voy a dejar que caiga en dolor.
Mi prometido para ayudar a la gente para manejar no seres vivos que respiren.
Salto en el tiempo
Estoy muy feliz le entiendo yo una jovencita apenas de 14 años Fue terminaron universidad Hasta pronto edad siempre me hace mucho con mi sueño y ahora estoy listo para enfrentar la realidad muchos nos miran por ser muy perseverante pero me alegra voy a cumplir mis sueños juro que me voy a recontra otra vez con mi padre.
Hola Me presento soy t/n t/a soy una jovencita de 14 años con un gran potencial grandes cosas en este momento me encuentro en la calle que me ha pensado dar más de su vida iba con mis amigos recuerdo que ellos están despidiendo de mí y ahora me encuentro en esta calle para tomar un atajo hacia mi casa porque en la calle están trabajando y no podía pasar pero me arrepiento está muy solo y si mejor regresó.
###: hola belleza mira nada mas que linda. Hey bro que tal si nos divertimos un poco con esta mamasita.
##2: no es mala idea sabes ese cuerpo está para diversión. Que te parece linda jugamos.
Te separa ya que uno de los 3 hombres se te quiso hacercar. Que rías usar tu poder pero no querías hacer daño. Haci que solo retrocede.
##3 : oooow pero que linda parece una niña asustada. Que lindo (lo dijo todo en forma pervertida).
T/n: malditos pedofilos soy una señorita de 18 años. Mi cuerpo puede decir otra cosa pero siempre soy una niña.
##2 : vaya vaya mira nada mas es una niña pero una niña muuuuy malcriada.
Te toma del brazo y te azota contra un mura dejándote una mejilla roja al estrellarte en la pared. Querías llorar pero no podías dejar que viera que te lastiman no ya no mas.
Empiezas a forcejear que no tiene para dar la cara le diste una patada en los testículos al hombre y el te suelta y luego los otros hombres quieren atrapar sé pero no puede empezar a correr muy rápido desastre final recaído este estúpido dos de los hombres de tomar un dolor mientras uno se acercaban lentamente con cuchillo en la mano diciéndote lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
si fueras mía (hazbin hotel x tu)
RandomNo daré muchos trailer pero bueno. T/n: hey hola soy t/n t/a es un gusto conocerlos a todos Todos: es muy risueña *pienzan* que tierna