💮Todo mejora, y mamá? 😳
Narra charlie :
Desperté junto a Vaggie en la cama ella seguía dormida, haci que me dispuse a tomar una ducha y a pensar que trama Tn para el hotel. Ella es muy buena con todos un no entiendo algo como ella pueda estar en el infierno, ella es amable, cariñosa, servicial, obtimista, y en cierta forma maternal, como el domingo :
Flash back:
Fuimos a salir un rato para que Tn conociera el infierno, hi vamos alastor, Angel y husk y yo obviamente. Vaggie dijo que se quedaría con niffty. Pero de pronto tn se alejo un poco para ver el aparador de instrumentos musicales. Yo me quedé un rato lejos de donde estaban los demas de pronto una piedra me golpea muy fuerte atrás de la cabeza.
3322: jajajajajs miren quien es la patética hija de lucifer. Que cree que los demonios se pueden redimir.
11111: jajajs si yo fuera lucifer ni siquiera tendria el valor de decir le hija a una chica haci jajajajajs.
******: que pena por ti niña, ni tu padre te débe de querer.
Eso me dolió salí corriendo al parque abandonado, me senté a llorar en un banco y llego tn con los chicos preocupados, ella preguntó :
Tn: linda que te paso, que te dijeron. - se le nota lo preocupado -
Linda.Husk : ahora que mierda le hicieron - preguntó fastidiado - no me digas, te volvieron a decir que eres lo peor que le a pasado a tu papá
Alastor : estas llorando solo por eso - se ponen a la par de Tn - vamos princesa charllot, animo, a mi ni mi padre me quería y mire lo que soy -
Tn: alastor, husk, basta solo lo empeorar - se sentó a la par mi del banco y me recostó en su pecho-tranquila mi niña ellos no conocen el pensamiento de tu padre, dime una cosa acaso ellos viven con él - niego con la cabeza - saben cual es su cómoda favorita - niego con la cabeza - saben a quien ama más - niego con la cabeza - exactamente, ahora dime tu conoces todo de lo que te pregunte -.
Charlie : si pero por que todas esas preguntas *de seguro piensan lo mismo, que no sirvo para nada*.
Tn: por qué escuchas comentarios de otros si, el comentario que deberías oír es el de tu padre, si el quiere decir te que no sirves o que no te quiere, no crees que ya te lo hubiera dicho el mismo.
Me quede perpleja con lo que dijo, pero era verdad que le hacía caso a esos demonios, si el que me tiene que decir esa cosas si son verdad es mi padre, todo lo he estado haciendo mal gracias Tn.
Abrace a Tn con fuerza undiendo mi cara en sus pecho sintiendo un olor algo raro como a leche pero no importa la abrace y ella me acarició el cabello .
Charlie : gracias mamá - charlie se separa del abrazo - per-don perdón no sabia lo-lo que hacía .
Tn : tranquila mi pequeña si te gusta decir me haci no tengo ningún problema - Tn abrazo a charlie nuevamente y ella lo acepto -.
Charlie : mamá quiero volver al hotel *tan cálido como los brazos de una madre* - nos levantamos y regresamos al hotel-.
Fin del flash back
Ahora mismo estoy bajando las escaleras, y voy a entrar a la cocina pero se me viene un RICO olor, y veo a mamá hablando con unos Hombres que estaban desyunando. Uno de ellos se levantó y......
ESTÁS LEYENDO
si fueras mía (hazbin hotel x tu)
RandomNo daré muchos trailer pero bueno. T/n: hey hola soy t/n t/a es un gusto conocerlos a todos Todos: es muy risueña *pienzan* que tierna