☪️Voy a ayudar como pueda☪️
Narra la narradora:
Después de presentar me con charlie ella me dijo q podía ir con ella al hotel si quería y yo pues acepte ya q le havia contado q hace poco había llegado haci que ella insistió para que me quedara en el hotel y acepte.
Chalie: bueno t/n que edad tienes (pregunto con mucha curiosidad).
T/n: tengo 18pero cumpliré los 19 pronto. (ella perpleja por lo que dije parecía q me hiba a comer por la forma en q abrió su boca). Que pasa?
Pregunté un tanto ignorante por q la verdad la cara q tenía no tenía precios.
Charlie: Queeeeeeeeeeeeeeeeee!. Pero como si te es de 25 o 27 como pero tu cuerpo, tu personalidad, más parecés adulta tu q yo(mientras caminando para el hotel ella hiba asombrada por todo le conté un poco de mi vida ella se impresionó mucho al saber de mi pasado, y mi causa de muerte.)
Ya casi llegamos dijo cjarlie en una conversación agradable q teníamos, al llegar ella abrió la puerta para que pudiera pasar, y me fuje en la entrada del hotel esta un poco desabilitado pero se puede mejorar, entre los pasillos se escucha una pelea chalie corre donde se escucha la pelea, yo voy tras de ella veo como una chica de cabello gris está peleando con un hombre con orejas de venado pensé que lindo, luego había una araña coqueteando con un gato con alas. Y una pequeña niña de fendiendo al hombre venado.
******:hijo de puta solo vienes a cursar problemas sin importarte lo demas(dijo la chica apuntando con una lanza) lo q tu quieres es hacer el haznos reír de la gente para ti nosotros somos tus marionetas.
&&&&&:oooooh no, no, claro que no querida ustedes son algo único (lo dijo poco si estuviera presenta do a alguien) pero tienes razón ustedes son como marionetas se me puede antojar en la forma que yo quiera manejar justo como ahora (lo último lo dijo de una forma rara como con interferencia)
Mientras tanto la araña se le insinuaba al gato con picardia.
+++++: ~oooooh vamos gatito se q tu quieres disfrutar un tiempo a solas con migo (lo dice mientras se le haceca coqueteando le al gato q lo miraba con enojo y repulsión).
%%%%: jodete maltito tu lo que quieres es violar me aléjate de me maldito.
Eso si me cuso gracia parecía el juego del gato y el ratón, nada más q hoy es la araña y el gato. Chalie se interpuso en la pelea de la Chica gris y el hombre venado. Dejando que dejarán de pelear, y regaño a la araña para q dejara de molestar al gato. Pero de pronto siento como si algo me jala el pantalón y veo a la pequeña niña.
####:hola soy niffty es un placer eres nueva, quieres ser mi amiga (me dio gracias era como una niña y me agache a su altura para poder hablar mejor y dejara de correr de un lado a otro).
T/n:hola pequeña tranquila, si voy hacer tu amiga, mi nombre es t/n es un placer niffty.
Niffty : eres muy bonita y muy amable, tienes novio, cuando llegaste, que edad tienes?.
T/n:bueno acabo de llegar hace como unos 21 horas, y no no tengo novio y tengo.
Charlie me interrumpe y me llama a mi y a niffty para presentar me a su equipo.
Charlie : ok chicos ella es t/n t/a va ayudar en le hotel y será otra persona más en el equipo (lo decía muy entusiasmada) haci que presentence, a y husk no te vas a salvar de esta.
Husk : tsk (quejo en un tono serio) ya que soy husk, solo no te me hacerques mucho y nos llevaremos bien (lo dice como si no importara que mal genio)
Angel.d: es un placer lindura soy ángel dust si necesitas mis servicios llamame~(jajajs que simpático pero un poco pervertido)
Alastor: hola señorita - te coje la mano y te inserta un beso en ella-es un placer conocerte mi nombre es alastor el demonio radio. (quee...... Educado es encantador)
Vaggie: hola soy vaggie es un placer - lo dice extendiendo su mano-(pero que chica mas amable)
T/n: bueno como ya saben ni nombre es t/n y es un placer conocerlos a todos y es un orgullo ser parte se este proyecto que con mucho esfuerzo lo levantaremos poco a poco. (lo digo a modo de q se inspiración para lograr q se anime)
Todos - tu:pero que entusiasmo - solo los chicos - (que linda y tierna) - lo pienzan con un pequeño sonrojo -
Niffty: oye t/n no terminaste de decir me tu edad?
T/n: haci tengo 18 años aun que ya casi cumplo los 19.? Que pasa?
Todos menos charlie estaban con la boca abierta por tu edad sorprendidos.
Husk:pero si solo eres una maldita niña - dice sin poder creerlo - (que cosa y tiene un cuerpo bien. Desarrollado) - lo pienza-
Angel. D:pero no es posible como puede ser (que me pasa acaso me voy a convertir en pedofilo) - lo pienza-
Alastor :wow (pero q cambio dan las chicas de ahora) - queda embobado por tu estilo de figura-
Charlie :bueno te voy a dar tu habitación.
T/n: gracias Charlie-ella te lleva a tu habitación - gracias te lo agradezco linda.
Charlie: no hay de que.
Ella se fue y quedaste solo haci que empezaste a sentir sentimientos y sueños depcionados. Sentiste pena y para mejorar empezaste a cantar.
(Lo canción de arriba de la portada de cap es la canción)
En otro lado del hotel :
Angel. D: que relajante-callendo en un sueño tranquilo -.
Alastor :se durmió mientras leeia un libro pero tu voz lo relajo-.
Husk: - se relaja mientras oye la melodia-quién será la nueva.
En el cuarto de charlie:
Charloe duerme tranquilamente en el cuarto con vaggie y ya que tu canto los pasé adormecerse y relajarse y así Todos quedaron tranquilos en un sueño profundo hasta la siguiente mañana.
ESTÁS LEYENDO
si fueras mía (hazbin hotel x tu)
De TodoNo daré muchos trailer pero bueno. T/n: hey hola soy t/n t/a es un gusto conocerlos a todos Todos: es muy risueña *pienzan* que tierna