Cap 5

584 38 1
                                    

🦌Vamos una vez más por el éxito y pensamientos? ¿Alastor?

Narra t/n:
Después de hablar un poco con husk. Reunimos a los demás para hablar de cómo podemos hacer para que el hotel sea un éxito. Le platique a charlie de cómo podemos hacer una agenda el servicio, los tratamientos etc. Se lo comentamos a veggie y husk ellos estaban de acuerdo después se lo comentamos a alastor, pero no se veía muy convencido haci que le preguntare si podemos hablar.

T/n: alastor podemos hablar, pero en privado - le dije amablemente - es que veo que no te gusta la idea que acabo de proponer.

Alastor : claro querida, y tienes razón no estoy de acuerdo con tus ideas. Las damas primero.

Pasamos a la sala donde podamos hablar de pronto alastor paro de caminar en seco en medio de la sala. Y me miró con una sonrisa que daba un poco de miedo.

Alastor : querida no hay necesidad de decir de que quieres hablar - el ambiente se puso pesado - Escucha bien no voy a permitir que arruines mis planes. - me toma de la muñeca y me aprieta - SI HICIERON UN TRATO CON CHARLIE CANCELARLO Y NO TE METAS EN MIS ASUNTOS - lo dijo en forma ultra tumba-.

Me empezó a doler la muñeca, me la estaba lastimando  de pronto su sonrisa se agrando y apretó más fuerte mi muñeca que me la hizo tronar solté un quejido ahogado. Me dolía , me solté como pude y los empuje.

T/n: TONTO! YO no hice un trato ni nada con ella solo quiero ayudar - dije sosteniendo mi mano adolorida y me la mire de reojo y me salía un poco de sangre - que te pasa te hice algo malo, y hice algo que no te gustara........ Mira si tienes planes para este hotel deja me decir que yo no me meto en ellos tu eres el que me mete en ellos.

Alastor : no se lo que pasara - se ha cerco a mi y me agarrar de mis cachete y me aprieta un poco - si tu te interfieres en mi camino, de seguro tu serás quien me las pague.......... Y déjame decirte algo yo no soy alguien tenga compasión. - miro su cara y veo sus ojos tienen enojo y fascinación a la vez pero su sonrisa miénte que desdicha -.

Narra alastor :

Estaba muy enojado, pero me fijo que ella tiene su mirada en mi en la forma en la q me mira parece una muñequita que linda - que mierdas pienso esta mocosa solo a  arruinar mis planes y no voy a permitir eso.

Alastor : dime querida que pasaría se te quito del mapa?.

Apreté más sus cachetes y suelta un  quejido. Ese dolor me llena de diversión. Veo su cara con pequeñas lágrimas en sus ojos amenazan con y dejar ve a una niña quiero ver eso. Pero la princesa llega y arruina esta momento.

Charlie: que pasa aqui - pero - q-que demonios, alastor suelta la la lastima - la suelto con fuerza haciendo que ella tropiece un poco y charlie corre hacia ella- ooooh por mí abuelo, mira lo que le hiciste.

Charlie se la llevó con los demas al desván y al ver a t/n con sus heridas, me sorprendió que husk actuará preocupado, veggie fue a traer el botiquín, ya que le había hecho sangrar..... Pero que bien. Huele su sangre. Ahg otra vez. No se que mierdas me pasa.

Narra t/n:

Después que charlie llegó me llevo con los demás husk se veía preocupado que tierno, veggie estaba enojado con alastor por lástimar me. Pero ese no es el caso si no que alastor me daño es por que a él también se lo hicieron mi madre me dijo una vez "si la persona te hizo daño te dolio, ponte en su lugar que el habrá sufrido peor y ese rencor lo guarda a un en su corazón". Ella tenía razón pude ver el placer que le daba verme sufrir.

Veggie : mira como te dejó ven te voy a limpiar - no me deje-vamos t/n se te va a infectar.

T/n: tranquila veggie estoy bien - dije con una sonrisa. -

Husk: como putas vas a estar bien. Si mira como TE DEJO ESE MALDITO HIJO DE PERRA- me tomo de la mano herida - dejate que te curemos si no esa herida se pondrá peor.

Husk estaba a punto de hecharme alcohol, pero lo detuve y lo mire tranquila y le dije.

T/n: no te preocupes mira - el se fijo y se sorprendió mis heridas estaban sanando - tranquilos no pasa nada y alastor no terminamos de hablar puede ir afuera del hotel y esperarme.

El sorprendido también se fue del lugar y fue afuera del hotel como le pedí.

T/n: gracias chicos por preocuparse - dije con una sonrisa, tomé la pata  de husk y le dije - y tranquilo husk no hay por qué alterarse.

Vi como husk se sonroja por mi acción me levante y me dirijo a la puerta del hotel pero charlie me detiene.

Charlie: estas segura de que quieres  seguir hablando con el - pregunta muy preocupada- y si te hace daño otra vez.

T/n: tranquila no pasará tender más cuidado, y es de mala educación dejar a medias una conversación.

Salí del hotel y vi que a 5 metros de distancia estaba alastor me dirijo hacia el cómo estaba de espaldas le toque un poco para que me viera pero no se voltio.

T/n: oye te gustaría terminar de hablar - no me contesto nada- escucha, no se porque quieres hacer le mal al hotel sí no te a hecho nada malo, ni te a afectado.

Alastor : no, no me afecta en nada, ni me hizo nada pero me molesta que alguien como charlie crea en una ridícula de la redención - se dio la vuelta y me mira con su sonrisa incomoda - si uno cae aquí es como castigo por los actos que hace en vida, además hice un trato con charlie ella me da entretenimiento y la ayudo.

T/n: charlie me dijo que te "ordenó" que la ayudaras.

Su facción cambio a una de disgusto y me miró serio pero con esa sonrisa tan falsa y esos ojos tan delatantes. Que pena de persona con gran carisma, pero una sonrisa falsa.

T/n: escuche - me hacer que un poco más a él - yo quiero ayudar a personas como tú.

Alastor : yo, jajajajaj ayuda a que - lo interrupes-.

T/n: A QUITARTE ESA MÁSCARA FALSA - me miró sorprendido - de que sirve que sonrías si tu no estas cómodo si tus ojos los muestran.

Me miró serio y dijo :

Alastor : lo hago por que el público quiere y - lo interrumpes de nuevo -.

T/n: harás lo que el público quiere, harás que la gente te incomode haciendo lo que no te gusta solo por complacer los, y tener más audiencia - lo tomas de la mano pero se nota un poco incomodo haci que lo sueltas - mira confía en mi, puedes confiar en mi.

Alastor :pero por qué debería confiar en ti - me mira serio -.

T/n: por qué no te voy a traicionar, ni decepcionar.

Alastor :Yo como voy a estar seguro de que no me apuñalaras por la espalda - me sorprendió que quitara su sonrisa y mostrará la verdadera cara de su sentir - que?

T/n: eso Queria ver - dije con una sonrisa -.

continuará

si fueras mía (hazbin hotel x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora