Cap 4

636 39 0
                                    

🐱Conociendo a husk y ¿ sentimientos? 🐱

Narra t/n:

Después que ángel se fue sin decir más, los demás seguimos comiendo pero de hay sólo las chicas comían cupcakes, y los muchachos no haci que preguntare mejor.

T/n:señor Alastor, señor Husk no les gusta los cupcakes? - pregunté, alastor solo dejó de tomar su café para mirar y dejar su tasa en la mesa y husk ni se inmutó con mi pregunta - es que veo que quedaron unos cuantos y sería "pecado" tirar los - pecados lo dices por que a ti no te gusta tirar la comida -.

Alastor : no querida solo que no me gusta lo dulce, prefiero lo amargo. - lo dice mientras tomo un trago de cafe- creeme querida si no me gusta a mi menos a mi querido amigo husker.

T/n: oooooh entonces no hay problema los que no tienen turrón son de chocolate amargo.

Alastor : no soy mucho de chocolate pero esta bien voy a probar - toma un cupcake y lo probó solo en su mira se vio como pequeñas estrellas asombrado - QUERIDA DE QUE CHOCOLATE LO HICISTE ESTA MUY BUENO - decía en un sonoro grito de emoción comiendo el cupcake. -

T/n:es chocolate indio solo se consigue en mi país. - dijis te feliz-y usted señor Husk no quiere uno?

Husk :no niña no me gusta esas cosas - dijo serio sin importar lo que hicieran - mejor me voy al bar.

Narra la narradora :

Y haci hizo se fue al bar a seguir bebiendo pero no se dio cuenta q tu todavía tenías la botella de alcohol. Alastor ahora esta comiendo cupcakes con las chicas mejor los dejaste seguir.

Te dirigiste al bar donde se encuentra husk buscando algo haci que lo interrumpiste.

T/n:buscabas esta - le enseñas la botella de alcohol - no me la pediste y termina te tu desayuno, y trato es trato. Toma - le das la botella sin problemas -.

Husk : valla creí que no me la hibas a devolver - dice un poco credulo-.

T/n :siento feo no cumplir promesas por que haci como se siente uno cuando no le cumplen una promesa y imaginate a tu prójimo. - lo dijes de broma lo del prójimo ya sabes en infierno -.

Husk: tienes razón - se queda viendo la botella con un poco de tristeza -.

T/n: mi tío me dijo una vez los hombres para quitar las penas pienzan que es con alcohol. Pero no eso son lo agranda, como se quitan me dijo es hablando lo ocurrido quien te sucedió - preguntas por que lo veías pensativo a lo anterior que dijiste - y bueno si quieres ser escuchado aquí esto.

Husk : ja yo con penas si tomo es por que me gusta niña no por depresión - dice algo enojado por que lo notaste. Pero como siempre sientes esas mirada de la verdad -.

T/n: mira - te hacercas a él y le tomas de la mejilla es, el se intento quitar pero no pudo por que tu lo tomaste bien de las dos mejillas - puedes ponerte una mascara en la cara pero por mala suerte nunca hay una para los ojos. En ellos puedo ver que estas mal, hay luz pero no hay brillo en ellos. Que paso.

Husk al sentir tu tacto se calmo el no sabia por qué pero le gustaba y sabía que tenías razón nunca esta bien. Y no sabía que decir solo bajó la mirada por no verte y darse cuenta que tu tenías la razón.

Con suevidad lo soltaste y lo miraste para esperar a que te dijera algo. Pero nunca hubo respuesta haci que le dijiste :

T/n: sebes que tengo la razón puedes ser un demonio pero una vez fuimos humanos por lo q hicimos estamos aquí - lo miraste con paciencia - si quieres quitar el peso de enzima estoy yo para ayudarte si.

Estabas a punto de empezar a caminar pero él te detiene con su voz al el mínimo con pena de decirte algo Pero te quedaste parada momento esperando que dijera algo hasta que:

Husk: bueno algo así me pasó- lucia un poco tímido no sabía la reacción que ibas a tener todos todos lo conocían como el hombre serio enojado egoísta alcohólico igual en el infierno todo lo conocían pero igual- verás cuando yo era joven en la guerra me había enamorado de una mujer pero ella me rechazó anduvimos de pareja un año cuando le pedí matrimonio me rechazó diciéndome que nunca podría estar con alguien como yo y volví a intentar con otra cita y todas me decían lo mismo así que me dije no sirvo para el amor me dedique al juego de carta ya sabes y aquí estoy tomando como siempre.

No está este esa tristeza sentirse solo de no ser amado por una mujer sólo con aquel hecho de recordar a mi padre y a mi madre felices una vez Es triste pero más triste ver otra persona que no la encuentra Así que te acercaste a ella quedando en frente a sus ojos cristalinos por la tristeza le tocaste la mejilla sólo se sobresalto cuando la tocaste pensando que era algo malo lo que ibas a hacer pero se dio cuenta de tu mirada tan frágil que tenías que pálpito algo para el pito no sabía que era pero sentía cálido y relajante nunca lo había sentido sólo soy relajo a contener el calor de tu mano tú te acercaste y le dijiste.

T/n: todos somos tontos tanto como ignorantes créeme no soy perfecta y ha sido muy ignorante muchas veces tampoco encontrar al hombre ideal para muchas veces me han roto el corazón pero creeme encerrarse en algún vicio de la solución me imagino que te sabes la historia del hilo rojo mira el hilo rojo no se quiebra y se rompe ni se corta se corta el día en que uno fallece pero no dice que el alma deje de existir todavía tu herma similar existe Si es por amor no te preocupes hay millones de mujeres esperando un hombre como tú Y créeme no lo digo por buena onda lo digo porque es cierto y ese ser amargado enojado que tú eres guarda un ser cariñoso lindo tierno y tímido- lo miraste a los ojos y veía como en su mejilla parece un pequeño sonrojo te parece un muy tierno que empezaste sobre su mejilla delicadamente- Escuchar La vida es injusta tanto como justa depende uno si quiere vivir en un cielo o infierno.

Husk: tienes razón.

Narra husk:

Alguna razón la tiene ella me siento cálido me siento frágil vulnerable tímido sus palabras son ciertas no estoy bien y lo que tiene lo que dice ella se grabó mis penas en el alcohol Qué pasaría si la conozco más

******************f**********|***||**|*

Fin del cap Hasta la próxima

si fueras mía (hazbin hotel x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora