Capítulo 1

849 47 6
                                    

- Eres un maldito pervertido, Denki - La noche había sido bastante larga, eran pasadas las diez de la noche y Blackwork - lugar donde algunos jóvenes trabajan realizando tatuajes y perforaciones - Todavía no había cerrado. Ese era el segundo hogar para Izuku, quien ahora se encontraba ordenando algunas cajas con los utensilios nuevos que habían llegado ese mismo día.

- Imagina esto bro, he estado soltero por tres semanas, soy un ser de sangre caliente. Que piense todo el tiempo en sexo, solo es un efecto secundario de mi profunda soledad - Kaminari había terminado una relación de dos meses por cuarta vez. Podía decir que estaba acostumbrado, pero en el fondo, se sentía cansado de que nadie pudiera valorar sus sentimientos como algo real. Al ser un beta, los chicos no lo tomaban en serio, más que para algunas noches de placer.

- Voy a decir que comprendo aún que no lo haga en realidad. Pero estoy seguro de que en algún lugar de este podrido mundo hay alguien para ti Denki - Izuku se acercó y atinó a abrazar al rubio, él jamás había tenido pareja, ni siquiera una sola aventura, pero también sabía lo que era no ser correspondido.

Unos segundos después, la puerta de Blackwork sonó con un chillido.

- Ya estamos cerrando.

- Que pena por ti, me importa una mierda.

Denki e Izuku cruzaron miradas por un segundo. Un chico alto y robusto había entrado con cierta prepotencia, que molestó considerablemente al peliverde, cosa que no iba a pasar por alto. Había tenido clientes como ese muchas veces, y todos perdieron su lugar gracias a lo desafiante que él podía ser.

- Dije que ya estamos cerrando ¿Eres sordo o qué? Idiota - Se atrevió a decir sin una pizca de miedo. Se acercó al desconocido ganándose justo en frente de su nariz, con una mirada penetrante, invitándolo a desafiarlo.

-Bakugou, Bakugou Katsuki es mi nombre. Y estoy ordenándote que me atiendas, omega - Y así como Izuku no se esperaba, el nuevo rubio cenizo se acercó más a su rostro aceptando el desafío. Podía sentir la respiración caliente del contrario, pero lo que más le ponía inestable, era su mirada, ojos rubíes escarlata, era tan profunda que ni siquiera podía notar un poco de brillo en ellos, todo en él, era oscuridad. Pero no pensaba dejarse intimidar.

- ¿Qué te hace pensar que le haría caso a un patán de primera? Estás en mi territorio imbécil, quien manda y pone las reglas aquí, soy yo - Estaba orgulloso de sí mismo por saber defenderse, pero debía admitir que su corazón se había acelerado por un momento.

Denki miraba la discusión con cierta gracia, el día había estado aburrido hasta que el chico misterioso apareció. Y conocía lo suficiente a su amigo para saber que haría lo que fuera por no perder su orgullo y dignidad.
Una idea fugaz apareció, después de recordar como el pecoso lo había puesto en ridículo una vez delante de su primer novio al presentarlo. Su labio se inclinó hacia arriba, gracias a la mejor idea que pudo haber tenido en toda su vida, había decidido tomar la oportunidad para vengarse un poco.

- Izuku, tengo unas cosas que hacer en la bodega, así que para suerte de nuestro cliente, tienes tiempo de atenderlo mientras no estoy. Estoy seguro de que Aizawa no estaría de acuerdo en que trataras así al lindo chico que tienes en frente ¿Verdad? - Y con su trabajo hecho, le guiñó y se retiró.

- Maldita mierda, no puedo creer que me hagas esto, infeliz - Susurró lo último, para luego posar sus ojos esmeralda nuevamente en Katsuki.

- Perdiste.

- No me hables, voy a atenderte solo por el bien de este lugar - Se relajó después de haber puesto la distancia que habían acortado hace unos segundos, preparó la silla con alcohol, se puso los guantes quirúrgicos, para luego respirar hondo y comenzar su trabajo - ¿Qué es lo que quieres?

Mafia [Bakudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora