- Que intenso, jamás pensé estar tan incómodo en toda mi puta vida - Era otro día normal de trabajo en Blackwork, y Denki estaba siendo especialmente sincero y sarcástico, algo a lo que Izuku estaba acostumbrado, pero no le agradaba mucho.
- Eres mi mejor amigo, y te aprecio. Pero en serio hay veces en las que quiero asesinarte - El rubio había visto el final del espectáculo de él y bakugou la noche anterior. Ambos estaban tan sumergidos en su "acto salvajemente sexual" como se había referido Denki, que ninguno de los dos se dio cuenta de su salida.
- Los vi manoseándose, ¿Puedo agregar esto a mi lista de traumas? Además, ese chico explosivo no tiene sentido de la moda - Ahí estaba el verdadero Denki Kaminari, apasionado por la moda y el buen gusto. Jamás se permitiría estar con alguien que no cumpliera sus tan altas expectativas, y eso no contaba sus cuatro relaciones anteriores, por supuesto - ¿Si viste sus pantalones tan ajustados? Desgraciadamente no le iban a su figura.
- No le viene nada, es una mierda de persona - Izuku podía sentir el rencor corriendo por sus venas, se juraba que si volvía a verlo, no sería amable con el.
- ¿Y hablando de mierda, dónde está Shoto? - Comentó Denki de la nada.
- No le hables así Ki, Shoto es la persona más pura que puede haber, deja de compararlo con mierda - Y como si fuera parte de un show de magia, Todoroki Shoto apareció por la puerta de atrás.
- Disculpen la tardanza, me topé con un tráfico enorme. Pero vengo con mucha energía para trabajar - El heterocromático dedicó la sonrisa matutina que el lugar necesitaba para volver a florecer. Izuku no mentía cuando decía que Shoto era un ser de pura luz y bondad.
- Cuánto brillo, y ni siquiera estás bien vestido. Vida, hoy conocí la envidia.
- Deja de decir comentarios inútiles y mejor empecemos a trabajar - Aizawa había llamado al peliverde durante la madrugada, le dio la orden de atender a un cliente especial, que venía de la academia Darkle - Escuela especial para estudiantes que querían unirse a la mafia del norte - Y fue bastante claro cuando le dijo que no podían dejar escapar la oportunidad de trabajar con él. Es especial, tanto cómo tú, Izuku. Esas habían sido sus palabras exactas, y dejaba más que intrigado a su persona.
- Les escribí a ambos sobre lo que haríamos hoy, es extraño que tengamos que cerrar la tienda, pero son órdenes de Aizawa, más bien de Enji, así que nada puede salir mal hoy. ¿Entendido? - Ambos asintieron - Bien, según mis cálculos, el joven del que me habló, debe cruzar la puerta en unos segundos.
Habían pasado cinco minutos exactamente, cuando Izuku ya había perdido las esperanzas. El chico no había llegado todavía.
- Es una verdadera mierda que llegue tarde, odio a las personas impuntuales - Otra manía de Denki, podía parecer una persona simple, pero tenía estándares sociales que le gustaba cumplir.
- Ki, no debes decir groserías en el trabajo - alegó Shoto por encima de su hombro.
- Y una mierda, nadie va a escucharme.
- ¿Este es el lugar en el que voy a trabajar? - Un chico pelimorado había entrado despreocupadamente, dejando caer la puerta por si sola. Cargaba con él, unas notables ojeras, y su cabello no podía estar más desordenado. Pero quien más estaba devastado, era Kaminari, por haberse permitido ver semejante espécimen desaliñado.
- Mi nombre es Hitoshi Shinsou, pero eso ya deben saberlo - Se presentó el ahora, no tan desconocido joven.
- Nada más desagradable que un maldito impuntual, arrogante y mal vestido - Le susurró a Shoto lo más bajo que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia [Bakudeku]
FanfictionIzuku, un omega de estatura prominente, con un cuerpo envidiable, orgulloso, impetuoso, y difícil de llevar. Quien jamás se deja dominar. Bakugou Katsuki, un alfa idiota egocéntrico, grosero, atractivo, arrebatado y capaz de hacer cualquier cosa por...