Izuku se encontraba nervioso, había escuchado innumerables veces ese nombre en la televisión desde que era pequeño, cuantas persecuciones fallidas, siempre que estaban cerca de atraparlo y eliminarlo, algo pasaba a favor de él.
Dabi.
...
- "La policía encontró más de quince cadáveres de omegas, entre ellos hombres y mujeres japoneses, quienes tienen marcas de mordida que llevan a un solo culpable"
Y luego aparecía su imagen.
- Papi, ese hombre es muy malo, ¿porqué permites que viva todavía? - Hablaba un Izuku de 12 años
- ¿Qué te he dicho de llamarme así? Ya estás grande para apodos como esos, dime Aizawa.
- Pero llevo tu nombre, eso me hace tu hijo, ¿O no?
- Las cosas no funcionan así chico - Suspiró - pero tienes mi nombre porque me perteneces, soy tu familia ahora. Te prometo que no dejaré que ese hombre malo te ponga las manos encima, ni tu tampoco lo permitirás, así que a entrenar.
...
Quién diría que ahora estaba cerca de enfrentarse a él por primera vez.
"Tu don Izuku Shouta, es importante ahora, pase lo que pase, no dejes de usar tu don"
Esas palabras habían calcado en lo profundo del peliverde. ¿Y si estaba en peligro? ¿Si sus feromonas no lograban tranquilizarse y lo llevaban a un lugar desconocido?
"Más que un don, parece una maldición" - Pensó casi arrepentido.
- Jóvenes reclutas, sé que esta es su primera misión real en campo abierto, es por eso que deben saber algunas cosas - Mirio se veía más serio que nunca.
- Serán respaldados por diez guardias infiltrados, lamentablemente no podrán entrar con ustedes, esperarán nuestras instrucciones en caso de emergencia a un par de kilómetros de la mansión
- Número dos, en el momento en el que Izuku use el poder de sus feromonas omegas, nadie más que Shinsou puede intervenir en caso de que él esté en peligro - Habló Aizawa enfatizando bien sus palabras.
- ¿Eso por qué? Jamás fui protegido por nadie - Izuku se sentía ofendido, su padre estaba hablando de él como si de una pequeña semilla exponiéndose por primera vez al sol se tratara.
- Shinsou tiene la capacidad de hacer lo mismo que tú, Izuku. Puede controlar a los alfas de una manera especial, él nació siendo Alfa mitad omega.
Era poco hablar de la perplejidad en la que todos, incluyendo Mirio, quedaron.
Shinsou había permitido hablar sobre ese detalle de su vida con sus nuevos compañeros de trabajo, pero aún así se sentía incómodo, el ser alfa mitad omega no era un problema para el, no tenía celos, ni podía engendrar ni embarazarse, todo lo que cualquiera podría desear, pero sus padres no pensaban lo mismo. Por eso fue abandonado.
- ¿Cómo es eso si quiera posible? - preguntó anonadado Izuku.
- No lo sabemos, pero se ha demostrado que el cero coma cinco por ciento de la población tiene esta condición, la Reina Isabel de Inglaterra por ejemplo, es una de esas personas - Explicó sin más detalles.
ESTÁS LEYENDO
Mafia [Bakudeku]
FanfictionIzuku, un omega de estatura prominente, con un cuerpo envidiable, orgulloso, impetuoso, y difícil de llevar. Quien jamás se deja dominar. Bakugou Katsuki, un alfa idiota egocéntrico, grosero, atractivo, arrebatado y capaz de hacer cualquier cosa por...