CAP 6: UN REENCUENTRO

652 22 5
                                    

Toque tras toque de sus labios rosado apagados pero con el mismo sentimiento de amor de hace años.

POV ESDEAHT

Su pelo castaño revuelto e indomable lo sugetava con fuerza mientras lloraba y pansaba "por favor que esto sea real" esto y otras cosas más pasaban por mi mente pero deje de pensar en ello y disfrute el momento por si fuera una simple ilusión.

POV NARRADOR

Seguían y seguían pero como todos los humanos necesitan del aire cosa que hizo separar sus labios de ese hermoso momento.

- t-tatsu-tatsumi e-eres real-realmente tu? - pregunto mientras sollozaba entre lágrimas de alegría.

- claro que sí mi hermosa general - dándole un corto pero tierno beso - como te a ido todos estos años que no nos hemos visto?

- ¡¡POR FIINN!! mi sueño se hizo posible y si esto es realmente un sueño que me des - no pudo continuar por un beso de su ojiesmeralda.

- claro que no es un sueño tu y yo estamos aqui y  nunca mas nos vamos a separar.

así iniciando otra ronda de besos  hasta que se separaron y empezaron a caminar hacia el imperio cuyo ciudadanos se quedaron con la boca abierta al ver  a la reina del hielo caminar tomada de la mano de un chico que parecía todo lo contrario lindo alegre con ojos que si tienen vida........si todo lo contrario.

- oye esdeath por que todos nos ven? -- pregunto con nerviosismo

- luego hablaremos de eso....mejor dime por que vinistes al imperio?

- puueees digamos que vacaciones jejeje

-  como que vacaciones

- serio - bueno desde que llego la noticia de que todos los de la expedición murieron lo único que pensaba era en entrenar y nada mas - abrazándola por la espalda poniendo sus brazos en el delicado estomago de esdeath mientras soltaba una lagrima traicionera - no pude soporta la noticia de que habías muerto - lagrima tras lagrima caían en el hombro de la peliazules.

- ya tranquilo yo también te extrañe - dándole un beso en su mejilla - que tal si vamos a un café?

- esta bien.

ya soltándola y reanudando la caminata pero esta vez con un punto fijo.

EN EL CAFE

- oh mira este esta es la cafetería que entre el primer día que llegue al imperio - recordando todos los sucesos desde que conoció a Leone hasta unirse a night raid.

- que tal si entramos?

- está bien.

Al entrar vio que todos tenían sonrisas nerviosas y asustadas por ver simplemente el cabello azul de esdeaht cosa que intrigó más a nuestro prota.

Ya estando sentados llegó un mesero.

- mu-muy b-buenas tar-tard-tardes q-que se les o-ofre-ofrece - con tanto miedo y nerviosismo que hasta se le podía ver una mancha más oscura justo donde está anaconda.

- eehhhh pues yo quiero un café con pandeono sin azúcar - ( nota: claro que sí esto es lo que se come) intentando hacer posibles teorías del por qué la cara de terror del mesero - y tu esdeaht.

AMOR DE OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora