Una noche en la cuál ambos seres demostraron todo su amor (bueno más tatsumi que esdeaht:3) mutua con la acción de las relaciones sexuales.
Un ritual que existe dese los primeros humanos con los cuales procreaban y evolucionaban. Un ritual el cual solo la luna fue testigo de este acto de amor con su brillante luz blanquecina.
Justo en este momento el sol estaba en su cuspide total dando a entender que era medio día y dos personas apenas se estaban levantando llamadas tatsumi y esdeaht, pero primero se levantó el pelo castaño dando un bostezo poara después sentir como su miembro masculino estaba dentro de algo.
Quitando las sábanas se sonrojo como un tomate, y se preguntaran por qué pues la respuesta es muy fácil, el pene de este seguía dentro de la intimidad de la oji azul mientras esté le estaba apretando un seno.
Estaban en una situación muy comprometedora pero dejo de pensar al escuchar otro bostezo de su acompañante.
- aahhh buenos días tatsumi kun - aún con sueño y sin darse cuenta de como estaban.
- umm esdeaht pu-puedes pararte jeje - ya estaba que explotaba por aún tener su miembro dentro de esta.
- ah-ah-ah q-que te-tengo en..mi... vagina ahh - ya despierta y sintiendo el pene del peli castaño.
- ya sin soportarlo quitó a esdeaht de encima suyo y fue directo al baño diciendo - ¡¡LO SIENTO!!.
y sin más la peli azul estaba muy confundida hasta que le llegó los recuerdo de la noche anterior sonrojada y avergonzada por las palabras tan lascivas que dijo por dejarse llevar por el placer.
Pero sin más se levantó claro con mucho esfuerzo pero lo logro normalmente una chica normal no podría caminar por una semana pero no por nada ella tiene el título de la general más fuerte y con algo de dificultad se paró y se vistió.
Uno media hora después ambos amantes se encontraban entrando a el comedor viendo a todos los miembros de los jeagers sentados almorzando tranquilamente.... exceptuando por uno que se veiaaa.....umm... Bueno se veía muy mal no solo físicamente, también mentalmente pero eso nadie lo sabe.
En fin todos al ver a ambos los saludaron alegres y les pusieron los platos para comer. Al estar comiendo seryu hizo una pregunta un tanto incómoda para nuestros protas.
- capitana y tatsumi - dijo llamando la atención de ambos - les puedo hacer una pregunta?.
- claro - respondió tatsumi.
- está bien - hablo la general.
- okey..¿ Por qué se levantaron tan tarde - pregunto curiosa haciendo que nuestra pareja se sobre exaltara y se sonrrojaran furiosamente.
- eh p-pues verás umm - dijo tatsumi con muchos nervios.
- ...... - mientras que esdeath miraba hacia abajo para que no notarán su enorme sonrrojo a la vez que jugaba con sus dedos debajo de la mesa.
- umm que pasa dije algo que no debía - hablo inocentemente la peli naranja.
- oohh vaya no sabía que mi comandante le gustaban esas cosas - expreso bols divertido mientras ¿Sonreía? .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE OPUESTOS
Fanficje como podría existir un amor entre enemigos uno es como un sol brillante que ilumina todo a su paso y la otra es tan fría como la noche misma que hace temblar a todos los que se le cruzan en su camino pero sin importar que ambos sean opuestos una...