POV CHELSEA
umm me llamo Chelsea sushuku y tengo 17 años listo no? - yo mirándola con cara de enserio - está bien está bien se preguntaran por qué quiero a tatsumi para mí pues muy fácil con el siento algo que Con Otros no....un calor....no un calor que quema un calor reconfortante que abraza mi corazón....como cuando lo sentía Con mi madre.....con mi preciada madre que fue asesinada por caballeros del imperio por no haber pagado un mes.....aún lo recuerdo y tengo pesadillas con ese momento que fue la primera vez que vi con mis propios ojos la sangre de una persona inocente y para empeorar las cosas fue de la única persona que me quiso en toda mi vida ........por eso me uni al ejército revolucionario.......para que esté mundo de injusticias se valla como se va la niebla y que llegue la luz del sol....una luz que disuelva este mundo de tinieblas..
- oye te estás saltando del tema.
Si si ya entendí....umm bueno como dije con tatsumi me siento protegida y apreciada, y su sonrisa me encanta.....pero como todo en la vida nada es fácil siempre hay piedras en el camino y la gran piedra en mi camino de llama esdeaht la ahora novia de tatsumi.... pero.....está maldita peli azul simplemente es una piedra que patiare afuera de mi camino y junto a tatsumi vamos a tener una vida feliz.
POV TATSUMI
ya a pasado una semana desde que esdeaht y yo nos volvimos pareja y nos estuvimos reuniendo cada día mientras al parecer unas compañeras de esdeaht la vigilaban cosa que nos dábamos cuenta pero no le tomábamos importancia y seguíamos normal pero lo que si me preocupa es la insistentes invitaciones de Chelsea o de Leone la cuál es mucho más molesta que Chelsea por ser tan coqueta pero igualmente nunca le sería infiel a esdeaht pero veamos lo que pasara hoy...y espero que se bueno.
Me encontraba en mi habitación alistandome para otra cita, llevaba una camisa blanca con toques de decoración negros y encima una chaqueta de cuero roja con cuello, unos pantalones azules con rotos y unas botas negras, en mi bolsillo llevaba una caja con un collar de oro con un diamante en forma de corazón la verdad me resultó muy barato.
- mentira lo robo - dijo autor Sama en voz baja.
Oye carechucha ya te oi.
- ok ok ya solo sigue.
Esta bien...... ya estaba listo cuando escucho que alguien está tocando la puerta de mi habitación.
- quien es - hablo con duda.
- soy yo Chelsea.
- y para que vinistes - habriendo la puerta.
- es que te quería pre - no pudo terminar la oración ya que yo la interrumpí.
- no lo siento hoy tambien tengo algo que hacer - ya un poco arto de las tantas proposiciones que me hizo está semana.
- p - siendo interrumpida otra vez.
- por favor puedes dejarme, siempre estoy ocupado así que podrías dejarme en paz - ya muy irritado.
- ........pero por qué la prefieres - con unos mechones de pelo cubriendo sus ojos
- de que hablas - un poco nervioso.
- tu sabes de qué hablo tatsumi.
- no s - está vez siendo interrumpido yo.
- hablo de esdeaht....yo se todo sobre lo que está pasando entre ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE OPUESTOS
Fanfictionje como podría existir un amor entre enemigos uno es como un sol brillante que ilumina todo a su paso y la otra es tan fría como la noche misma que hace temblar a todos los que se le cruzan en su camino pero sin importar que ambos sean opuestos una...