POV NARRADORSaben el destino es algo impredecible....nadie puede predecir lo que va a ser el destino con tu vida........ donde te mandara..........que camino tomarás.....son cosas que nadie puede predecir solo ocurre y listo y esto es lo que pasa con el amor......el amor suele ser difícil de explicar y controlar solo queda rezar por qué el el camino al amor se fácil......pero este no es el caso para nuestro castaño llamado tatsumi junto a su amada esdeaht, ambos tendran obstáculos en el camino pero por el amor que se tienen lograron seguir adelante y hoy les voy a contar otro pedacito de la vida tan difícil de ellos.
POV TATSUMI.
Justo ahora me encuentro en la base principal de night raid en un cuarto grande con balcón al aire, un armario con un tocador medianamente grande la cama está ellos de madera de pino con almohadas rellenas de algodón.
Uff que día ¿No?.....me enfrente a dos de los miembros de night raid y conocí a los demás que a mí parecer son bastantes agradables excepto la pelirroja...ummm como era que se llamaba....así se llama sheele..ella me ve de una forma demasiado extraño...incluso me incómoda por alguna razón y me suelta un escalofrío en mi espalda...solo espero que no sea nada de que preocuparme.
POV NARRADOR
TOC TOC TOC
Era el sonido de la madera dura de pino al ser golpeada por las manos de una chica.
- tatsumi baja a comer..la cena ya está lista - dijo de forma inexpresiva
- okey akame ya bajo y gracias por llamarme - hablo de la misma forma.
- está bien te espero abajo - termino de hablar para proceder a bajar al primer piso para sentarse a comer.
- asegurándose de que akame ya se haya hido - okey tatsumi solo es una cena con gente que apenas conoces...uff vamos haya - empezó a bajar por las escaleras en modo de tornillo decorado con un rapero de color rojo sobre las escaleras de roble hasta que llegó - umm hola.
- hola tatsumi - hablando animadamente el grandullón del equipo osea bulat - como fue tu primera noche aquí en la base - termino de hablar para que nuestro prota conteste.
- pues me fue bien y la cama es muy cómoda la verdad je - contesto de una forma más calmada.
- o pero mira a quien tenemos aquí, al que derroto a akame y a Leone......sabes eso fue sorprendente - entraría a la conversación la chica pelirroja llamada sheele.
- jeje si no fue tan difícil - otra vez estaría nervioso por la chica delante de el la cuál lo miraba como una presa a comer.
- supongo que por la manera en que las derrotastes no tuviste que esforzarte mucho por lo que vi - ya estaría un poquito menos seductora y hablaría ya normal cosa que tatsumi agradeció al de arriba (osea yo).
- es porque entrene mucho pero bueno ya tengo que desayunar asíque compromiso - pasando por en medio de ambos chicos.
- oye sheele que te parece tatsumi - viendo de que tatsumi no esté.
- pues me parece muy lindo y tierno y muy fuerte - diría con cara soñadora - y por qué preguntas?.
- ah pues es que te vi que no parabas de mirarlo cuando nos lo presentado y como te conozco bien se que estás planeando algo y quería saber que es lo que estás planeando - mirándola a los ojos de forma acusadora.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE OPUESTOS
Fanfictionje como podría existir un amor entre enemigos uno es como un sol brillante que ilumina todo a su paso y la otra es tan fría como la noche misma que hace temblar a todos los que se le cruzan en su camino pero sin importar que ambos sean opuestos una...