- .......como yo te aprecio a ti tatsumi
POV TATSUMI
me encontraba en la sala principal jugando cartas con lubbock quien ya casi estaba que se le acababa el dinero mientras yo tenía una mini fortuna de mi lado.
Lubbock está llorando oír perder todo su dinero hasta que najenda nos llamo a todos para que fuéramos a su oficina pero mientras estaba caminando pensaba del por qué Chelsea había dejado de acosarme y por qué no les dijo sobre mi relación con esdeaht chan la verdad me tiene algo intrigado pero no pude pensar más ya que llegue a la puerta de la oficina.
Abrí y encontré a todos haciendo lo que cada unos hace como a akame con un filete en la mano mientras veía que ella miraba a todos lados en pose defensiva.
Mine con sus cara de "odio todo excepto amo" por otra parte estaba Leone quien intentaba molestar a susanoo lo cual por obvias razones no iba a resultar.
Chelsea estaba parada muy pensativa y por último lubbock y bulat quienes simplemente charlaban.
La reunión fue simple solamente nos íbamos a infiltrar a una base de unos de los parientes del primer puto ministro de mierda ahhhh como quisiera cortarle el cuello pero bueno.
Tuve que ir al imperio otra vez hasta el castillo del rey justo en la ventana de esdeaht. Después de un rato de charla me fui ya más tranquilo para la misión.
(NOTA DE AUTOR SAMA: todo paso como en la historia original solo que fue más fácil por qué tatsumi era más fuerte que en el anime o manga y sis se preguntan por qué no escribo todo las batallas de está parte pues es por pura paja y por qué no contribuye nada a la historia fin de nota)
Ya estaba en la base tirado en mi cama apunto de dormirme pero antes tome un poco de agua que tenía un poco de color rosado pero como estaba medio dormido no le tome importancia y me lo tomé de un trago.
POV NARRADOR
pero lo que no sabía es que de atrás de la puerta de encontraba una sombra con una sonrisa diabólica mientras se rrelambia los labios con malicia.
Pero rretrosedamos unos minutos antes de que tatsumi entrará a su habitación.
Se observa a una peli roja o naranja, nosé la verdad pero se veía abriendo la puerta de una habitación que al parecer no era suya, al estar adentro de esta se fija en todas partes por si alguien venía pero al verificar que no saco un vaso de "agua" para ponerlo en la mini mesa que tenia al lado de la cama.
- je con esta simple cosa todo se resolverá tatsumi se tendrá que quedar conmigo y esa maldita cubito de hielo se irá...ya serás mio tatsumi kun.
Volviendo al presente tatsumi se empezó a sentir muy caliente y sin ningún motivo su miembro se empezó a poner duro como roca y tan largo como un banano (uff que poeta dios).
- ugg que me pasa ahhh por qué me siento tan caliente ahhhhh - solo sentía un impulso carnal muy grande.
- fu fu fu mi tatsumi kun tiene un problema hay abajo que tal si te ayudo - saliendo de la oscuridad con una mirada seductora.
- ni loco mal ugggggg ahhhhh - no pudo continuar ya que Chelsea le tocó el pene por encima del pantalón - n-no Pa-para ahhh t-te jur-juro que s-sino paras y-yo ahhhhh - muy exitado y a la vez asqueado por ser tocado por una mujer que no era esdeaht.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE OPUESTOS
Fanficje como podría existir un amor entre enemigos uno es como un sol brillante que ilumina todo a su paso y la otra es tan fría como la noche misma que hace temblar a todos los que se le cruzan en su camino pero sin importar que ambos sean opuestos una...